Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Asalto a Coruhsant IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Snikrot

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Lun Ene 30 2012, 09:48

Replantéate huir... jajjajajaja. Nunca he visto un orko defender nada. Siempre salen corriendo al combate, dejando la casa vacía. Te lanzaremos un hueso, y mientras te pones a roerlo, nosostros nos quedaremos con el bastión... jua juajua.

PD: Recordar que cada bando tiene 3 puntos de estratagemas para gastar como quiera. Lo digo, porque puede ayudar a organizar el ejercito según estratagemas.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
nazgrub

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Lun Ene 30 2012, 14:56

Fran hay muchas maneras de denfender, acochinados atras como un equipo pequeño o presionando en todo el campo como el barça.... y yo el sabado voy de azulgrana, no te digo mas:twisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
zaratrustra

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Lun Ene 30 2012, 16:39

oye me gusto el ejemplo xDD la cosa es como miramos las estratagemas???
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Lun Ene 30 2012, 20:30

nazgrub escribió:
Fran hay muchas maneras de denfender, acochinados atras como un equipo pequeño o presionando en todo el campo como el barça.... y yo el sabado voy de azulgrana, no te digo mas:twisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dicen que la mejor defensa es un buen ataque... aunque yo siempre he dicho que la mejor defensa es una patada en los coj... XDDDD
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Lun Ene 30 2012, 21:28

Ulthuwe escribió:
aunque yo siempre he dicho que la mejor defensa es una patada en los coj... XDDDD

pues preparense el sabado porque no les va a salvar ni la entrepierna blindada esa que llevan jajajajajjajajaj
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Lun Ene 30 2012, 21:41

Un dolar por tu emotismo Julio, xD.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Vie Feb 03 2012, 11:44

¿Y qué toca mañana?

¡PLANET STRIKE! Así que ya saben chicos, 10:00- 10:15 allí pa'prepararlo todo.

Por cierto, bando xenos, ¿has visto las estratagemas? imagino que Tito si, porque se llevó el libro, pero ¿y los otros dos?
De todas formas, si no lo han hecho, dejaremos unos minutos antes de empezar para que nos pongamos todos de acuerdo con ello.

Cualquier cosa, diganlo por aquí Wink .

1 saludo.
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Vie Feb 03 2012, 12:52

yo si, me busque el archivo y ya me las mire.Tengo que organizarme con mis aliados para ver que piensan pero yo tengo mis preferencias muy claritas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

De todos maneras unos minutos para hablar del tema alli no estarian mal y asi ademas Felipe las puede ver porque creo que el no tiene acceso al libro
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Dom Feb 05 2012, 08:32

Bueno dataneros...
Como quedamos ayer, el sábado que viene volveremos a la carga con otro asalto en el que el bando xenos viene a conquistar nuestras posiciones.
A no ser que quieran hacer algo, como añadir puntos, incluir personajes con nombre o utilizar alguna unidad nueva de las de apocalipsis, en teoria se desarrollará a 1000 puntos por jugador sin personajes especiales con 3 puntos de estratagema por bando.

¿Qué opiniones les merece el uso de las estratagemas que vimos ayer?
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Dom Feb 05 2012, 11:25

yo lo dejaria tal cual que asi vamos bien, no??
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Lun Feb 06 2012, 22:08

Lo siento muchachos pero este sabado si que no voy a poder jugar, aunque me quedo con las ganas... !que la ira del emperador caiga sobre esos malditos xenos! pero dejad alguno vivo para la proxima XDD
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Mar Feb 07 2012, 07:29

Shocked ¿Comor? ¿Me vas a hacer escacharlos a todos yo solo?, jajajajajajajaja Wink .

Bueno, de todas formas lo mísmo de la otra vez, gracias por el aviso Wink.
Si no nos vemos antes, que tengas unos buenos carnavales, porque seguro que en esa semana no se te va a ver el pelo ni de coña, jajaja Wink.
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Mar Feb 07 2012, 09:27

Racso escribió:
Shocked ¿Comor? ¿Me vas a hacer escacharlos a todos yo solo?, jajajajajajajaja Wink

Aja... con que esas tenemos, eh??. A ver si te vas a quedar tú solito de verdad. Espabilado!!!!

La pérdida del hermano sangriento hace que tengamos que re-estructurar nuestros planteamientos de combate. Me pondré a estrujarme el "tolmo" para hacer un par de listas "competentes" a 1500 ptos, tanto con GI como "grises". Lástima que nos toque defender y estemos obligados a poner ciertas cosas.... Evil or Very Mad. Bueno, eso le dará alguna oportunidad al enemigo.... pobrecitos xenos alien.

Saludos.
nazgrub

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Mar Feb 07 2012, 10:01

A lo peor no tienen que hacer cambios porque yo tampoco se si voy a poder subir el sabado:cry: Crying or Very sad

Aviso desde que lo sepa con seguridad pero por si acaso hagan listas pensando que los orkos estan ocupados despegando a su kaudillo de la pared con la espatula Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Bishop2

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Vie Feb 10 2012, 16:24

Lamentablemente y por motivos familiriares de ultima hora ,me sera imposible participar en el glorioso ataque Xenos que reducira a cenizar a esas ratas enlatadas imperiales...jejejej...lo siento chicos,pero me es imposible
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Vie Feb 10 2012, 16:55

señores, ya que la mitad de los jugadores no pueden ir este sabado que les parece si se retrasa la batalla un par de semanitas???
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Vie Feb 10 2012, 17:37

Pues me imagino que no quedará otra, ya que a no ser que Lipe meta 3000 puntos de eldars (o necrones, si tiene), pues habrá que dejarla pa'despues de los "carvanales".

Y si no, pues una partidita a 3 bandos normalita. Pero bueno, deja ver como queda la cosa.

1 saludo a todos.

Por cierto... les buscaré uno a uno y les machacaré a martillazos, Wink .
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Vie Feb 10 2012, 20:02

Racso... ese zuzio traidor ke malkambio zuz chikoz por perroz enlatadoz escribió:
Por cierto... les buscaré uno a uno y les machacaré a martillazos, Wink .

despues de carnavales te acepto el reto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Vie Feb 10 2012, 20:16

Ajajajajajaja, te tomo la palabra. Pero no me vale un "me has ganado porque estoy hecho polvo de los carnavales", jajajajajaja.

Por cierto, independientemente del resultado que tuvo, las unidades de cañones con los gretchins me encantaron en el asalto de la semana pasada.
Ver perfil de usuario
zaratrustra

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Vie Feb 10 2012, 21:17

yo llevo los eldar tambien y vemos que hacemos . Nos vemos mañana
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Mar Feb 14 2012, 11:59

Como promesa en otro post a Dieguito, posteo los "grandes momentos del asalto planetario del sábado pasado" y resumen partida, etc... Como no estoy de un gran ánimo, no lo haré narrativo...

Los bandos fueron Julio con sus marines del caos y el señor Felipe con sus necrones, formando el bando atacante y con don Fran a la cabeza de la guardia imperial y yo mismo con mis lobos.

La tormenta de fuego fué la mas destructiva en la historia de Datana, ya que destruyó un vehículo de artilleria super pesada de la guardia, impidió que los dos Hellhound (los mecheros con orugas de la guardia) disparasen y dejó inmovilizado el Chimera en el que iba la unidad de mando de la guardia.
Llegó, nada mas y nada menos que el 85% de las tropas enemigas en el primer turno. Se merendaron mi bastión y mis colmillos largos con una preciosa unidad de 10 elegidos del caos de Nurgle con 4 fusiones, y el resto, se dedicó a meterle granadas y pepinazos Gauss a todo lo que habia en mesa.

A grandes rasgos, pues la partida tenia una pinta horrible pa'nosotros, pues los asaltantes eligieron una zona de desembarco que nos reventó la estrategia, literalmente.

El resumen rápido, seria que mientras los necrones derretian bastiones y guardias imperiales, los mil hijos del caos acariciaban vehículos de la guardia y un dreadnought del caos se merendaba un Lemman Russ de cañón Gatling, los puñeteros escarabajos necrones hacian de las suyas al grito de "te rasco y te quito blindaje".
Como respuesta, todos los tiros se los comieron.
Fran y yo intentamos golpear al enemigo donde mas habia, pero entre que, como de costumbre los fusiones son inútiles y que nuestras tiradas no eran las de otras veces, pues nos trabamos en combates contra Berserkeres de Khorne, marines de plaga, y esas cosas.
Al final, y de forma increible, mi señor lobo, tras ver como despedazaban a su unidad de cazadores grises, empezó a dar cachetadas y ganó 2 veces el combate, sufriendo una herida por turno.
Despues llegó el señor de Khorne en Juggernaut, me mató de un piñazo y yo lo trituré de un martillazo.

Quedaba tan solo un bastión convertido en ruinas, en combate entre necrones y guardias, y un bastión intacto, controlado por una de mis unidades de cazadores.
El otro, lleno de elegidos del caos.
Ya cuando estabamos terminando (y tras haber fallado las tiradas de reservas) llegó el land raider cruzado contra el bastión donde estaban los elegidos, y entre un porrón de tiros que mataron a 3 o algo así y la carga de los 15 garras sangrientas con un sacerdote lobo, conquistamos el bastión que perdimos en el primer turno.
Al final, con dos bastiones controlados por los lobos y uno con un combate, el imperio se vuelve a alzar con la victoria.

Eso si... no me está gustando nada que la gente se raje con poner las minis por despliegue rápido...
Y eso fué mas o menos lo del sábado. Faltarán detalles, pero a grandes rasgos fué eso.
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Mar Feb 14 2012, 13:16

Resumen del resumen:

La honorable y majestuosa Guardia Imperial, con su destacamento de Gloriosos de Vostroya emplazado en Coruhsant IV, se dedicó a aguantar los envites y bombardeos de los renegados, mientras los "maravillosos" lobos-espaciales se pusieron a mirar para otro lado......

Entre que el Land-Raider nunca llegó (porque se dejó en "Reserva" como medida "estratégica", aunque pienso que el comandante Lobo le cogió miedo al bombardeo inicial) y la dotación de Cazadores Grises metida en el bastión se dedicaba a lamerse la entrepierna y desparasitarse, la Guardia sufría y sufria.... pero aguantaba!!. Como siempre, somos nosotros, los verdaderos humanos los que sostenemos la defensa del Imperio, mientras que los "astartes" se llevan las medallitas... que dura (y corta) es la vida de un soldado imperial.

------------------------ FIN DEL MENSAJE ------------------------------

Saludos.
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Mar Feb 14 2012, 18:41

ah pero que ganaron en serio?? XDDD yo creia que eso lo estabamos haciendo pa las risas y porque Oscar estaba desesperado por llevar toda la partida sin hacer nada y con toda su peña fuera jejeje y tambien mas que nada porque yo ya habia recogido casitodo lo que estaba en mesa... pero bueno, si eso es asi la proxima vez no habra piedad Evil or Very Mad para esos lobos cobardes que me dijeron "no, enrollate y vamos a hacer el desafio entre los dos papis en plan epico pa las risas" sabiendo que mis mil bersekers y marines de plaga lo iban a descuartizar antes que el señor del caos se diera cuenta siquiera de que tenia que pegar XDDD bien bien con que esas tenemos eh? ya veras para la proxima oscar ya veras... muahahahahah Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   

Asalto a Coruhsant IV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2