Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

FAQs Octava Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

MensajeTema: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 10:08

Ya se pueden descargar los FAQs para cada uno de los libros de ejército publicados hasta la fecha de la página de Games Workshop.
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
Racso

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 11:59

¡Bastados, cagarros del demonio!
Me chafaron el portal infernal.... ahora los condes con anillo se pueden salvar con el rollo de que se pasan a otra unidad....
Esto no quedará así.... por Tzeench que no quedará así....
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 12:53

Pues con los enanos han hecho un trabajo pésimo que no se entiende por ninguna parte, además de existir al menos una contradicción entre las FAQs inglesas y las españolas (WAT??!!). La mayor parte de las P&R están repetidas de anteriores ediciones del FAQ pero algunas las han cambiado por unas soluciones de compromiso que me hacen querer llorar de lo absurdas que son. Por ejemplo, ahora el combo Runa del Poder con Runa de la Fuerza oscilará entre F9/F10 dependiendo de si es mi turno o el de mi oponente (FFFFFFUUUUCK!!!). Y más cosas, ahora el cañón lanzallamas es un lanzallamas del reglamento, o sea, que tiras el dado de artillería y esa es la distancia que recorre la plantilla (WHAT IS THIS SHIT??!!!); si, al menos, le hubieran dejado mover y disparar podría haberlo entendido, pero su padre va a pagar 140 puntos por un lanzallamas de disformidad Skaven que no puede ni siquiera aguantar y disparar.

Lo único bueno ha sido que los Maestros Ingenieros dan sus habilidades a todas las máquinas a 3UM de ellos (aunque que coño es esto de poner que los cañones en lugar de D3 hacen D6 heridas cuando ya no existen cañones con D3 heridas, FUCK!!) y que el Yunque Rúnico tiene R10 y siempre tira por la máxima salvación por armadura o especial de la dotación (es decir, que siempre tirará por lo que le pongas al Señor de las Runas).

Me esperaba más profesionalidad de Games Workshop en general, y de Games Workshop España en particular (porque que en Inglaterra puedan haber matagigantes portaestandartes/músicos pero en España no me parece vergonzoso, a ver si contratan a un grupo mejor de traductores o tienen un equipo de correctores).
Racso

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 13:37

Espera... creo que lo del grupo de matagigantes de mando se puede seguir haciendo (creo).
Pero es verdad lo de la runa de fuerza y poder... como tu has dicho "What's that shit?" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
Yo con las del caos me quedé pero sin poder echar gota al mear... eso si... el almizcle soporifero se sale, xD. Tiras 1d6 adicional al huir y quitas el mas alto, xD.
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 13:44

Racso escribió:
Espera... creo que lo del grupo de matagigantes de mando se puede seguir haciendo (creo).
Se puede seguir haciendo en España, la cosa es que en Inglaterra no. Y he ahí la contradicción poco profesional que ha hecho el equipo de GW España por no saber corregir las cosas después de escribirlas, que si me doy cuenta yo al leerme los dos FAQs se podría dar cuenta el traductor de turno también...
Racso

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 13:48

Bueno... ya nos inventaremos combos super chulos hiper poderosos pa'patear a los ingleses...
Yo me haré un paladín super sayan de nivel 4, xD.
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 14:01

Bueno, informar de que parece que están haciendo todavía cambios en los documentos y que nada será definitivo probablemente hasta el final del día (o hasta que publiquen el anuncio oficial de que los FAQs están disponibles en la página web). Me acabo de dar cuenta de que el FAQ de los Altos Elfos ha recibido una modificación en su versión inglesa (no he revisado la española) que les elimina la restricción de especiales y de raras duplicadas cuando hace unas horas no la tenían.

Esperemos que cambien lo del cañón lanzallamas, o que le bajen los puntos...
asrai

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 14:25

Pero es que las erratas tienen hasta errratas, en enanos en donde situaciones especiales te sale:
Tira 1D6 y aplica la siguiente conversión:
1=2, 2=4, 3=6, 4=8, 5=19, 6= Problemas
El 5 es el divertido.
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 14:33

asrai escribió:
Pero es que las erratas tienen hasta errratas, en enanos en donde situaciones especiales te sale:
El 5 es el divertido.
Más divertido aún es que ese fallo está en TODOS los FAQs porque es una página que han hecho independientemente y han añadido al final de todas las modificaciones a los libros de ejército XDDD
asrai

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 14:37

A los silvanos se los han cargado, ahora los bosques tambien nos hacen daño a nosotros si nos metemos dentro, adiós silvanos, BIE.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 14:43

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡EL PADRE NURGLE NOS HA ASISTIDO HERMANOS!
ARBOLES QUE LE PEGAN A LOS ELFOS DE LOS BOSQUES, MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. YA ERA HORA DE QUE ESOS TRAPICHES DE "MOVEMOS POR AQUÍ SIN PENALIZAR PORQUE SOMOS SUPER GUAYS" SE ACABÓ, JAJAJAJAJAJAJAJA.
Eso si, lo del dado me parece una burrada... un órgano que derrepente hace 19 impactos .

Igual me acabo los enanos antes de lo que pensaba, xD
Ver perfil de usuario
asrai

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 15:22

Espea que quiero ver como se lo ponen al hombre arbol, sería al 6 en vez del 5, toma 19 impactos de fuerza 4 (la 5 no creo que se vuelva a ver, nadie quiere ir a los bosques).
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 15:25

¡Joder! es verdad, que el hombre arbol hacia eso...
Ufff.... eso si, no es por nada... pero prefiero las equivalencias como las tiene el cañón órgano, donde el 1 es "problemas" y el 6 equivale a 10... pero bueno... ya veremos.
Por cierto... ¿Cómo se mide la dispersión de las plantillas como la del lanzaagravios o el cañón infernal?
Ver perfil de usuario
asrai

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 15:41

la dispersion va dependiendo de cómo quieras disparar con os sin linea de vision.
Con dispara poniendo la plantilla dado de dispersión y dado de artillería, si sale impacto en dispersion se queda y no importa lo del otro, si no se mueve. Sin vista es un poco diferente, primero se hace lo mismo que antes, si sale flecha se va lo de artillería y si sale impacto se dispersa en la dirección de la marquita grande el de dispersion menos la HP de la dotacion.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 15:43

Vale... resulta que el cañón infernal es objetivo grande, por lo que siempre ve a todo lo demás ¿no?
Entonces siempre dispararía y ¿cómo quedaria la cosa?
Ver perfil de usuario
asrai

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 15:47

Tu eliges como disparas anstes de disparar aunque seas objetivo grande, con o sin linea de vision.
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 20:01

asrai escribió:
El 5 es el divertido.

XDD ojala fuera asi, pero es que ni eso, a los enanos solo quieren caparlos, lo que pone esque en donde antes ponia "tira un 1D6 y aplica [...]" ahora en vez de eso tiras un dado de artilleria en UM

PD: y si, Manu yo tambien estoy indignado con estas FUKs
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   Vie Jul 09 2010, 20:03

Ajajajajaja, "las fucks", jajajaja.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FAQs Octava Edición   

FAQs Octava Edición
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.