Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Duda sobre eldars oscuros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Duda sobre eldars oscuros.   Mar Ene 31 2012, 08:59

Hola chicos.

La duda de hoy viene acerca de los chicos del cuero negro, y es la siguiente.

-Si cuando el arconte está tirando su salvación especial de 2+, falla sacando un 1 ¿Sufre esa herida? es decir, ¿si las heridas que está salvando son de F6 o más, cásca desde el primer 1 con el que se rompe la pantalla?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snikrot

avatar

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Laguna

MensajeTema: Re: Duda sobre eldars oscuros.   Mar Ene 31 2012, 10:35

Un momento........ que me pongo a leer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Snikrot

avatar

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Laguna

MensajeTema: Re: Duda sobre eldars oscuros.   Mar Ene 31 2012, 10:48

Copio textualmente del Codex Eldars Oscuros:

"La espiral de sombras proporciona una salvación invulnerable de 2+, pero si se llega a fallar la salvación, el campo se destruirá de forma definitiva."

Aja !!! "...si se llega a fallar la salvación...", esto implica que entonces se come la herida, y como los eldars tienen R3, pues las armas de F6 o superior le causan muerte instantánea (siempre y cuando, el No hay dolor también se falle).

Yo por lo menos lo veo así.... a ver si alguien más se pronuncia al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Bishop2



Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Duda sobre eldars oscuros.   Mar Ene 31 2012, 13:15

Efectivamente,al romper la espiral de sombras el arconte sufre la herida de forma normal y si se duplica la resistencia sufre muerte instantanea.Yefctivamente los arcontes que hayn aniquilado alguna unidad o personaje independiente, ganara un marcador de dolor como todas las unidades que tengan la regla "poder del dolor",ganara la regla "no hay dolor" con el primer marcador y eso le permitira la consabida tirada.

No hay nada en las FAQ´s que indique lo contrario....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Duda sobre eldars oscuros.   

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre eldars oscuros.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre Lonefire blossom
» Eldars Oscuros
» duda sobre la fibra de vidrio
» Duda sobre Six Samurais.
» Duda sobre gren maju da eiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Warhammer 40.000-
Cambiar a: