Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Asalto a Coruhsant IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Racso

MensajeTema: Asalto a Coruhsant IV   Sáb Ene 21 2012, 17:49

++ Informe del emisario imperial Vorgman sobre Coruhsant IV ++

+ Cosuhsant es un planeta bajo el dominio del imperio del hombre, que lleva sosteniendo fielmente la maquinaria de guerra del Dios Emperador durante cientos de años.
Muchas razas han tratado de apoderarse de él a lo largo de los años, cabe destacar la testaruda insistencia de los ruidosos pieles verdes, quienes han llenado de chatarra y restos de naves la órbita del planeta, dotandolo del actual campo de asteroides (por llamarlo de alguna forma). Con frecuencia, éstos restos caen a la superficie dejando voluminosos cráteres en su zona de impacto hasta que los equipos de recojida se encargan del tratamiento y reciclaje del objeto.

+ Actualmente, han llegado informes de que una nueva flota orka llega desde el suroeste del Segmentum Solar, y lo ha arrasado todo a su paso. Siguiendo su rumbo estelar, los navegantes de la casa Belisaurus han llegado a la firme conclusión de que su próximo objetivo es Coruhsant IV, por lo que el Comisario mayor al mando de la defensa planetaria ha dado la orden expresa e inmediata de comenzar a fortificar tanto las ciudades como las tierras desérticas en las inmediaciones de las ciudades colmena, para poder hacer frente a la amenza.

+ Cabe añadir la denuncia de los mineros del sector oeste de la gran factoria de unidades de energia portátiles, de que algunos de sus trabajadores, 376 para ser exactos, han desaparecido bajo causas desconocidas al comenzar la extracción del nuevo metal encontrado en dicho sector.
Se ha enviado a una patrulla estandar de protocolo de seguridad para conocer las causas. Posiblemente la profundidad del yacimiento sea la causa de las interferencias en los sistemas de comunicación.

Nota: enviar nueva patrulla. Localización: Colinas junto al pueblo fantasma. Incluir investigación sobre luces de extraño color verdoso proviniente de pilares de material desconocido.

+ Celebración de la elección del nuevo predicador Uriah Jacobus. Evento presidido por miembros de la santa Inquisición de Emperador.

+ Se ha comunicado la llegada, por orden expresa de los áltos comandantes capitulares de fuerzas Astartes, tanto de los Ángeles Sangrientos como de los Lobos Espaciales. Aparentemente, el motivo es la conmemoración trianual del torneo de pruebas entre ambos capítulos, torneo que lleva siendo tradición desde que primarcas de ambos capítulos dirigian a estos capítulos.
Se han preparado las rampas de aterrizaje y suficientes barracones como para albergar a 4 cruceros de combate.
Nota: se espera sea suficiente.

+ El dia 9 del mes, la unidad al cargo de proteger y tansportar a los trabajdores de las depuradoras de residuos envió un informe urgente sobre repentinas formaciones de nubes arenosas que desaparecian en cuanto se acercaban hombres a comprobar la causa.
A dia 13, no se ha obtenido respuesta a las llamadas efectuadas al equipo de traslado. Patrullas enviadas previamente a investigar, informan de haber encontrado los restos de los vehículos vacios, restos de sangre y trozos de cadenas de una extraña composición que a dia de hoy, servidores y tecnosacerdotes continuan las labores de investigación sobre el material, la única afirmación certera es que no se trata de manufactura imperial.

Nota: se revisan informes sobre tribus de las ladera del sur responsables de bandalismo. Dicha tribu desapareció tras la aparición de un extraño elemento emisor de energia de color variable. Se acordonó la zona tras la escucha de extraños gemidos y carcajadas procedentes del sosprechoso vórtice.
Pasados 5 dias del incidente, se ha perdido contacto con el mando del pelotón asignado a la custodia del vórtice. Pendiente de la respuesta de fuerzas inquisitoriales para investigación del mismo.

++ Fin del informe.++

Última edición por Racso el Dom Ene 22 2012, 18:20, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Sáb Ene 21 2012, 18:00

Hola Dataneros.

Pues mas o menos, este es el planeta que tenemos ante nosotros. Espero que el trasfondo les guste y que la explicación de las causas de la aparición de algunas razas sea lógica.

En cuanto cuadren listas y tal, envienme nombre de sus personajes para añadirlos a la historia.

Ahora, vamos con el aspecto del juego. Necesitaria que me respondiesen los participantes que en teoria somos Zaratustra, Nazgrub, Ulthuwe, Bishop2, Snikrot y yo mismo.

¿Prefieren utilizar personajes especiales o que creemos unos sin nombre como en las campañas? para ponerle un toque mas cercano a nuestras fuerzas.

Lo siguiente, es que teniendo en cuenta comentarios anteriores sobre nuestra partida de Planet Strike, hoy en Datana llegamos a las siguientes conclusiones:

1º La partida será a 3 jugadores por bando, con listas de 800 puntos por jugador.
2º Si deciden manterse así, Nazgrub, Bishop2 y Zaratustra compondrán el bando asaltante y Snikrot, Ulthuwe y yo compondremos el defensor.
3º No se utilizarán estratagemas de juego para agililizar el aprendizaje del sistema y desarrollo del juego.
4º Es total y absolutamente prioritario espiritu cachondo y divertido con el que todos podamos pasárnoslo estupendamente y con el cual, sea cual sea el resultado del asalto, podamos continuar el siguiente fin de semana con la reconquista de la zona de guerra o seguir defendiendo nuestras posiciones.

Jugadores, pónganse en contacto con sus compañeros para la constitución de sus ejércitosy léanse el resumen de Planet Strike posteado en este foro para avanzar un poco.

1 gran saludo a todos desde Fenris Wink
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Sáb Ene 21 2012, 23:28

Yo optaria por no poner personajes pero en este caso hay que decidirlo por mayoria asi que opinen señores...

Tito y Felipe, les mando un privado por Facebook para hacer conversacion a tres y nos organizamos con lo que vamos a llevar cada uno
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Dom Ene 22 2012, 10:11

Sobre los personajes especiales, pues a mi me da mas o menos igual. Así que dependerrá de lo que digan los demás.
Ver perfil de usuario
zaratrustra

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Dom Ene 22 2012, 10:31

muy bueno el trasfondo de la partida, a mi me da igual lo de los pj pero avisen para no poner a imothek
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Dom Ene 22 2012, 16:00

Fran tambien habia comentado que sin personajes le seria complicado jugar con los grises, no??

Por mi no habria problema en que se jugaran asi que por mi no hay problema en que puedan ponerse.... Felipe ponte a Imothek sin problemas!!!!
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Dom Ene 22 2012, 16:08

Ajajajajjajjjaajajaja, ya decia yo que me estaba extrañando mucho ese cambio de opinión... hasta que ví lo de "Impopótamo", xD.
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Dom Ene 22 2012, 17:22

Juajuajua.... me guardo un as en la manga, pues hasta el dia de la partida, no sabreis si voy con Caballeros Grises (para daros leña al CaC), o con la Guardia Imperial (y os abofeteo con mis cañones)

Jua jua jua!!!!!

Respecto a los personajes... me da igual. A 800 ptos, poco se puede meter en grises, y con la guardia no suelo llevar ninguno.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Bishop2

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Dom Ene 22 2012, 23:56

La verdad es que te has currado el trasfondo de la partuda....repecto a la duda de los personajes especiales yo optaria por el no a ellos(y eso que en mis huestes son baratos) ....la verdad es que me da igual llevarlos o no
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Lun Ene 23 2012, 07:31

Bueno pues lo siento pero yo no se si podre ir o no a la partida, por lo que en principio no cuenten conmigo para que luego no se queden colgados por mi culpa.
si quieren le puedo decir a Carlos que me sustituya a ver si el puede jugar
Y lo de los personajes , ya que es una campaña/partida/cosa personalizada siempre es mejor personajes estandar, ya que asi todos estan mas nivelados y no hay chuleos de super reglas.

Saludos
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Lun Ene 23 2012, 10:10

"Nuestros astrópatas hacen todo lo posible. Forzamos a esas poderosas mentes en sus enclenques y débiles cuerpos a que envíen una y otra vez nuestra llamada de ayuda. Los alienígenas se acercan..... ¿oirá alguien nuestra súplica?.

Llevamos semanas emitiendo, sin respuesta alguna. Sólo ayer, uno de los miembros del Adeptus Astrathelepatica recibió un extraño sonido procedente de algún lugar próximo al Ojo del Terror. Parecía más una interferencia que algo producido por humanos. ¿Un grito de dolor o un aullido de lobo?. Sólo el emperador lo sabrá
"

Comandante Eduard "Hosco" Jarling
Coruhsant IV

Última edición por snikrot el Vie Ene 27 2012, 10:58, editado 1 vez
Charly

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Lun Ene 23 2012, 20:17

ok, que os peten .... grcias por contar conmigo Smile
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Lun Ene 23 2012, 23:29

Charly no te mosquees. Habrá muchas otras partidas para jugar a Planet. Esto lo organizamos entre los 4 que estábamos el otro dia.
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Mar Ene 24 2012, 07:07

Ajajajaja, todo quemado el cabrón, xD.
Además, ¿cuánto hace que no te vemos, golfo? pásate el sábado pa'planear la siguiente....

Por cierto, respecto a la imposibilidad de Julio para este finde, ¿usamos el protocolo de emergencia?
Es decir, de los 800 puntos de Julio, Fran dispondria de 400 mas y yo de otros 400 para nuestras listas, para suplir la falta de un jugador en el bando?

De todas formas, prepararé dos listas. Una a 800 (por si al final puede ir) y la otra a 1200, ¿De acuerdo, chicos?

Oh,, y finalmente, necesitamos que alguien se pronuncie fiirmemente sobre el tema de los personajes (o quee haga un discurso final) sobre ponerlos o no especiales..
Porque la mayoria de nosotros está diciendo "vale, pues pongo un lider necrón con esto y lo otro.... ¡PERO COMO PUEDA JUGAR A IMMPOPÓTAMO LOS VOY A MACHACAR, MUHAHAHAHAHAHAH!...

Mas o menos,xD.

1 saludo chicos.
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Mar Ene 24 2012, 12:23

Vale, vamos definiéndonos !!!.

NADA de personajes especiales. No ponemos nada en mesa con Nombre y apellidos, ok?? (eso hará que la partida sea más equilibrada).

Oscar y yo montaremos nuestras listas a 1200 puntos, con el fín de compensar la pérdida del 3º jugador.

Para evitar las pesadillas y malos sueños de los contrarios, me defino por la Guardia Imperial (más acorde con el trasfondo de la partida) para aguantar el ataque de las hordas de seres que invadirán el planeta. Un gran puño de hierro caerá sobre ellos en forma de artillería.

Pues eso, el sábado nos vemos (puntualmente, please) para desarrollar esta épica partida.

Saludos.
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Mar Ene 24 2012, 13:28

Ok. Sea pues, que el Gran Lobo se apiade de los alienígenas que se atreven a plantarnos cara, porque nosotros no lo haremos.

Ya colgaré un "informe pre-partida".
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Jue Ene 26 2012, 10:49

"La manada de exploradores irrumpió en el salón del banquete obligando a todos los asistentes a fijar la vista en ellos. Llegaban cubiertos del polvo que arrastraba el viento en el exterior y con expresión de gran agotambiento. Hacia una semana que habian partido para comprobar las inmediaciones del campamento lobo.
El sacerdote rúnico hizo un leve gesto con la mano para indicar que se acercasen a él, sentado junto al señor lobo que presidia la gran mesa.

- Mi señor Ranek, tenemos informes sobre actividad enemiga en el planeta. Mi manada y yo hemos seguido varios rastros y hemos encontrado múltiples enemigos.-

El explorador hizo una pausa hasta que el sacerdote ordenó que prosiguiera.
- En el sector minero, observamos maquinaria de guerra necrona levantandose de las arenas mientras los trabajadores eran masacrados por falanges de guerreros máquina que tras la carniceria, se agrupaban en extrañas máquinas que los almacenaban.

La manada de tiradores fué enviada a la zona acordonada del vórtice. Lamento informar, señor, de que nos encontramos con eldars oscuros que han masacrado al pelotón destinado allí- Dijo el explorador extrayendo una cabeza eldar de una bolsa.

-¡¡¡Arrojadla a los cuervos!!! ¡¡¡Que ni siquiera los lobos coman semejantes despojos!!!- gritó el señor lobo mientras arrancaba otra pata al alce que tenia frente a él.

El Sacerdote rúnico seguia en silencio, observando un punto fijo en el suelo mientras acariciaba su cuervo cibernético. Derrepente alzó la vista y dijo:

- Habeis hecho un gran trabajo. Sentaos a la mesa un rato, comed algo y luego podreis retiraos a donde os plazca.-

-Gracias señor Ranek, pero eso no es todo.- Dijo el explorador.
La cara de Ranek se fijó en el explorador esperando a que terminara con lo que tuviera que decir.

- Ya han empezado a llegar algunas naves de los pieles verdes que se encontraban en órbita. Son pocos, pero suficientes para ocasionar revueltas y distrubios en los puestos avanzados.
Han traido máquinas en gran cantidad, bípodes de combate y a cada nave que toma tierra, cientos de estas criaturas comienzan su ruidosa marcha por la superficie del planeta.
¿Qué ordenais que hagamos, mi señor?-

Ranek se tomó su tiempo. Bebió cerveza. Habló unos segundos con el señor lobo y finalmente se levantó y dijo:

- Orkos, eldars y necrones. Todos ellos abominaciones que atentan contra el emperador y han intentado herir al imperio. ¿Vienen a invadir nuestro planeta?¿vienen a robar lo que es nuestro? ¡Por Russ que no lo harán!
Dentro de dos dias, avanzaremos contra los invasores y les destrozaremos en el punto defensivo t-28. En él hay apostados, por orden del comisario del sector, un pelotón defensivo. Allí, aniquilaremos al enemigo. No quedarán mas que sus cuerpos calcinados.
¡Seremos la tormenta que los consuma!-

Entre los gritos y aullidos de sus hermanos, el señor lobo Gunnar, dió su consentimiento para el combate. Sabia muy bien que a ninguno de estos enemigos debia darles respiro, pero juntos en el mismo planeta era algo duro de tratar. Enviaria a su amigo Ranek a dirijir a los hombres y en caso necesario acudiria él mismo.

Los hijos de Russ marchan una vez más."
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Jue Ene 26 2012, 12:46

Racso escribió:
"Los hijos de Russ marchan una vez más."

Marcha-marcha... queremos marcha-marcha!!! flower flower afro jocolor
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Jue Ene 26 2012, 22:49

++ Informe del Comandante Flavius Angelus de la 2º Compañia de los Angeles Sangrientos, desde el Crucero de Batalla "Alas del Emperador"++
+"Saludos y que el emperador sea con vos Gran Señor del Lobo, Lamento comunicar que la mayor parte de nuestra flota ha tenido que desviarse para eliminar una amenazante actividad Xeno en un sector algo mas al Norte de vuetra posicion actual, sin embargo he dado orden de que un Crucero ligero y unas pocas Thunderhawks comandadas por el Capitan Auris se dirijan hacia Coruhsant IV con el fin de que no se produzcan retrasos en la inauguracion ni en el comienzo de de las celebraciones de nuestro tradicional encuentro entre capitulos.
Si no surgen mayores complicaciones el resto de la flota se reunira a tiempo para continuar con los eventos del tradicional torneo entrando en la orbita de Coruhsant IV en aproximadamente una semana estelar.
Ruego me disculpe tambien ante el Governador de Coruhsant pero el deber con el Imperio es el deber con el Imperio."
++Fin del Informe++

En resumen que al final si que puedo ir el sabado y que estoy super enmonado por jugar, asi que espero que no sea demasiado tarde, asi que cuando puedas dime algo Oski.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Vie Ene 27 2012, 08:39

" Cuando terminó de leer el mensaje, la holo pantalla se apagó y todos los servidores del salón de mando permanecieron en silencio a la espera de la reacción del señor lobo. El silencio era absoluto y el enorme comandante mantenia su posición cabizbaja frente al monitor, excepto por unas leves combulsiones que derrepente se desataron en una atronadora carcajada.

-¡Aaaaajajajajajaja!, ¿cómo piensa Flavius acabar con esos xenos al norte, si se supone que debe haber dejado a sus mejores hombres para el torneo? aaaaaaaaaajajajajajajajaja!-

Los servidores no daban crédito a la situación y no sabian si unirse a su señor o mantener la compostura.

- De todas formas hablaré con Auris para interceptar a la nueva amenaza en tierra, para hacer un calentamiento antes del torneo. Despues de todo, tras una batalla siempre se me abre el apetito, ¡Aaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!"
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Vie Ene 27 2012, 10:36

"Sentado frente a la holopantalla, agradecía fervorosamente al Emperador que hubiese oido sus súplicas. Según el informe que leía, los servidores del Adeptus Astrathelepatica interceptaron un mensaje procedente del crucero Rabia Sangrienta del capítulo astartes Ángeles Sangrientos. Un grupo de estos astartes se unirán en la defensa norte junto con los hermanos lobos.

Aunque el apoyo de los astartes sería fundamental, no podía confiarse. Los recientes temblores captados en la disformidad no presagiaban nada bueno. Estas fluctuaciones eran conocidas desde hace años y siempre se daban justo antes de la aparición de los asesinos de las sombras, los esclavizadores, o lo que es lo mismo, los Eldars Oscuros. Esa terrible raza alienígena, que durante décadas llevaba azolando este sector galáctico.

Además, de las colonias mineras no llegaban buenas noticias. En realidad, no llegaba ninguna noticia. Durante semanas no se ha tenido contacto con ellas y símplemente aparecen interferencias en las emisiones. Durante las noches más oscuras, un tenue brillo verdoso se divisa en el horizonte. Unos pocos refugiados han llegado, pero sus balbuceos son incomprensible y no aportan nada de información al misterio, sólo dicen palabras sueltas "esqueletos de metal" "rayo de muerte" "luz verde..... verde.... verde..." Parece que las perforaciones han despertado algo más oscuro y ancestral que los Eldars.

Las defensas ya estan organizadas, los batallones estan pertrechados y los blindados a punto. La batalla será feroz, incluso con la ayuda de los astartes, pero en Coruhsant IV la muerte siempre esta presente."

Comandante Eduard "Hosco" Jarling.

-------------------------- FIN DE MENSAJE ------------------------------
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Sáb Ene 28 2012, 18:43

++ Mensaje para el comandante Flavius Angelus++

Estimado comandante del capítulo de los ángeles sangrientos, me alegro de comunicarle de que su destacamento asignado a ayudarnos a los Hijos de Russ y a la fuerza de defensa planetaria bajo el mando del comandante Eduard Jarlin ha cumplido con creces sus funciones.

Creo oportuno citarle para comenzar el torneo tras este calentamiento, pues tanto sus tropas como las mias se han desentumecido como para comenzar las pruebas.

Así mismo le informo que tras una conversación con el mando imperial encargado del sector minero bajo el liderazgo del comandante Jarlin, hemos llegado a la conclusión de que seria oportuno avanzar sobre las posiciones que han reclamado nuestros adversarios xenos.
Lo mas preocupante de todo, es que los beligerantes orkos no hicieron acto de presencia, cuando lo mas normal es que sean los primeros en llegar a la zona de batalla.
Le sugiero se prepare para la batalla.

Recuerde, contamos con su colaboración para doblegar al enemigo. La ofensiva se lanzará exactamente dentro de una semana estelar, segun mediciones imperiales.
El dia 4, caeremos sobre sus posiciones.

1 cordial saludo de Gunnar Parte Cráneos, señor lobo de los lobos espaciales.

++ Fin del mensaje++

Así es compañeros, tras la partida introductoria de hoy en la que el bando imperial se alzó con la victoria gracias a la potencia de fuego y a que la élite necrona tardó muuuuuuuucho en llegar a la mesa, el sábado 4 de febrero jugaremos a 1000 puntos por jugador, mismos bandos, pero esta vez adquiriremos estratagemas, ¿De acuerdo? así que preparense para la guerra, porque esta vez, los astartes asaltaremos los bunkeres.

1 saludo desde las tierras de Fenris.
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Sáb Ene 28 2012, 19:00

defendemos los xenos??? scratch scratch scratch esto me hace replantearme muchas cosas....

WAGHHHHHHH!!!!
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Dom Ene 29 2012, 20:13

No vale rajarse, Dieguito Wink, jajajaja.
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   Lun Ene 30 2012, 09:42

no, si ir voy pero mi lista no estaba organizada para defender... estamos replanteandonos muchas cosas alien alien alien
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asalto a Coruhsant IV   

Asalto a Coruhsant IV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente