Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Algunas aclaraciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Algunas aclaraciones.   Miér Ene 04 2012, 12:08

Hola Dataneros.

Ayer le estuve echando un ojo al libro de los Orcos y Goblins y me fijé en que habia algunas cosas que no estaban muyy claras, que parecian FAQ's, etc...

Así que mas o menos iré colgando las cosillas mas destacadas para que no les hagan la pirula si la corrección perjudica al dueño del ejército y éste se lo calla.
Haré lo mismo con el resto de ejércitos.

Vamos con ello. Los de hoy, son los Orcos y Goblins.

- Sobre el "pinchagarrapatos" de Skarnik, lo que hace es que causa 1d3 impactos de F6 sin armadura y si está a 12 UM o menos de una horda de gobos nocturnos, son 1d6.

- Ojito con esta: El bonificador a la fuerza por la regla "rebanadoraz" afecta a los impactos realizados con las empaladoras de los salvajes y los efectuados por "la armadura de Gorko".
Es decir, un kaudillo orco negro nos haria 1d6 impactos por carga de F6 por la cara, aparte de como nos pegue despues... salvajada total.

- Todos habiamos dudado sobre la efectividad de la armadura de Gorko, pero lo que hace es que te da +1d3 a resistencia. Pero hay que chequear cada turno, ojito con esto.

- Cuando un chamán orco lanza sobre si mismo "los puños de Gorko", además de +3 a fuerza y +3 ataques, gana "ataques mágicos". Toma ya.

- Y la que todo hijo de vecino se ha preguntado, ¡¡¡POR FIN TIENE RESPUESTA!!!
Cuando Gorbag se desmoraliza SI se destruye, al contar como porta de batalla.
Les copio la explicación del codex: "Gorbag actua tanto como general como porta de tu ejército. Además, el alcance de su presencia inspiradora aumenta y la regla especial ¡ni un paso atrás! aumentan a 18 UM. Ten en cuenta que no puedes elegir otro porta de batalla en un ejército que incluya a Gorbag."

Eso si... recordé la discusión que surgió un sábado sobre la regla parecida que usa Valkia y lo busqué en las FAQ's y no dice nada.
Es mas, el rey troll tiene la misma regla pero restringida a unas tropas concretas.

Ya seguiré colgando cositas.
1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Algunas aclaraciones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUNAS CURIOSIDADES QUE SON INTERESANTES... ENTÉRATE
» Me llegaron algunas promociones
» 2 macucas mas y algunas reliquias
» ALGUNAS SIGLAS
» Algunas Veces Ellos Vuelven ( Stephen King's 'Sometimes They Come Back' 1991)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Warhammer-
Cambiar a: