Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Duda] Reinos Ogros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pome

MensajeTema: [Duda] Reinos Ogros   Jue Jul 29 2010, 15:32

Bueno, estoy intentando terminar la lista de mis Reinos Ogros pero, dado que soy bastante novato en Fantasy me esta costando añadirle ciertos objetos al Despota y al Matarife. Mis duda es:

- El Matarife y el Despota que objetos pueden llevar? Solo objetos magicos? o puede usar cualquier tipo de objeto del Codex? Por ejemplo: Para el Matarife; Espada Veloz, Machete de Matarife y Palo Tirarrayos.Para el Despota: Espada de Batalla y Cicatrices Asustadiablos.

Con toda probabilidad sean dudad tontas, pero es lo que tiene hacer una lista pescando. Si alguien me ayuda con los objetos de estos dos pos les estaria muy agradecido.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: [Duda] Reinos Ogros   Jue Jul 29 2010, 19:10

Hola pollo Wink .

Bueno, en teoria la cosa queda de la siguiente forma:

El Despota lo puedes equipar con lo que quieras, a excepción de lo conocido como "objetos arcanos" que son rollos que solo los magos pueden llevar (magos como tu matarife). De resto le puedes poner lo que quieras, excepto porque solo le puedes poner una cosa de cada, es decir: Solo puede portar un arma mágica, una armadura, etc...

El matarife, tres cuartos de lo mismo, pero él, no puede llevar armadura (solo los hechiceros del caos pueden hacerlo). Pero le puedes poner armas, objetos arcanos, hechizados, o talismanes, según consideres.
Preguntale a Fran el buen combo para el déspota y verás que se come muchas cosas, litetalmente, jajaja.
Lo del cuchillo de carnicero, y el recetario alflin los veo cojonudos para los matarifes tio, no dudes en usarlos.

1 saludo desde las tierras del norte.
Ver perfil de usuario
Pome