Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rumores Marines del Caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nazgrub

MensajeTema: Rumores Marines del Caos   Mar Jul 17 2012, 16:44

- La fecha de salida sera el 1 de septiembre.
- Libro en tapa dura como los de fantasy
- Hay una tabla del ojo de los dioses (los jugadores de guerreros del caos de fantasy saben de que hablo) Los personajes tienen que tirar en ella siempre que maten a algun personaje en desaf´´io, maten un andador o a una criatura monstruosa. Hay muchos regalos (y maldiciones), el personaje puede tener cosas como una salvacion de 1+, +1 a la resistencia, convertirse en un engendro del caos o en un principe demonio.
- Los cultistas estaran (aunque esto es algo que todos sabiamos)
- El dragon es una maquina voladora (NdT: dice que sera como la aeronave necron pero con alas alrededor)
- Habra apostoles oscuros- basicamente capellanes malvados
- Habra herreros de la disformidad- Tecnomarines malvados que pueden maldecir vehiculos o degradar terreno (NdT: en el original pone "degrade terrain" tal vez sea lo contrario de lo que hace el tecnomarine de los marines leales pero no lo tengo muy claro)
- Hay un ingenio deminiaco, a medio camino entre el dreadnought y el profanador
- Hablando del profanador al ser un demonio tendra invulnerable de 5+
- Los marines de los cultos seran elite pero podran ser desbloqueados con su correspondiente cuartel general (NdT: lo que no aclara es si solo una unidad al estilo kaudillo orko o todas al estilo Logan, aunque yo apuesto por esta ultima)
- Los arrasadores seran solo de disparo por lo que no tendran puño de combate, pero para compensar habr´´a otra unidad que seran como arrasadores pero de combate.
- Habra dos clases de rapaxes, unos como los de siempre con retroreactor y otros que seran como poseidos con cuchillas relampago.
- Los poseidos tendran poderes de la tabla del ojo de los dioses
- No habra demonios que para eso esta la tabla de aliados.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Rumores Marines del Caos   Miér Jul 18 2012, 07:03

Coño... pues me da que pueden estar muy, muy guapos...
Y como en fantasy, la tabla de los dioses le dá mogollón de encanto al ejército.

Creo que la razón por la que no me los haría es porque posiblemente las minis mas guapas serán en Failcast... y pa'hacerte un ejército muy guapo, pa'que luego tengas que tener los personajes y tal guardados por vergüenza a como vienen, pues como que no...
Ver perfil de usuario
hiroshitheone

MensajeTema: Re: Rumores Marines del Caos   Miér Jul 18 2012, 14:48

¡¡¡¡Racso Culoduro.!!!!..con todos los restos...te puedes hacer minis maravillosas...y si no le pagas a Fran, y que con Masilla y restos...te las haga seguro que de premio...
ainss... que Juventud...

Estarán Sponsorizados de Nacimiento....(malditos parlantes shakespirian) farao nos eliminaran también..
Ver perfil de usuario http://picasaweb.google.es/hiroshitheone
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores Marines del Caos   

Rumores Marines del Caos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.