Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Informe de batalla - sábado 17 de diciembre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Informe de batalla - sábado 17 de diciembre.   Sáb Dic 17 2011, 21:28

Hola dataneros.
Viendo que a Nazgrub le gustó lo del informe, pues voy a seguir con ello. Éste es el relacionado con el trasfondo colgado ayer.

- Al romper el alba, los elfos se avalanzaron sobre los ruidosos hombres del norte con ansias de esclavizarlos tal y como llevaban meses haciendo, y eso fué lo que demostró Morathi, que se arrojó con gran ímpetu a la llanura que se encontraba frente a ella y la llenó de relampagueantes arcos de energia que cayeron sobre un carro del caos que evitó parte del daño gracias a su sólida construcción.
Mientras tanto, lejos de aquello, grupos de elfas brujas lanzaban gritos de ofrenda a Khaine solicitandole su gracia, mientras los serios corsarios las miraban con desdén, como si no necesitasen de ayuda para hacer frente al enemigo.

De repente, un ensordecedor trueno enmudeció el resto de gritos y rugidos, anunciando que la artilleria de los hombres del norte abria fuego y así fué, el cañón del caos lanzó un poderoso proyectil que acabó con la vida de unos pocos caballeros gélidos, mientras Morathi esquivaba grácilmente la acometida del mismo carro al que habia lanzado aquellos rayos.
Al ver como los norteños habian osado atacar a la progenitora del rey brujo, la totalidad de la falange elfa se lanzó a cobrarse las vidas del enemigo, pero tras centenares de metros recoridos en furiosa carga se dieron cuenta de que la llanura, manchada de pequeños bosques y formaciones rocosas era mas grande de lo que parecia y acabaron extenuados a mitad de camino. Al ver aquello, Gunnar hizo acopio de toda su fuerza y se lanzó a por el insolente enemigo, mientras dejaba atrás a su hechicero personal, junto a sus guerreros de Nurgle defendiendose de los feroces caballeros gélidos.
Los guerreros del caos habian calculado mejor sus cargas y chocaron con fuerza contra las líneas élficas, incluso un carro logró alcanzar a la hechicera Morathi. Guardia Negra contra guerreros de Khorne, Guerreros de Nurgle contra los temibles corsarios del Arca Negra y un carro mas en las líneas de fanáticas elfas brujas.

Lo ocurrido solo se puede describir diciendo que los hombres el norte lucharon con furia desatada sobre los invasores. La Guardia negra, pese a una inigualable destreza marcial fué dispersada y mutilada por los acólitos del Dios de la Sangre y el mismísimo Gunnar, las brujas plantaron una feroz resitencia al carro pero las cuchillas que flanqueaban a este evitaron grandísimo daño, así que se vieron obligadas a replegarse mientras los sedientos aurigas cercenaban los mienbros de las supervivientes.

Pero el combate de aquel dia estaba por librarse. Los esclavistas del Rey Brujo, recivieron con una lluvia de proyectiles a los hijos de Nurgle, guerreros acorazados y al mismísimo portador del estandarte personal de Gunnar Hrothgarsson. Como si el tiempo se hubiese detenido al contrario de ellos, los corsarios cortaron, apuñalaron y lanzaron tajos a diestro y siniestro contra los enfermizos guerreros del caos, pero el muro de escudos que se encontraba frente a ellos era demasiado sólido y solo un impetuoso hombre del norte cayó con la garganta abierta. En aquel momento, el portador del estandarte avanzó y con una breve combinación derribó a cuatro corsarios. El resto de la masacre solo puede ser imaginado por aquellos que estaban allí aquel dia, pues en cuanto el muro de escudos se abrió surgieron de el unas espadas que buscaban la carne de los esclavistas y eso fué lo que encontraron, dando lugar a la mayor carniceria del dia..

Fué entonces cuando los elfos liberaron a su bestia y la hidra se lanzó a devorar a Gunnar y sus hombres mientras éstos combatian contra los ballesteros.
Finalmente, tras un cruento combate, el descomunal tamaño de la hidra decantó el combate a su favor e hizo huir a los hombres del norte, pero sin llegar a alcanzarlos.

Morathi, batida en duelo contra dos enormes guerrero del caos montados en un carro de acero decidió maldecirlos con la Palabra del Dolor, un antiguo hechizo que mermaria la destreza de los jinetes, pero al pronunciar una sílaba con demasiado ímpetu un haz de luz cegó a los combatientes y una demoledora explosión de icor mágico dejó aturdidos a los allí presentes.
Al final, mientras lanzaba múltiples golpes con su lanza "Rompecorazones" un golpe de alabarda llegó al pecho de la hechicera, privandola de su vida y dejando aquel campo de batalla...

Al acabar el dia, los elfos habian sido expulsados y los hombres del norte ofrecian sangrientos trofeos a sus dioses, agradeciendo la fuerza que les habian dado aquel dia. Pero una cosa era clara, no seria la última vez que los caminos de Morathi la hechicera y Gunnar Hrothgarsson se curzarian. -



Pues chicos, esto es lo que pasó hoy. Al final, victoria para el caos pese a que estuve a dos pulgadas de perder a Gunnar, pero los dioses son sabios y supieron dejarle seguir con vida.
Me he esforzado por describir la batalla lo mas fielmente que he podido y espero sus comentarios.

1 saludo desde las tierras del norte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Guamasa City

MensajeTema: Re: Informe de batalla - sábado 17 de diciembre.   Dom Dic 18 2011, 01:06

Muy guapo Oscar, La verdad que te lo curras que te cagas Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nazgrub

avatar

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Laguna, Tenerife

MensajeTema: Re: Informe de batalla - sábado 17 de diciembre.   Sáb Dic 24 2011, 09:30

Si que se lo curra:D

Ya no solo cuentas la partida, ademas lo conviertes en un relato y haces que asi mole mas todavia. Sigue asi que da gusto leer estas cositas por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortum



Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Informe de batalla - sábado 17 de diciembre.   Sáb Dic 24 2011, 20:09

me encantan tus trasfondos tío aunque siempre gane el caos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Informe de batalla - sábado 17 de diciembre.   

Volver arriba Ir abajo
 
Informe de batalla - sábado 17 de diciembre.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informe de batalla: Panzer Lehr vs US 7th armored division
» EL ATAQUE DE PENDER (INFORME DE BATALLA)
» Informe de batalla: Guerra de los 100 años
» Informe de batalla: misión Csar urgente. Estetío VS Dalamar
» 5 De Mayo La Batalla de Puebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Warhammer-
Cambiar a: