Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nazgrub

MensajeTema: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Mar Feb 21 2012, 16:46

http://www.brueckenkopf-online.com/?p=54074

affraid affraid affraid affraid y yo que pensaba que no me iba a gastar mas dinero este año en cosas de GW

me parecen cojonudos los lobos, tanto los fenrisianos como los de trueno y me quedo a la espera de ver a Arjac pero como este medio chula caera seguro
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Mar Feb 21 2012, 19:51

Parece ser que salen a la venta el dia 3 de marzo y esto es lo que se comenta de precios...

3 lobo trueno: 43€
5 lobos fenris: 22,50€
Arjac: 21€
Portaestandarte cazador gris: 15€
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Mar Feb 21 2012, 22:03

Pues me parecen cojonudísimos !!!!. Los de la GW se estan poniendo las pilas... para mí, que los juicios les estan saliendo favorables.

Hala, a gastarse unas cuantas perras y conseguir una escuadra decente.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
nazgrub

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Mar Feb 21 2012, 22:18

mas cosas de las proximas novedades a la venta:

Space Wolves Thunderwolf Cavalry 3 Fig Box 3-Mar-12 $54.50 $65.50 RTD New Plastic
Space Wolves Fenrisian Wolf Pack 5 Fig Box 3-Mar-12 $24.75 $29.75 RTD New Plastic
Arjac Rockfist, The Anvil of Fenris 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $24.75 $30.00 RTD New Resin
Wolf Lord on Thunderwolf 1 Fig Box 3-Mar-12 $41.25 $49.50 RTD New Resin
Tyranid Hive Tyrant / The Swarmlord 1 Fig Box 3-Mar-12 $53.75 $64.50 RTD New Plastic
Tyranid Tyrannofex / Tervigon 1 Fig Box 3-Mar-12 $57.75 $69.25 RTD New Plastic

Space Wolves Grey Hunter with Wolf Standard 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $24.75 $30.00 D New Resin
Space Wolves Cyberwolf 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $16.50 $19.75 D New Resin
Tyranid Boneswords Pack 3 x 'Pair of Boneswords' 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D New Resin
Tyranid Lash Whip & Bonesword Pack 3 x 'Lash Whip & Bonesword' 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D New Resin

Ragnar Blackmane 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Ulrik the Slayer 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Njal Stormcaller 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Space Wolves Iron Priest 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Space Wolves Rune Priest in Terminator Armour 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Space Wolves Rune Priest 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Wolf Guard 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Wolf Guard with Wolf Claws 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Lukas the Trickster 1 Fig Clampack 3-Mar-12 $19.75 $23.75 D Repackaged Resin
Bjorn the Fell-Handed 1 Fig Box 3-Mar-12 $49.50 $59.50 D Repackaged Resin
Deathleaper 1 Fig Box 3-Mar-12 $24.75 $29.75 D Repackaged Resin
Old One Eye 1 Fig Box 3-Mar-12 $41.25 $49.50 D Repackaged Resin
Tyranid Biovore 1 Fig Box 3-Mar-12 $41.25 $49.50 D Repackaged Resin
Tyranid Spore Mine Cluster 9 Fig Box 3-Mar-12 $24.75 $29.75 D Repackaged Resin
The Red Terror 1 Fig Box 3-Mar-12 $41.25 $49.50 D Repackaged Resin
Tyranid Ripper Swarm Brood 1 Base Clampack 3-Mar-12 $13.25 $16.00 D Repackaged Resin

definitivamente de esta me quedo sin pelas otra vez Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Miér Feb 22 2012, 08:40

¡Cabroneeeeeeeeeeeeees!

Hombre, he de decir, que me queda pena de los lobos de Rangin Heroes, pero el tema de "facilidad de pedido" pues mola.
Personalmente me encantan tanto los del trueno como los de Fenris (que mas que nada, están pa'ponerlos de escolta a los señores lobos, no en unidades, xD).
De porta de batalla, se le vé en la foto de la batalla el diseño, y tendré que ver al tio pa'ver si es tambien de los de "pa'la saca".

Y de Arjac..... en el aire me tiene... en ésa si que tendrán que sacar un figurón para que merezca la pena. Hombre, no es que la conversión mia sea la bomba, pero se le termina cojiendo cariño.

Ah, y una pregunta chicos... ¿la segunda lista son las minis de siempre, pero pasadas a Finecast, cierto?
Además, Aún no hay fotos de ese "Lord en thunderwolf" ¿verdad? El tema de que sea finecast no mola nadita...

Por cierto... sigan posteando cositas si encuentran... me acaban de alegrar el dia.. Very Happy
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Miér Feb 22 2012, 09:33

Por ahora lo que hay es lo que has visto. Nazgrub ha hecho un trabajo excelente.... como siempre.

Ahora, fíjate una cosita. En la foto de batalla contra Tiránidos, hay una unidad de termis a punto de darle "castufa" a un Carnifex (o como coño se llame). Según me cuentan mis pajaritos, la mini que va en cabeza es "Arjac Puñoroca", alguien me lo puede confirmar???

Pongo una foto aumentada para que hagais especulaciones.

Yo no tengo claro si es la mini del personaje, o simplemente una "conversión" hecha con los termis. Que los señores lobos hablen... o aullen... o lo que sea !!!

Saludos.
nazgrub

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Miér Feb 22 2012, 10:12

Despues de ver la foto todo el mundo esta haciendo sus especulaciones sobre si es Arjac o no...

La foto no deja ver mucho pero si al final es Arjac me voy a sentir algo decepcionado porque aparentemente no aporta nada que no puedas hacer con un termi de plastico y unas cuantas piezas de tu caja de restos. Y si encima le sumas lo que cuesta y que va a ser en finecast pues que mucho tiene que mejorar para que me lo pille.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Miér Feb 22 2012, 10:55

Pues nene, me da a mi que si puede ser.
Es el único termi que tiene escudo en el brazo derecho (cosa imposible de hacer a no ser que te metas el trabajo de la vida para cambiarlo de mano). Además, el escudo es redondo, cosa que ninguna matriz trae de por si. Y el pequeño yunke sobre la cabeza, es exactamente igual, con la cabeza de lobo en el frontal.

Pero como muy bien ha dicho nuestro amigo Nazgrub, algo muy, muy bueno tendrá que tener la mini para que valga la pena comprarla siendo finecast y a ese precio.

Dejo la ilustración para comparativas personales Wink .
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Miér Feb 22 2012, 17:15

Queda resuelta la duda.. jajjajaja. Arjac es una castufa horrible !!!!

Este se supone que es el SEÑOR LOBO

Y esto no tengo ni idea que carajo es.... jajjajja

En fin, eso es lo que hay, y a joderse !!!.
Snikrot

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Miér Feb 22 2012, 17:19

Por cierto, en lo que a mi respecta, sólo existe un SR. LOBO.

Jajjjajaa... y da mucho más miedo que el de la figura !!!! Cool
nazgrub

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Miér Feb 22 2012, 19:42

Confirmo lo que dije antes de ver la foto con detalle... vaya mierda de Arjac que se acaban de cascar estos de GW Crying or Very sad

El escudito ese que le pusieron no tiene perdon de dios!!! feo como un demonio y ademas muy pequeño para mi gusto. La pose no se porque pero la veo rara... no les parece que de cintura para abajo el movimiento de "tevoyameterelmartillopordondenosaleelsol" no esta conseguida??? le falta movimiento a la citura, la pose de los pies... algo no me cuadra scratch Y si encima la sabas a 20€ pues ya me lo planteo seriamente si pillarmela o no porque por un poco mas me compro una caja de termis de plastico con la que puedo hacerme uno a mi gusto.

El señor lobo en lobo trueno me gusta, quiero ver la caja de lobos trueno de plastico antes para ver si se pueden transformar con facilidad pero casi seguro qeu me lo pillare aunque cueste 40 euracos affraid

Del lobo cibernetico nada que decir, me gustan los de plastico y este es un poco mas de lo mismo pero mas caro y de resina... lo tachamos de la lista de f uturibles???

El portaestandarte me parece feo de cojones aunque el estandarte si me guste. Tengo que verlo en mano para decidirme pero amor a primera vista no ha sido la verdad.

Al final, despues de ver las ultimas fotos puede ser que no me gaste tanto como pensaba Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Miér Feb 22 2012, 21:35

Pues como bien ha dicho Diego, Arjac = caca.
Lo único bueno que tiene, es que le corto los brazos y el yunke y se los pego al mio. El escudo, le dejo el de los termis de plástico, y así, si, xD. Sinceramente, no mola nada.

En cambio, el señor lobo mola mucho. Sobretodo, porque creo que sin contar a los enanos de Fantasy, es la única mini de nariz elegante, y viendome yo la mia, me veo en la obligación nasal de añadirlo al ejército, jajajaja.

Respecto al porta, pues he reducido de 3 a 1 la lista de compra, xD. La mini me gusta a excepción de la cara, pero como ha dicho Nazgrub, "será cosa de verla en mano".
El lobo cibernético no me llama demasiado, prefiero los normales.

Gracias Snikrot por las fotos Wink. Eres un cráck.
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Miér Feb 22 2012, 23:36

Chos! y a mi que me molan mas lo lobos de Rangin Heroes (salvo por la cabeza tal vez, aunque con un poco de masilla se soluciona) no se, estos son como muy lobo normalito, les falta un poco de chapa o algo asi mas futuristico guay(aunque tambien se puede solucionar con masilla XDD)

y de los pedazobichos Tiranidos nadie dice nada? no son nada del otro mundo en el sentido de que es muy del estilo tiranido, pero no se, molan!
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Jue Feb 23 2012, 10:34

Aquí Ulthuwe tiene toda la razón. Simplemente por ser tan feos, no es razón suficiente para dejarlos de lado y no presentar a los nuevo bicharracos Tiránidos.

Vamos alla !! (aunque me dan un asco del carajo Suspect )

Comenzamos con el TERVIGONE (un bichazo que va expulsando pequeños bichitos durante la partida)

Con el mismo kit (caja) también se podrá montar otro bichazo enorme, el TIRANOFEX

Y para terminar, sacan otra cajita donde se puede montar otros 2 bichos, o bien un TIRANO ALADO, o si lo prefieres, un SEÑOR DE LA HORDA.

Sinceramente, a mi estos bichitos comienzan a caerme simpáticos. Si no fuera porque para jugarlos es necesario tener 1000 pequeñitos (cosa que me espantar para pintar), sería divertido pintar a estos pequeñines. Ademas que en juego, tampoco son mancos los jodidos (normal... casi todos tienen 4 brazos..jajajajaj).

Saludos dataneros.
Racso

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Jue Feb 23 2012, 12:16

Me da a mi, que sabiendo lo que hace el bastardo de la horda, pocos tiranos alados vamos a ver en mesa..., xD.

Por cierto, el golpe de "bichos mancos", es el chiste del dia, ajajajajaja.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Jue Mar 08 2012, 16:32

¡Hola dataneros!

Esta tarde he montado el señor lobo en lobo del trueno creo que he de comentar el como ha venido.

El señor Nazgrub ya había oído algo, pero el hecho es que tras abrir la mini en la tienda, lo único que tenia como desperfecto era la mochila, la cual tenia muchas burbujas, extrañas rebabas y tenia restos como del molde, una masa rosa.
Junto a eso, el amigo lleva unos bolsillitos de cinto con unas granadas y un cuchillo. He cortado uno de los bolsillos por unas burbujas en medio del bolsillo y, curiosamente el cuchillo estaba doblado. Era como "una hoz para zurdos".

Entonces decidí hacer caso al señor Snikrot y aplicar calor al cuchillo para enderezarlo, pero me vino a la cabeza una advertencia que decia, "¡como dejes eso al sol ya verás como se queda, ajajaja!. El caso es que lo he enderezado con el calor que emite la bombilla del flexo y ha quedado estupendo.
De resto, la mini muy bien, las típicas rebabas que nos traería una de plomo y una burbuja que he eliminado en la barriga del lobo.

Sinceramente, como me dijo Nazgrub, "¡Chiquita suerte has tenido viendo el resto de finecast!".

Ya les contaré cuando monte la unidad de lobos grandes.

1 saludo desde las tierras de Russ.
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   Jue Mayo 17 2012, 12:02

recupero este mensaje porque era algo que habia hablado con racso en su dia y como acabo de pillarme el señor lobo en lobo trueno.... primer finecast y la primera en la frente Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

La armadura del marine esta un poco "porosilla", no llega a tener huecos, pero es cierto que la superficie no esta todo lo lisa que deberia siendo una armadura.
Este problema seria secundario porque pintadito tendria un aspecto de armadura curtida en mil batallas que hasta la haria interesante pero lo del lobo no tienen nombre.... tanto el cuerpo como las patas son una masa informe de resina que no hay por donde cogerla, no tiene ni un pelo definido como se ve en la magnifica foto de la caja.
Ya se que esto no vale para nada que me la cambiaran en la tienda pero tenia que desahogarme Crying or Very sad Crying or Very sad

KK DE FINECAST, EN MALA HORA SE PASARON A ESTA RESINA CUTRONA!!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!   

Novedades de marzo... LOBOS TRUENO AL FIN!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.