Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Guill3Rson

MensajeTema: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Miér Jul 21 2010, 19:21

Saludos! Bueno pues aquí les pongo una lista temática consagrada al ¨Señor de los cambios¨ jejeje dedicada especialmente a nuestro amigo Racso , a ver que les parece Very Happy

Es una lista básicamente de infanteria con algunos apoyos como los carros y un templete con la misión de hacer mejores a los Elegidos y a los Guerreros.Además la lista cuenta con un Príncipe Demonio Hechicero de N3 que gracias a su regla volar podrá lanzar magia allí dónde sea necesario y entrar en combate cuando tenga oportunidad. Todas las tropas llevan escudo para aprovechar el combo que da la salvación especial de (6+) que otorga la marca de Tzeentch combinada con la nueva regla PARADA (TSE 6+) mejorandola a (5+) Twisted Evil

Guerreros del Caos 2000 Pts.

COMANDANTES 24%

- Like a Star @ heaven Príncipe Demonio Tzeentch , Hechicero N3 + Tentaculos de Tzeentch 60Pts (Puede repetir un dado de magia o de dispersión por turno pudiendo evitar una disfunción mágica/fuerza irresistible) Total: 495 Pts

HÉROES 7%

- Paladín de Tzeentch + Portaestandarte de Batalla 25pts + Mayal 4pts + Escudo 5pts Total 154 Pts

BÁSICAS 28%

- 15 Guerreros del Caos Tzeentch + Grupo de mando completo + escudo + Estandarte de la Llama Perpetua (La unidad tiene Ataques Flamígeros)15Pts Total: 300 Pts

- 20 Bárbaros de Tzeentch + Estandarte + Músico + Arm.Ligera + Escudo Total: 132Pts

- 20 Bárbaros de Tzeentch + Estandarte + Músico + Arm.Ligera + Escudo Total: 132Pts

ESPECIALES 32%

- 15 Elegidos de Tzeentch + Grupo de mando completo + escudo + estadandarte Maldito(TSE 5+ en la fase de Disparo , se mejora a 4+ por la marca de Tzeentch)
45pts + Favor de los dioses 5pts Total: 400 Pts

- Carro del caos Total 120 Pts

- Carro del caos Total 120 Pts

SINGULARES 7%

- Templete del Caos de Tzeentch Total: 150 Pts

PD: - El favor de los dioses de los Elegidos les permite modificar las tiradas del Ojo de los dioses en 1+/-1 (Ejemplo: si sacas un 4 en la tirada puede elegir el resultado 3, el 4 Ó el 5).

- El Príncipe Demonio tiene salvación especial de 4+ por la marca de Tzeentch además de +1 al lanzar hechizos por dicha marca, haciendo un total de un 4+ al lanzamiento de hechizos. Vuela + Terror + Tozudo + Golpetazo Atronador.
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Miér Jul 21 2010, 22:42

oye, yo respecto a lo de las salvaciones especiales tengo una duda, ¿si tienes dos tiradas de salvacion especiales se suman? ¿o eso es solo una regla de tzeench?
Ver perfil de usuario
Guill3Rson

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Miér Jul 21 2010, 23:24

Ulthuwe escribió:
oye, yo respecto a lo de las salvaciones especiales tengo una duda, ¿si tienes dos tiradas de salvacion especiales se suman? ¿o eso es solo una regla de tzeench?

Según el nuevo reglamento si tienes dos salvaciones especiales solo puedes utilizar una. Al igual que si tienes una salvación especial y regeneración también solo puedes utilizar una. Wink

-Con respecto a lo de la Marca de Tzeentch es lo siguiente:
¨Proporciona una tirada de salvación especial de 6+. Si la miniatura ya dispone de una tirada de salvación especial por otras causas, su valor mejorará en 1 punto.¨

-La regla Parada proporciona una salvación especial de 6+ por usar arma de mano + escudo en Combate cuerpo a cuerpo.

Entonces la Marca de Tzeentch mejora la Parada en 1 punto, es decir pasaría a ser de 5+.
Espero haberte aclarado tus dudas! Un saludo! Wink
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Jue Jul 22 2010, 06:10

Aaahhmmm XDD ya decia yo que no me sonaba, muchas gracias por la aclaracion
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Jue Jul 22 2010, 07:44

Ajajaja, ese es el Guille. Si lo de que podamos sumar la parada a la especial, mola, jajaja.
Yo me estoy planteando el tener a Tzeench como dios protector, tal como va la cosa...
Oye, Si tengo un paladín con el collar de Khorne, marca de Tzeench y arma de mano y escudo, ¿El tio tendria especial de 4+ en Cuerpo a cuerpo por el frontal no?
Ver perfil de usuario
Guill3Rson

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Jue Jul 22 2010, 11:47

Racso escribió:
Oye, Si tengo un paladín con el collar de Khorne, marca de Tzeench y arma de mano y escudo, ¿El tio tendria especial de 4+ en Cuerpo a cuerpo por el frontal no?

study Así es, tendrá un salvación especial de 5+ y una salvación por parada de 4+, aparte de que será una aberración de Héroe antitrasfondo total y los Dioses te castigarán por ello Twisted Evil

Bueno, ¿y la lista qué? que no me comentan nada Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Jue Jul 22 2010, 12:56

Ya lo se... lo del trasfondo con esos objetos es así, xD.
Pero bueno... tengo ahí un combo curiosete, jajajajaaja.

La lista mola tio. Pero bueno, tendré que seguir pillando cosas pa'jugar con mayor variedad de minis. Eso si... mirate una full Slaneesh, a ver que se te ocurre...
Eso si... fijo tiene que caer la Espada de la Transformación, el Rapier de Éxtasis y el Látigo de la Perversión, ajajaja.

Esa es otra... ¿le puedo meter a un hechicero nuestro un arma mágica?
Ver perfil de usuario
Guill3Rson

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Jue Jul 22 2010, 13:17

Racso escribió:
Eso si... mirate una full Slaneesh, a ver que se te ocurre...

Me pondré a ello , que esa es mi lista predilecta jajajaja

Racso escribió:
Esa es otra... ¿le puedo meter a un hechicero nuestro un arma mágica?

Si, pueden llevar armas mágicas e incluso escudos mágicos , yo en 7º edición usaba un Hechicero de N4 con Espada de Poder + Escudo Hechizado study
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Jue Jul 22 2010, 13:18

Si, y el escudo hechizado vale 5 puntos ahora, jajajaja .
Ver perfil de usuario
asrai

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Jue Jul 22 2010, 19:08

Racso escribió:
Si, y el escudo hechizado vale 5 puntos ahora, jajajaja .
Disculpa, öscar pero ahora prevalece el libro de ejercito por lo que te sigue costando 10 puntos.

Guill3Rson escribió:
Si, pueden llevar armas mágicas e incluso escudos mágicos , yo en 7º
edición usaba un Hechicero de N4 con Espada de Poder + Escudo Hechizado
study

Disculpa, pero los hechiceros nunca han podido llevar escudos, aquí te pongo un trozo del reglamento de 7ª: "Un personaje que normalmente no pueda llevar un escudo ordinario tampoco podrá llecar uno mágico (a menos que se especifique lo contrario en el libro de ejército). Esto incluye a la mayoría de hechiceros, dado que, si llevaran aemadura, su armonía natural se vería gravemente afectada.
Según esto el caos puede llevar armadura mágica pero nunca un escudo mágico (ya que los hechiceros del caos vienen con armadura del caos).
Ver perfil de usuario
Guill3Rson

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Jue Jul 22 2010, 19:31

asrai escribió:
Disculpa, pero los hechiceros nunca han podido llevar escudos, aquí te pongo un trozo del reglamento de 7ª: "Un personaje que normalmente no pueda llevar un escudo ordinario tampoco podrá llecar uno mágico (a menos que se especifique lo contrario en el libro de ejército). Esto incluye a la mayoría de hechiceros, dado que, si llevaran aemadura, su armonía natural se vería gravemente afectada.
Según esto el caos puede llevar armadura mágica pero nunca un escudo mágico (ya que los hechiceros del caos vienen con armadura del caos).

Vamos a ver que uno se apresura a corregir sin saber...los Hechiceros del Caos pueden llevar Escudo mágico , en 7º y en 8ª también...lo pone nuestro libro de ejército y además en las nuevas FAQS no dicen nada al respecto , ergo sigue vigente.

Para que te quede más claro aquí pongo una captura de la página 106 del libro de éjercito de Guerreros del Caos donde se lee claramente dicha cuestión:

PD: NO confundir ESCUDO HECHIZADO con ESCUDO ENCANTADO!!!

-Escudo Encantado: Un solo uso. El primer impacto que sufra el portador será ignorado con un resultado de 2.+ (5Pts)

-Escudo Hechizado: Salvación por armadura de 5+. Se puede combinar con otras armaduras NO mágicas. (15 Pts)

Un saludo! Very Happy
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Jue Jul 22 2010, 19:45

Si, pero si el escudo se considera una "armadura" a todos los efectos, ¿no es lo mismo?
Además, si los hechiceros del caos pueden llevarlas..., es esa la pirula que tienen... son lanzadores de conjuros preparados para el combate...
Ver perfil de usuario
Guill3Rson

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Jue Jul 22 2010, 19:48

Es sencillo o usas armadura mágica o escudo maágico, las dos no se pueden llevar equipadas a la vez.
Lo que si puedes hacer es llevar un escudo mágico a la vez que su armadura del caos que viene por defecto. ¿Más claro ahora? Sleep
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Jue Jul 22 2010, 19:57

Ajajaja, Guille, como te comentaba, se sale el cierre de parrafo:

"Una convinación muy rara entre los simples mortales".

Adoro el caos... Very Happy . Puede llegar a ser tan "seductor", jajajajaja.
Ver perfil de usuario
asrai

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Vie Jul 23 2010, 13:09

Guill3Rson escribió:
Vamos a ver que uno se apresura a corregir sin saber...los Hechiceros del Caos pueden llevar Escudo mágico , en 7º y en 8ª también...lo pone nuestro libro de ejército y además en las nuevas FAQS no dicen nada al respecto , ergo sigue vigente.

Para que te quede más claro aquí pongo una captura de la página 106 del libro de éjercito de Guerreros del Caos donde se lee claramente dicha cuestión:

Un saludo! Very Happy
Disculpame, pero de esa informacion no disponía.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Vie Jul 23 2010, 13:13

Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Vie Jul 23 2010, 13:43

Queridísimo Asrai, el no conocimiento de la ley, no exime de su culpa. O lo que es lo mismo.... NO HABLES SIN SABER !!!!!. Este es un mundo muy diverso (el de warhammer, digo), con multitud de ejercitos que poseen "excepciones" a las normas generales. Sin ir más lejos, tu adorado Kairos elige (a dedo) los hechizos que conoce (y puede saber 14 !!!), algo que va contra la "norma". Mis adorables matarifes, se conocen todos sus hechizos... tambien contra la "norma"; y los hechiceros "mortales" del caos pueden llevar escudo/armadura..... Esto es de locos !!!! jajjajjjjaj

Y creo que por eso, es tan divertido. Nunca puedes bajar la guardia o confiarte, porque llega cualquiera con alguna "cosita" excepcional de su ejercito.... y te hace un hijo de madera !!!!

Saludos.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Racso

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Vie Jul 23 2010, 13:46

Amen, Tzeench.

XD.
Ver perfil de usuario
Guill3Rson

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Vie Jul 23 2010, 13:49

Jajajaja vale vale creo que ha quedado claro la duda...lol! y ahora me pregunto yo...¿Y QUÉ TAL LA LISTA? affraid
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Vie Jul 23 2010, 14:44

Pues la lista esta muy bien la verdad, pero para mi gusto yo quitaba los carros que son muy caros para lo que hacen y con los puntos de estos metia el doble de barbaros en horda.
Por otro lado el principe demonio no me convence, pero esto seguramente sea porque juego con enanos y lo veo como un objetivo demasiado goloso para cañones y virotes XDD
Ver perfil de usuario
Guill3Rson

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Vie Jul 23 2010, 14:55

A mi personalmente los carros siempre me han dado muy buenos resultados , me parecen excelentes apoyos para las infanterías. Very Happy Y bueno el Príncipe Demonio siempre va a ser una diana en el tablero con todo apuntando hacia él , pero bueno es un riego ya asumido y ahora un poco más gracias a que han quitado el +1 al impactar a objetivos grandes, aunque entiendo tu punta de vista enano! Razz
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Vie Jul 23 2010, 14:59

Eh.... El principe creo que no era Grande....
Ver perfil de usuario
Guill3Rson

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Vie Jul 23 2010, 15:01

Racso escribió:
Eh.... El principe creo que no era Grande....

Cierto! Jajajaja estaba yo confundido con el Devorador de Almas y demás amiguetes grandotes xD Sorry!

Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Sáb Jul 24 2010, 08:49

Bueno, respecto a los carros... lo bueno es que ahora no petarán con F7...
Eso si... putada... ya no podré reventar unidades de Khemri con un paladín de F7, xD. Ni hacerle lo mismo al carro de los no muertos... puto carro negro... que duro es...
Ver perfil de usuario
Draxan

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   Lun Jul 26 2010, 10:23

Han quitado el +1 contra objetivos grandes???
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts   

Lista Temática Guerreros del Caos de Tzeentch 2000 Pts
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente