Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pequeña duda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Pequeña duda.   Jue Mayo 10 2012, 09:01

Hola chicos.

Tengo una duda con las reglas de los personajes cuando se unen a unidades, les explico...

Todos sabemos, que cuando un personaje con una regla especial se une a una unidad, hay reglas que se aplican al resto de la unidad y otras que no.
Mi duda es:

Resulta, que yo puedo equipar a un personaje, con una saga que le da las reglas especiales flanqueo y sigilo. La pregunta es: ¿Obtendría la unidad a la que se une la regla sigilo o solo la tendría el personaje?

Hago la pregunta, porque en otros foros me he visto listas explicando que la unidad ganaba el sigilo... y "nosequé" y mirando en el reglamento pues no me ha quedado muy claro...

Espero sus respuestas.

1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Guamasa City

MensajeTema: Re: Pequeña duda.   Jue Mayo 10 2012, 10:11

pues segun entiendo yo el reglamento SI se les aplicaria, pero tambien es verdad que por esa logica tambien se aplicaria en los casos de asalto rabioso, no hay dolor, etc... con lo que la logica en realidad indica que NO.

lo normal en estos casos es que la regla ponga "se aplica al personaje y a la unidad a la que se una", si no desde mi punto de vista es que no se aplica.

desdeluego no hablo con total seguridad y no se si realmente he aclarado algo XDD, asi que si alguien lo tiene mas claro, que nos lo aclare plz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Re: Pequeña duda.   Jue Mayo 10 2012, 10:12

Chicos... otra mas que me ha surgido echandole una visual al libro de ejército...

En la descripción de la "armadura rúnica" dice que es una armadura de salvación 2+ y que te da una especial de 5+ contra "ataques psíquicos".

Vale, la pregunta es: ¿Qué engloba ataque psíquicos? ¿Solo los poderes?¿Las armas psíquicas tambien? Y mas importante aún... ¿los peligros de la disformidad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pequeña duda.   

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña duda.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeña duda...
» Una pequeña duda sobre Chibiusa en el manga (puede contener spoiler)
» Una pequeña duda
» “Una Duda Razonable 94”: Norma Echeverría y “Mi Pequeña Soledad”
» Duda con el efecto de "Spore"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Warhammer 40.000-
Cambiar a: