Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vassal 40k

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vardamir

MensajeTema: Vassal 40k   Lun Jun 18 2012, 21:09

Supongo que muchos de ustedes conoceran este emulador para 40k, si no es asi y alguien esta interesado aqui os dejo un enlace hacia el blog Engalie, que contiene un tutorial que a mi me ha ayudado mucho para aprender como usarlo http://engalie40k.blogspot.com.es/p/vassal-wh40k-online.html.

Como la economia esta como esta y yo tengo mono de probar cosas diferentes de los necrones, informo a todo el personal que quien quiera echarse una partida por este emulador que me avise por privado.Es una buena manera de probar cosas que no tenemos,eso si,se hace necesaria una comunicacion verbal,ya sea por ventrilo o skipe o lo que sea que utilicen,mas que nada para hacer las partidas mas fluidas.

Lo dicho si alguien esta interesado,tiene tiempo libre y a nadie con quien jugar me ofrezco voluntario y si no lo conocian,pues no dejen de echarle un vistazo,es interesante al menos,luego hay gente que le gusta mas o menos pero yo creo que para emular unas partidas esta muy bien.

Quizas podriamos dejar constancia de quien quiere jugar de este modo en este tema,asi cada vez que alguien quiera jugar solo tendra que ver quien tiene el programa y preguntar por privado si le apetece una partidita.

Saludos.
Ver perfil de usuario

Vassal 40k
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.