Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Qué land raider?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

MensajeTema: ¿Qué land raider?   Jue Ene 19 2012, 16:25

Hola Dataneros.

Queria hacerles una pregunta antes de comprar nada y saber qué puede salir mejor.
Todos nosotros (algunos mas, otros menos) siempre hemos podido manejar un Land Raider o nos han puesto uno enfrente y sabemos siempre, que es un vehículo muy destructivo, con gran autonomia (es decir, si se queda solo en una sección de tablero, es capáz de abrirse camino él solo) y muy, muy, muy duro.

El tema es que se que tengo que incluirr uno de estos monstruos blindados en mis lobos, para poder empezar a resistir fuego de las armas antiinfanteria enemigas, pero el tema, es que no se que modelo comprar. (Me refiero exactamente a cuando me lo pille en tienda)

El normal, el de los cañones láser, tiene una capacidad de fuego enorme a larga distancia... un ejército sin mucha artilleria, pues puede perder cosas gordas desde el primer turno gracias a los láser.
El cruzado, el todo lo contrario, si el anterior es para larga distancia, este es para la corta... si, pueden ser 17 disparos en una sola ronda y el hecho de desgaste tanto al enemigo, hace que sepas que la carga que realice la unidad del interior, sea una victoria prácticamente segura.
Finalmente está el Redentor. Es el que menos me llama la atención. Sí, plantilla de zipo F6 FP3 sin cobertura es algo demoledor, pero el problema que le veo, es que casi tienes que estar acercandote un turno más al enemigo para descargar el fuego.

A parte de las comparativas entre los modelos (que todos son variables totalmente eficaces), me gustaria que me dieran sus opiniones, con motivos o incluso, alguna experiencia personal.

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
zaratrustra

MensajeTema: Re: ¿Qué land raider?   Jue Ene 19 2012, 17:10

oscar a mi el unico que me jodio vivo fue el redentor en aquel torneo con esa plantilla que me mando a los guardias a tomar por culo en un turno mas o menos, pero yo te diria que el cruzado ya que el tanque lo quieres para llevar tropas al combate y cuantos mas disparos antes de bajar a la tropa mejor xDD.

Aunque yo creo que cualquiera te va a servir, cada uno en su estilo claro, pero mejor que te diga alguno que los use.
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: ¿Qué land raider?   Jue Ene 19 2012, 17:32

Respuesta fácil. Pillate el cruzado / redentor. es útil, es fiable, y con un poquito de magia (resina + masilla + imanes) es transformable en cualquier otro. tongue

Saludos.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
nazgrub

MensajeTema: Re: ¿Qué land raider?   Jue Ene 19 2012, 17:33

Citación :
Respuesta fácil. Pillate el cruzado / redentor. es útil, es fiable, y con un poquito de magia (resina + masilla + imanes) es transformable en cualquier otro. tongue

Saludos.

poco mas que añadir a lo dicho por el señor snikrot, este te da mas opciones de transformacion que el basico asi que yo ni me lo pensaria
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: ¿Qué land raider?   Jue Ene 19 2012, 18:35

Pues Respecto a que modelo comprar, si Fran te hecha una mano pues ya sabes cual pillar sin ninguna duda.

Y ahora hablando a nivel de juego, lo que esta claro es que normalmente uno quiere un landraider para llevar tropas,
y el 90% de las veces llevara a "la creme de la creme" del ejercito, por lo que en una sola
mini tienes concentrados unos 500-600pts facil y lo normal es que esas tropas sean la
caña en combate CaC, por lo que si el land raider no cumple su mision de llevar las tropas justo donde querias pues el land raider no suele compensar sin importar que tipo de land raider elijas. Tambien es verdad que hay otra forma de usar el land raider que es como simple elemento intimidador, que parece que no, pero cando uno ve un Land en mesa piensa "menuda piedra!, ¿tendre suficientes fusiones para petarmelo?"

Ahora te cuanto mi experiencia en el terreno con los land Raiders
-El Lanraider Tipico(lasers) como tu bien dices es para dar fuego a largo alcance, esta muy bien por que es una piedra casi indestructible que mete buenos chuchazos, pero tambien es cierto que si quieres aprovechar toda su potencia de fuego deberias quedarte quieto pero entonces estarias desaprovechando la capasidad de transporte. Es decir este tipo de Land es ideal si juegas atras a la defensiva (que por otro lado es lo que mejor se les da a los marines aunque tanto a ti como a mi nos guste usarlos de una forma mas agresiva Twisted Evil ).
-El Landraider Cruzado(bolters) es el mas versatil de todos, tiene anti-infanteria por un tubo a media y corta dstancia y con el cañon de fusion + el cañon de asato tienes tambien algo de anti-tanque a media distancia, personalmente es el que mas uso en las partdas y el que veo mas completo y el hecho de que pueda transportar mas gente que el land normal tambien es un punto a su favor.
-El Landraider Redemptor(lanzallamas) pues creo que aun no lo he usado XDDD y es que cuando estas a distancia de usar los mecheros las tropas que tenias dentro ya se han bajado y se han merendado al enemigo, no se, no me termina de convencer y aunque cuando lo han usado contra mi(y me ha llegado claro) me ha dolido mucho(esa escuadra de marines que se vaporiza como si fueran grechins...), sigo pensando que no compensa, ya que un simple inmovilizado y tienes una caja de sapatos de blindaje 14 en medio del campo de batalla.

Bueno, espero que todo este rollo te sirva de algo, aunque como consejo final te digo lo siguente... Pasa del Land y comprate un Rhino XDDDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué land raider?   

¿Qué land raider?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.