Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nuevo jugador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vardamir

MensajeTema: Nuevo jugador   Dom Mayo 13 2012, 17:20

Buenas,me llamo Ismael,asisti al torneo que organizo Rodo el pasado 5 de mayo.
Antes que nada pedir disculpas si esto no va en este subforo,he estado buscando pero no he encontrado ningun tema de presentacion. Tambien pedir disculpas por cualquier error que pueda cometer por que la verdad es que no se muy bien como va esto de los foros.

Como he dicho asisti al torneo en el arbol blanco el 5 de mayo y ahi conoci entre otros jugadores a julio, creo que se llamaba asi,mi memoria no es muy buena xD.Me dijo que me pasara por este foro puesto que estoy interesado en jugar partidas de warhammer 40000 con mas personas.LLevo cerca de 2 años jugando y aun soy un novatillo sobre todo por que solo suelo jugar con 2 amigos,uno lleva eldars y el otro que se ha unido mas recientemente lleva marines.

Me gustaria jugar con mas personas para adquirir mas experiencia en el juego y conocer a la gente que se mueve por este mundillo.Yo llevo necrones,y no puedo hacer partidas mucho mas grandes de 1000 puntos puesto que no tengo muchas minis.Casi todas las que uso estan pintadas pero gran parte las uso en plan esto vale por lo otro,por ejemplo como no tengo inmortales suelo usar los guerreros como si fueran inmortales.

Vivo en santa cruz pero podria desplazarme a la laguna para echar alguna partidilla incluso a algun sitio mas lejos si ese dia dispongo del coche familiar.
Lo dicho,me gustaria quedar con ustedes para echar alguna partidita a 1000 puntos o si no pudiera ser, para ir a ver y asi ir aprendiendo y conocerlos y que ustedes me conozcan a mi y a mis amigos que seguro alguna vez se apuntaran.