Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nuevo jugador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vardamir

MensajeTema: Nuevo jugador   Dom Mayo 13 2012, 17:20

Buenas,me llamo Ismael,asisti al torneo que organizo Rodo el pasado 5 de mayo.
Antes que nada pedir disculpas si esto no va en este subforo,he estado buscando pero no he encontrado ningun tema de presentacion. Tambien pedir disculpas por cualquier error que pueda cometer por que la verdad es que no se muy bien como va esto de los foros.

Como he dicho asisti al torneo en el arbol blanco el 5 de mayo y ahi conoci entre otros jugadores a julio, creo que se llamaba asi,mi memoria no es muy buena xD.Me dijo que me pasara por este foro puesto que estoy interesado en jugar partidas de warhammer 40000 con mas personas.LLevo cerca de 2 años jugando y aun soy un novatillo sobre todo por que solo suelo jugar con 2 amigos,uno lleva eldars y el otro que se ha unido mas recientemente lleva marines.

Me gustaria jugar con mas personas para adquirir mas experiencia en el juego y conocer a la gente que se mueve por este mundillo.Yo llevo necrones,y no puedo hacer partidas mucho mas grandes de 1000 puntos puesto que no tengo muchas minis.Casi todas las que uso estan pintadas pero gran parte las uso en plan esto vale por lo otro,por ejemplo como no tengo inmortales suelo usar los guerreros como si fueran inmortales.

Vivo en santa cruz pero podria desplazarme a la laguna para echar alguna partidilla incluso a algun sitio mas lejos si ese dia dispongo del coche familiar.
Lo dicho,me gustaria quedar con ustedes para echar alguna partidita a 1000 puntos o si no pudiera ser, para ir a ver y asi ir aprendiendo y conocerlos y que ustedes me conozcan a mi y a mis amigos que seguro alguna vez se apuntaran.

Para contactar conmigo pueden hacerlo por aqui o si quieren me piden el msn y se lo envio por privado.

Espero ansiosamente sus respuestas por que tengo mucho mono de jugar y mas con gente experimentada xD.

Saludos.

Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Nuevo jugador   Dom Mayo 13 2012, 20:20

Hola Ismael.

Lo primero es darte la bienvenida a nuestro foro y por supuesto a Datana. Sobre el haberte presentado así y tal no te preocupes, nos gusta un foro ordenado, pero no le plantamos la mosca a nadie.

Si quieres, puedes pasarte a hacernos una visita los sábados de 10:00 a 14:00 en el centro ciudadano Las Madres de Padre Anchieta, en San Benito, a dos pasitos del centro médico de San Benito, junto a la vieja estación de TITSA.

En nuestro grupo puedes encontrar desde partidas de 40000, a fantasy, pasando por otros juegos como Urban Wars o Infinity, pero el Warhammer en general es la especialidad de la casa, jajajaja.

Yo mismo juego a ambos y si te apetece, podemos organizarte algo para que te nos unas a alguna partidita.
Por los puntos no te preocupes, aunque a veces tenemos el gen megalomano (sobretodo yo), uno se adapta siempre para que mas jugadores se animan.
Respecto a lo de representar, pues el ejemplo que has citado es algo totalmente normal, es mas, muchas veces nosotros mismos recurrimos a eso. Lo que ya es algo mas raro es decir "esta lata de coca-cola es un monolito" pero de resto no hay ningún problema.

Si quieres y puedes, pásate los sábados y verás que encuentras el ambiente idóneo para jugar.
Estamos en la segunda planta, Aula 3.

Ah, ya que andamos con presentaciones, pues yo soy Oscar. Este sábado que viene no estaré pero el siguiente si, así que nos veremos allí.

1 cordial saludo y espero verte pronto en mesa.
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Nuevo jugador   Dom Mayo 13 2012, 22:18

Bienvenido al foro y a esta casa de locos que es Datana Very Happy Very Happy Very Happy

Ademas de lo dicho por Racso tenemos el grupo en facebook de Datana por si quieres unirte y estar mas o menos enterado de lo que se mueve por aqui. Buscanos como "Asociacion DTN- Club de Estrategia y Modelismo" y te agregamos

un saludo
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Nuevo jugador   Dom Mayo 13 2012, 23:06

Buenas Ismael, yo soy Julio el del torneo Wink , nada a ver si cuadramos una batallita un sabado de estos, este sabado no se si ire al centro, pero te reservo un dia sin problemas.
un saludo y bienvenido
Ver perfil de usuario
vardamir

MensajeTema: Re: Nuevo jugador   Lun Mayo 14 2012, 15:02

Hola,gracias por el recibimiento xD, he estado mirando la direccion del centro pero solo localizo el centro de salud de san benito xD bueno de todas maneras con preguntar cuando este por ahi seguramente me sepan indicar.

Estoy libre practicamente todos los sabados asi que si este sabado van a hacer algo me gustaria asistir,aunque no sea de warhammer 40000,asi nos vamos conociendo y tengo interes tambien de ver otros juegos de mesa xD.

Lo dicho cuando hagan algo avisadme, ya he mandado la solicitud para la pagina del facebook asi que pueden hacerlo por ahi o por donde ustedes estimen oportuno xDD.

Saludos y gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Nuevo jugador   Lun Mayo 14 2012, 16:37

Bueno, el sábado 26 (dentro de 2 sábados) en teoria Zaratustra y yo jugariamos en teoria una partida a 2000 puntos en la que Zaratustra jugará con necrones... igual te sirve de inspiración...
Incluso a lo mejor si se lo comento, podemos meterte en la partida y así jugamos a 3000 puntos... seria cosa de hablarlo.

De todas formas, siempre hacemos algo, así que vale la pena subirse, por lo menos a ver las partidas, comentar dudas y rumores...

Nos vemos Wink.
Ver perfil de usuario
zaratrustra

MensajeTema: Re: Nuevo jugador   Lun Mayo 14 2012, 18:22

Muy buenas Ismael, pasate este sabado para irnos conociendo, y de paso organizamos una partida para el sabado siguiente.

saludos:D
Ver perfil de usuario
vardamir

MensajeTema: Re: Nuevo jugador   Mar Mayo 15 2012, 19:47

Oki este sabado me pasare por alli.A ver si se anima mi colega tambien.

Nos vemos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo jugador   

Nuevo jugador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.