Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hermanos de sangre( torneo )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Charly

MensajeTema: Hermanos de sangre( torneo )   Mar Mar 13 2012, 23:57

ahora en madrid van ha hacer un torneo por parejas la work-shop.
la cuestion es... ¿y si hacemos nosotros uno?
claramente julio y yo iriamos juntos Smile

Última edición por Charly el Miér Mar 14 2012, 14:55, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Miér Mar 14 2012, 08:51

Hacer un torneo "diferente" al modelo standart siempre es atractivo, y mucho jugadores demandan que sus partidas tengan algo especial.

La idea me parece buena, así que te animo, a tí y a Julio, a que sigais con la organización y ejecución de este proyecto tan atractivo. Sabeis que la asociación os apoyará en todo lo que pueda y se implicará en la publicidad y búsqueda de jugadores.

Por cierto, recordad que los materiales de los que cuenta DTN son limitados (muy limitados) y si el torneo se organiza en Las Madres, tanto por mesas adecuadas, como por escenografía, el torneo será pequeño. 5-6 mesas.

Saludos y ánimos !!!!
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Miér Mar 14 2012, 09:30

¿eing? y yo que pinto aki?? XDDD
Bueno, yo ahora mismo ando un poco liado como para organizar nada, aunque como siempre ayudare en todo lo que sea posible, de todos modos por el momento me llama mas la atencion lo de hacer una "Campaña corta" mas que un Torneo, aunque tambien es verdad que organizar el Torneo es mucho mas sencillo.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Miér Mar 14 2012, 09:38

Pues Julio... me gusta tu idea de la campaña. Esa la apoyo.

Y lo de "¿qué es lo que pintas tu aquí?" es que Charly te necesita pa'que cuando pierda catastroficamente, pueda levantar un poco con tus puntos, jajajajajajaja Wink .
Ver perfil de usuario
Charly

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Miér Mar 14 2012, 14:54

vale ya juli y yo estuvimos hablando nesecitariamos un arbitro.
ademas hemos hablado de dejarle algo a nuestra asociacion de fondos.

las bases seran por ahora estas:

jugaremos en las mesas que disponemos osea 6

la entrada por persona sera de 10€ vamos 20 por pareja y si se apuntan a 40k y fantasy a 15€ 7.5€ por barba(esto da un un premio bastante goloso)

-Premios:
1º: 50% del premio
2º: 25% del premio
3º: DTN 15% de fondo
4º: premio de pintura un 10%

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a las misiones y demas sera lo tipico... antes de los eventos se tiraran las misiones para todo el mundo igual

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui viene una de las duda que se nos planteo a julio y a mi:
el numero de puntos por persona y categoría. Si Tito pudiera hablar con el encargado de las madres para poder dejar el centro abierto un sábado tooodo el dia abierto para poder jugar la de fantasy ya que estábamos pensando en hacerlo a 3000 puntos por pareja
l de 40k s haría el domingo y no habria problama en esa ya que son mas amenas y rapidas

aaa nesecitariamos un arbitro!!!!!! aguna idea?
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Miér Mar 14 2012, 14:59

Vale, te contesto de forma rápida:

No estoy seguro, pero creo que habia algo "no legal" o termino similar, a la hora de dar premios en metálico en mano, es decir, lo normal es que se hagan vales "por valor de x" a los ganadores de las diferentes categorias.

Sobre la solicitud de espacio, es mas bien mirar cuando hay actividades de otros grupos que ya hayan solicitado espacio y dia completo para aprovechar nosotros tambien. Y lo de los domingos... no se yo... ya ahí no te digo nada porque no estoy tan al dia.

Respecto al árbitro, de fantasy podría ser yo mismo. Por esa parte no hay problema. Mientras me tengas abastecido de Clipper de fresa y pizza margarita, no hay problema.

Ver perfil de usuario
Charly

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Miér Mar 14 2012, 15:02

ajajajajaja correcto yo te alimento mijo!!
vale entonces tenemos un problema con lo de los premios en metalico
vale entonces seria la cuestion de hablar cn una tienda y decirles que nos ofrecen para que el premio del torneo sea gastado en dicha tienda!"!
ok entonces aver si me pongo manos a la obra para dentro de 2 semanas creo que estara solucionado esto
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Miér Mar 14 2012, 15:07

Tssss.... ¡espera Rayo! que enseguida te enfolinas y ya despues no hay quien te agarre.

Pásate el sábado por Las Madres y lo hablamos todos allí en persona con tranquilidad y como son las cosas. Ya luego, se habla con una tienda y se cierran las tres cositas pertinentes y listo, pero lo primero es hablarlo TODOS, ya que TODOS formamos parte de esto, así que creo que es lo mas correcto.

El sábado arriba. Estaremos bastantes del grupo, así que no deberia haber mucho problema para llegar a un acuerdo.

¡¡¡¡Pero no hagas nada hasta despues del sábado, borrico!!!!

1 abrazo, gordi.
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Miér Mar 14 2012, 17:38

La idea me gusta mucho, cuenten con mi ayuda en lo que pueda al 100%. Si se consiguen jugadores para completar las 6 mesas puede quedar un torneo de lo mas apañadito.

Como no se si voy a poder subir el sabado me gustaria dar mi opinion al respecto .

Yo no cobraria 10€ por cabeza porque tal como estan las cosas puede ser que mucha gente no se apunte por no poder pagar ese dinero. Yo voto por no ponerle precio y por lo tanto no habria premios. En caso de que esto fuera totalmente necesario pondria un precio simbolico por pareja de entre 3 y 5 € como mucho.

Como ya he comentado, no daria premios... si la motivacion de la gente para apuntarse a un evento de este tipo es la cantidad y valor de los premios a los que se opta, apaga y vamonos!!! Pero como ya se sabe que mi concepto de este hobbie suele ser muy diferente al del resto, si este punto no fuera posible solo daria premio a la pareja ganadora o ni siquiera eso. Tampoco daria premio de pintura ni pondria ningun porcentaje para DTN como organizadora del evento.

Me gusta mas la idea de sortear los premios entre todos los participantes qeu se apunten. Que este torneo sea una excusa para jugar con gente con la que no sueles hacerlo normalmente y si encima todos tienen la posibilidad de que les toque algo, solo por apuntarte a pasar un buen rato, pues mejor que mejor.

En cuanto a hacerlo fantasy el sabado y 40K el domingo, yo optaria por hacer uno solo. Elegir lo que la mayoria prefiera, incluso hacer un pequeño sondeo entre la gente, y hacer solo 40k o solo fantasy y si la cosa sale bien pues mas adelante hacer el otro.

Ya me contaran lo que se hable el sabado. Un saludo
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Miér Mar 14 2012, 19:50

¿Porque hay gente que se apunta a un club de futbol aficionado y va todos los sábados a recibir patadas en un campo?

¿Porque hay un club de ajedrez justo al lado de mi casa y esta todas las tardes lleno?

RESPUESTA: Porque quieren divertirse!!!. Por ello, apoyo la idea de Nazgrub de no cobrar cuota a los participantes, o como bien dice, algo simbólico para repartir premio y "retocar" los daños a la escenografía que se producen en cada torneo.

1º. Charly, no creo que los sepas, pero hacer un evento un sábado y otro igual el domingo siguiente es un queme cojonudo.

2º. Aunque te parezca mentira, esto no es levantarse, pensar y un poco, y tener un evento preparado y listo. Hace falta algo de organización, no? Por ejemplo: Habrá que ver si el centro ciudadano nos permite hacer el evento. Recuerda que los sábados sólo abre de 10-14 horas.

3º. Que pasa con las reglas?. Sistema de puntuación? Quien va a recoger las listas de ejercito? Quien las va a revisar para saber si son legales? Quien se hará cargo de recoger el dinero y gestionar los premios (si los hubiera)? Premio de pintura? Cómo piensas puntuar eso?...... AHHHHH, LA VIDA ESTA LLENA DE DEMASIADAS INCOGNITAS!!!!!!

4º. Una cosa es que DTN ceda las mesas y la escenografía, pero eso no significa que vayas poniendo en nombre de DATANA por delante. No puede ser que se vaya a hablar con dueños de tiendas antes de discutir (o informar detalladamente) con los miembros de la asociación. Me ha parecido feo.

Bueno, el sábado pasa por las madres (que hace bastante que no se te ve el pelo) y hablamos todo esto más tranquilamente.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Miér Mar 14 2012, 20:16

Coincido bastante con lo que comenta Nazgrub, es decir:
-ciertamente creo que es mejor centrarnos en solo 1 torneo(Fantasy o 40k) previo sondeo para intentar llenarlo al maximo.
-tambien creo que lo de que el premio solo deberia ser para el 1º y luego hacer mini-premios aleatorios es mejor idea.
-es verdad que 10€ es mucha pasta ahora mismo (ya se lo comente a Charly) yo creo que lo ideal seria 5€ por persona, porque con 3€ no va a a dar para muchos minipremios la verdad.

Sin embargo si que creo que un pequeño porsentaje deberia ir destinado a la organizacion (DTN) porque quieras que no estamos poniendo la escenografia y currandonos el tema de montarlo y organizarlo todo, creo que unos minimos beneficios para mejorar escenografia, mesas, etc... no es mucho pedir. Mas que nada por que no es con animo de lucro, sino con idea de mejorar cositas para, por ejemplo, que lo siguente que se organice poder tener una mesa mas. Cuando un torneo lo organiza una tiena el beneficio lo obtienen porque te tienes que gastar el vale en la tienda, Nosotros ni si quiera eso, los 10 o 20 eurillos que saquemos se gastaran en pegamentos, pinturas y demas cosas basicas para mantener y mejorar la escenografia.

Y por cierto, Racso tiene razon... Charly, !Frenate un fisco míjo!

Edito porque no vi que Fran escribio mientras tanto: Ciertamente creo que lo mejor es hablarlo mas tranquilamente el sabado en las madres.

un saludo
Ver perfil de usuario
Charly

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Jue Mar 15 2012, 02:37

ok, pues perdonen ya hablamos el sabado traaaquilitos
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Jue Mar 15 2012, 13:09

Bueno, es un poco off topic, pero ya que vamos a estar un par de ellos el sabado en Las madres ¿alguen se apunta a una batallita a 40k? si pudiera ser me gustaria jugarla a 2500 o 3000 pts para variar un poco, si no pues a lo tipico de 1500 o 2000. eldars o sagrientos, lo que mas guste.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Jue Mar 15 2012, 14:31

Julio, este sábado no, porque ya quedé con Tito, pero dentro de unos findes, avisame cuando puedas y echamos una o dos a 40k ¿vale?, 1 con eldars y otra con sangrientos, pa'ir cojiendo ritmito.

Wink
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   Jue Mar 15 2012, 17:33

Okk Oski cuando quieras, la verdad es que vi lo de la batalla tuya con Tito y se me pusieron los dientes largos XDD
y nada, si al final nadie se apunta a batallear, si a alguien le interesa podemos hacer otra sesion de iniciacion al Blood Bowl por ejemplo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hermanos de sangre( torneo )   

Hermanos de sangre( torneo )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.