Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Partida a Apocalypsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

MensajeTema: Partida a Apocalypsis   Miér Jul 21 2010, 10:09

¡Saludos, mortales!

Como ya habia comentado, se plantea el llevar a cabo las actividades del salón del manga en nuestra amada sede en San Benito.
Para ello, plantear si quieren que la partida de apocalypsis sea a 40k o fantasy. Imagino que será lo primero, ya que hay muchos mas adeptos de éste.

De ser así, agrupense en alianzas aquí establezcan puntos de partida, y que alguien lleve los libros.

1 saludo desde las tierras del norte.

P.D. Si necesitan algún consejillo, en la asociación contamos con algunos veteranos de partidas de apocalypsis entre los que nos incluimos el presidente, el tesorero y yo mismo; Que nos encontraremos por allí.
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Partida a Apocalypsis   Miér Jul 21 2010, 12:04

Amigo Racso..... no quisiera ser pájaro de mal agüero... pero las partidas de "Aporcalisis" suelen tener un destino funesto. Además, ese dia es muy mal dia para organizar nada, y te comento el porqué:
- Algunos dataneros (Carlos, Pome o Julio) estarán en el torneo "Tierra de Nadie" (si al final se realiza) en el Salón del Manga 2010.
- Aunque nos aburra y sea un pesado, "azul" estará ocupado con sus talleres de pintura, lo que implica que un jugador que puede poner más de 6000 puntos en juego, no aparecerá.
- No se cuantos vehiculos super-pesados se podrán poner en juego..... pero no conozco a muchos jugadores que puedan (quieran) ir y tengan alguno.

En resumen, poca gente, con ejercitos pequeños y con poca miga (y digo esto sin faltar...que conste !!!)
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Partida a Apocalypsis   Miér Jul 21 2010, 12:36

Ahi le has dado snikrot, yo creo (aunque es solo una opinion) que lo ideal si van a montar algo grande es que sea algo de Fantasy, aunque la verdad es que creo que es un mal dia para organizar algo fuera de lo normal, principalmete por lo que comenta el señor tesorero.
Eso si, si lo organizamos para otro finde yo me apunto al apocalipsis ese, que Azul, Felipe y yo tenemos una pendiente desde no se cuando.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Partida a Apocalypsis   Miér Jul 21 2010, 12:37

Ya, eso si tio...
Curiosamente, sobre el torneo, tan solo digo lo mismo que dije en los últimos 4 post del "Tierra de Nadie", que fué: " Ah, ¿Que al final hay torneo?", xD.

Ya, lo se Azul si lo sabiamos. Pero viendo como están las cosas, que ni las tiendas tienen pases para si, pues me descojonaria verlo pagandose la entrada, xD.

Pero pese a lo comentado, estoy de acuerdo contigo. Ya hemos vivido en varias ocasiones lo que es una "acopalirsis". Pero era mas que nada, comentarlo.

1 saludo desde las tierras del norte.
Ver perfil de usuario
Pome

MensajeTema: Re: Partida a Apocalypsis   Miér Jul 21 2010, 13:47

Pos ya lo comente en el otro post, per lo comento aqui. Me salio una acampada a utima hora y ni madres ni torneo asi que yo esye fin de semana ando ausente. Si la aplazais para la semana que viene podeis contar con mis Orkoz o mis Marines del Caos. (Tambien tengo como 4000 ptos de tiranidos asi que... si hace falta se meten). Me gustaria jugar esa partida, mas que nada porque nunca he jugado apocalipsis y porque tiene que ser la ostia darte de ostias con 8 o10.000 pts delante.
Ver perfil de usuario
sifrydo

MensajeTema: Re: Partida a Apocalypsis   Dom Jul 25 2010, 09:31

me comprometo a llevar los libros de apocalipsis y a aportar 5000 o 7000 pts a un bando
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Partida a Apocalypsis   Dom Jul 25 2010, 18:55

la verdad que molaria algo a lo armagedon un orcos vs marines(y asi de paso probar la escenografia orka), pero como no creo que haya tal cantidad de orcos pintados ¿cuales serian los bandos? uno esta claro que sera imperial, pero y el otro?
Ver perfil de usuario
sifrydo

MensajeTema: Re: Partida a Apocalypsis   Dom Jul 25 2010, 19:03

eso eso orcos vs imperio fran con sus tropecientos tanques y marines a porron
Ver perfil de usuario
Pome

MensajeTema: Re: Partida a Apocalypsis   Dom Jul 25 2010, 19:14

yo tengo unos 3000 ptos de orkos o mas pintados sacando cuentas. Ademas me pone mucho y muy bruto estrenarlos en una partida de estas jajajaja.

gogogo cuando querais.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Partida a Apocalypsis   Dom Jul 25 2010, 21:24

Yo tengo casi 2000 entre pitos y flautas, así que si eso, desempolvo los orkos radioactivos de mi clan Goff.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partida a Apocalypsis   

Partida a Apocalypsis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.