Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Duda con "Abominar a la bruja"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Duda con "Abominar a la bruja"   Mar Sep 11 2012, 15:18

Hola señores.

Sé que muchos de ustedes (sobre todo los caballeros grises y eldars) se me echarán encima por esta duda, pero como siempre, prefiero plantear la duda en el foro que hacerlo directamente en una partida.

Mi pregunta está relacionada tanto con la nueva "resistencia" a los poderes psíquicos y a la habilidad de las armas de mis sacerdotes rúnicos.

El tema es: Generalmente, si una unidad recibe el efecto de un poder psíquico enemigo, puede decidir hacer una tirada al 6+ para resistirse al poder.

Luego, está el tema de las armas de los rúnicos que dice que si un psíquico supera un chequeo a 24 UM del psíquico, se puede hacer una tirada y con 4+ se cancela.

Vale, ahora la pregunta es. ¿Puedo usar el arma rúnica y luego intentar rechazar a la bruja?

En su momento creo que hablé de algo parecido con Fran sobre el arma y el talismán de cola de lobo, pero quedamos en que como ambos objetos hacian lo mismo, pero uno al 4+ y otro al 5+, pues quedamos en que no. Pero Mirando las FAQ'S no encuentro nada en relación con esta pregunta que les ago sobre el arma rúnica y el abominar.

Una vez mas, espero sus respuestas, ¡Y QUE NO ME TIREN PIEDRAS POR PREGUNTAR!

1 gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Guamasa City

MensajeTema: Re: Duda con "Abominar a la bruja"   Miér Sep 12 2012, 15:55

hombre pues yo creo que si que puedes, ya que no hay nada que lo impida y son digamos efectos distintos ...de hecho si te alias con eldars primero usarias la runas de los eldars, luego el baston y luego el resistir a la bruja !Toma ya! XDD vivan los combos!
no se, la verdad que este tipo de preguntas es de las que hay que enviarle a GW y que se estrujen el coco ellos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Duda con "Abominar a la bruja"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con el efecto de "Spore"
» duda con thunder king rai-oh, koaki meiru guardian y sandman
» la bruja del parque juarez
» Duda de la famosa "Prioridad"
» Duda Solaridad y Machina Fortress

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Warhammer 40.000-
Cambiar a: