Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Duda sobre retirarse de un desafio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Duda sobre retirarse de un desafio.   Mar Dic 20 2011, 10:40

Hola chicos.

Mi duda de hoy, tiene que ver con nuestros amigos pieles verdes.
Todos sabemos que las pinturas de guerra dan una salvación invulnerable de 6+ a los salvajes y que existe un objeto capaz de mejorarla a 5+.
Supongamos que una unidad de 20 orcos salvajes cargan a 20 bárbaros del caos. A los orcos les acompaña un chamán salvaje con la Kabeza reduzida de la Zuerte y a los bárbaros un paladín del caos.
Si el paladín desafia al chamán y éste rechaza el desafio, normalmente se iria a filas posteriores no pudiendo aplicar su liderazgo y otros bonificadores al cmbate, ¿cierto?

La pregunta es: ¿perderia la unidad la salvación "mejorada"? es decir, ¿irian al 5+ o al 6+, si el chamán se ha ido hacia atrás?


1 saludo desde las tierras del norte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snikrot

avatar

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Laguna

MensajeTema: Re: Duda sobre retirarse de un desafio.   Mar Dic 20 2011, 15:11

¿Tú no tienes alguna pregunta sencilla? Rediós !!!!.

Según dice aquí (pág 102 del Reglamento):



NO se comenta nada, nadita, acerca de los objetos que posea el personaje y pueda afectar a la unidad donde esta incluída, por tanto, el efecto de la "Kabeza reduzida de la zuerte" seguirá teniendo efecto.

Por lo menos yo lo veo así, a no ser que exista otro punto en alguna parte del reglamento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Re: Duda sobre retirarse de un desafio.   Mar Dic 20 2011, 15:14

Ajajaja, es que son este tipo de preguntas a las que no encuentro solución fácilmente.

Lo decia, porque, por ejemplo, los skavens se siguen beneficiando de efectos de liderazgo, estandartes, etc.. ¿verdad?
Pues como en el resto de ejéercitos no ppasa lo mismo, queria ver que pasaria.

Gracias dee todaas formas, pollo Wink .

P.D. - La imagen no se ve, xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Duda sobre retirarse de un desafio.   

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre retirarse de un desafio.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre Lonefire blossom
» duda sobre la fibra de vidrio
» Duda sobre Six Samurais.
» Duda sobre gren maju da eiza
» una duda sobre el BluRay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Warhammer-
Cambiar a: