Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Trasfondo partida Elfos oscuros - Guerreros del caos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Trasfondo partida Elfos oscuros - Guerreros del caos.   Vie Dic 16 2011, 20:24

- Corria el año 2514´, según calendario imperial, y los elfos oscuros, continuaban con sus incursiones en busca de esclavos con los que llenar sus minas y altares.
Dirigidos por Morathi, las oscuras legiones avanzaron impávidas desde La Puerta Maldita, al oeste de Naggoroth, hacia la Tierra del Frio en el helado norte, acabando con todo a su paso, y desde luego, no habia tropas mas especializadas en aquella labor que los corsarios del Arca Negra, conocidos por su crueldad y habilidad esclavista.

Una fria mañana, la gran hechicera, su guardia de honor personal y algunas de sus mas veteranas tropas llegaron a un páramo próximo a los Desiertos del Caos y, en lugar de encontrar las vayas de un poblado de tribus del norte o algunas chozas avandonadas a toda prisa, vieron frente a ellos una horda que les hacia frente, inamobibles, totalmente en silencio. Eran hombres del norte, bestias de todo tamaño y tipo se encontraban en el lugar. El olor a la sangre de los sacrificios oficiados por los chamanes de las tribus y el nauseabundo aroma a azufre que emanaba de la hrda inundaba el aire.
Entre ellos, se encontraba Gunnar Hrothgarsson, hijo de un afamdo señor del caos, conocido no tanto por sus victorias, pero si por haber caido en combate aparentemente herido de muerte y haberse levantado para aplastar a aquellos lo bastante necios como para oponer resistencia a su voluntad.

Durante unos breves instantes, solo se escuchaba una brisa que corria desde el norte, nadie emitia sonido alguno y entonces, mirandose a los ojos desde la distancia, ambos comandantes supieron que solo quedaba una opción para aquel encuentro: Los elfos, lucharian para sofocar aquella revuelta y hacer esclavos adicionales y los hombres del norte habian llegado hasta allí para evitar la intromisión en su territorio y ofrecer nuevas victimas a sus sedientas deidades.
Con un grácil movimiento de su mano, Morathi indicó el avance de sus tropas, mientras las trompetas élficas llenaban el aire. Commo respuesta, Gunnar lanzó un grito de guerra y mientras sus hombres le acompañaban al unísono y acompañaban el ronco rugido con el sonido de los cuerno de guerra.

Así dió comienzo la batalla a muerte en los pasos del norte de Naggoroth.-

Pues si amigos, mañana sábado 17 de diciembre en el centro ciudadano Las Madres de Padre Ancheta Bishop y yo por fin jugaremos nuestra partida pendiente tras dos años de posponerla.
Mañana, tras la partida se colgará un informe de batalla.

1 saludo desde las tierras del norte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Re: Trasfondo partida Elfos oscuros - Guerreros del caos.   Vie Dic 16 2011, 20:25

Ah, se me olvidaba. Las regiones nombradas en el trasfondo son lugares reales del mapa del mundo de Warhammer. Sacados del reglamento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Trasfondo partida Elfos oscuros - Guerreros del caos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Codex Elfos Oscuros
» Elfos Oscuros 3000 puntos
» vendo elfos oscuros
» Los nuevos guerreros del caos.
» Vendo Guerreros del Caos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Warhammer-
Cambiar a: