Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cuando los rumores singuen sin tener orden...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Cuando los rumores singuen sin tener orden...   Vie Nov 02 2012, 12:53

Saludos Dataneros.

Mirando foros he encontrado esto, que curiosamente son "rumores para los orkos". El tema está en que o solo son rumores, o ya directamente los de la guorchof han decidido saltarse la sucesión de codex una vez mas y siguen en su carrera del "aihop, aihop, tenemos que vender" (Lease con el ritmo de los enanos de Blancanieves cantando al salir de la mina).

Estos son los rumores:

Para empezar con lo que he oído de los Orkos es que siguen igual con reglas de Asalto Rabioso y Peña, pero sólo los Orkos (ni Kanijoz ni Garrapatos) tendrán de serie No Hay Dolor (6+) como raza porque son básicamente resistentes y cuesta mucho matar y detener a un Orko.

La mayoría de las armas seguirán igual excepto que las rebanadoras son FP6 pero ganan FP5 a la carga y las grandes rebanadoras serán F+2 y FP4 ganando FP3 a la carga.

Noblez se quedan como están pero tendrán actualizaciones más personalizables disponibles, nuevos tipos de Kanijoz asistentes como Kanijoz suicidas (como garrapatos bomba pero propensos a reventar en la propia unidad) y municioneros y garrapatos de ataque y también más armas como Akribilladorez Pezadoz y similares.

Nueva unidad de Noblez en Megaarmadura con capacidad de teleportación, pero funcionando de forma diferente al Despliegue Rápido convencional, un poco más aleatorio. Hay un personaje especial mekánico que puede conceder teleportación a D3 unidades.

Personaje especial Hacha Sangrienta con reglas que puede traer de vuelta unidades de Chicoz una vez que han sido destruídos, muy parecidos a un personaje especial Guardia Imperial.

Una criatura Garrapato grande de múltiples heridas, no FW, siempre hambriento y utiliza un sistema de puntos de hambre. Si no tiene todos los puntos de hambre satisfechos contra el enemigo atacará a la unidad más cercana amiga o enemiga para comer.

Dos nuevas listas de poderes psíquicos para Eztrambóticoz, Morko más ofensivo y Gorko más estratégico. Muchos poderes de la lista son más poderosos cuantos más orkos están alrededor del eztrambótico, aunque cuanto más poderesos son son más peligrosos si fallan dado que con frecuencia se desviarán o atacarán al eztrambótico y su unidad.

Nuevas fortificaciones sólo Orkas, incluyendo una roca orka, y una tabla de Señor de la Guerra sólo para orkos.


Bueno... ya dirán ustedes.

Una vez mas, Datana a la vanguardia del Hobbie Wink.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cuando los rumores singuen sin tener orden...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando tienes hambre
» Cuando el péndulo NO se mueve
» Cuando el peso sí pesaba
» Real Orden de Carlos III
» ¿Qué ves...cuando me ves? **PRIMER PREMIO**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Warhammer 40.000-
Cambiar a: