| Sábado 5, planet strike. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Racso

Mensajes : 738 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Localización : La Esperanza
 | Tema: Sábado 5, planet strike. Lun Abr 30 2012, 11:46 | |
| ¡Saludos, dataneros! En vista de que el sábado 28, el planet tuvo una muy buena reacojida, la idea es jugar de nuevo el sábado 5. Se espera que los bandos sean: - Xenos -> Felipe con Necrones, Arturo con Tiránidos (porque a Hurón le da miedito oir aullidos,  ) y posiblemente, Héctor con Eldars. - Imperio -> Julio con Ángeles Sangrientos, Fran con Caballeros Grises y yo con Lobos Espaciales. Diego, si te quieres meter ese sábado, avisanos y los imperiales sumamos 500 puntitos a nuestras listas, ¿De acuerdo? De resto, pues solo decir que los Imperiales defenderemos y los xenos atacan. Partida a 3 objetivos y mísmo número de estrategemas. 1500 puntos por jugador (A no ser que Diego pueda venir). ¿Les parece todo correcto, chicos? Cualquier cosa, posteen por aquí y los vamos hablando. 1 saludo desde las tierras de Russ. |
|
 | |
Snikrot

Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Localización : La Laguna
 | Tema: Re: Sábado 5, planet strike. Jue Mayo 03 2012, 09:21 | |
| Perdón, pero... el día 5 es el torneo de W40K en el Arbol Blanco. Alguien va a ir?? Lo digo, porque creo que Julio estaba preparando una lista para ese evento, así que no se si asistirá a Las Madres.  |
|
 | |
zaratrustra

Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 27 Localización : La laguna
 | Tema: Re: Sábado 5, planet strike. Jue Mayo 03 2012, 09:57 | |
| yo en teoria iba pero me surgio un campeonato de atletismo y me jodi, cago en todo xDD. Pero si puedo ir por la mañana |
|
 | |
Charly

| Tema: Re: Sábado 5, planet strike. Jue Mayo 03 2012, 14:03 | |
| señores, julio no puede asistir al planet y me comento de ir yo a jugar por el... la cosa es que yo no tengo nada de imperial y si podria meterme con orkos y el chico de los eldars se metiera cn ustedes que los eldars son mas neutrales |
|
 | |
Racso

Mensajes : 738 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Localización : La Esperanza
 | Tema: Re: Sábado 5, planet strike. Jue Mayo 03 2012, 16:05 | |
| Chicos, lamento informar de que no podré jugar el sábado. Actividades familiares requieren mi atención y no podré jugar... con algo de suerte podré pasarme mas tarde a ver como ha ido la cosa, pero no es seguro. En teoria, la cosa quedaria con Eldars y Caballeros grises en el bando ganador  . Y A los orkos de Charly, los necrones de Lipe y las cucarachas de Arturo. Los malos van con 1500 puntos y los buenos con 2250, ¿Vale? ¡¡¡¡Importante!!! Charly, sin personajes especiales. Si tienes cualquier duda, pegame un telefonazo o pasate por mi casa. 1 saludo. |
|
 | |
Charly

| Tema: Re: Sábado 5, planet strike. Jue Mayo 03 2012, 20:19 | |
| ok sin problemas  |
|
 | |
Ulthuwe

Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Guamasa City
 | Tema: Re: Sábado 5, planet strike. Jue Mayo 03 2012, 22:35 | |
| Bueno, iba a informar, pero ya veo que Charly se me adelanto, pues nada, que eso que al final voy al torneito asi que pasenlo bien y muerte a los xenos!!! XDD |
|
 | |
Charly

| Tema: Re: Sábado 5, planet strike. Vie Mayo 04 2012, 08:38 | |
| muerte a los xenos dicee....¬¬ |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Sábado 5, planet strike.  | |
| |
|
 | |