Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Duda sobre regla ESPECIFICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Duda sobre regla ESPECIFICA   Vie Dic 02 2011, 17:45

¡Saludos, Dataneros!

Despues de haber dejado colgados los escudos durante un tiempo, mañana volveré a jugar a fantasy, y será a nada menos que a 4000 puntos contra Acisclo, en respuesta al desafio "¿Y si tu metes a Archaón y yo a Grimgor y nos damos?".

El caso es que esta mañana, repasando las reglas especificas del amigo Archaón, encontré una cosa, se las explico.

En los Guerreros del Caos, todos sabemos que la marca de Nurgle causa un -1 a HA y HP cuando se le dirijen ataques al portador de la marca ¿Cierto? (Si, he tenido en cuenta la corrección en las FAQ's sobre la marca de Nurgle). Pero resulta, que Archaón, ha sido bendecido por los 4 dioses del caos, con bonificadores diferentes a los de las marcas.
Pues llegados al regalo de Nurgle, pues él y toda la unidad causan un -1 a HP del enemigo y un -1 A LA TIRADA PARA IMPACTAR EN CUERPO A CUERPO. No he encontrado correcciones al respecto, pero me gustaria saber si esto es así, para mañana evitar errores.

Espero que me puedan responder.

1 saludo desde las tierras del norte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snikrot

avatar

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Laguna

MensajeTema: Re: Duda sobre regla ESPECIFICA   Vie Dic 02 2011, 19:35

Pues según leo, es así, y punto!!!. Por lo que veo Grimgor tiene los dias contados.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Mortum



Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Duda sobre regla ESPECIFICA   Vie Dic 02 2011, 22:11

desde comics y mazmorras os deseo suerte a los dos con la partida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guill3Rson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Duda sobre regla ESPECIFICA   Lun Dic 12 2011, 17:04

Es tal cual Racso.
Solo hay una correción en las FAQ´S de Mayo en CM, que es la siguiente:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Re: Duda sobre regla ESPECIFICA   Lun Dic 12 2011, 19:13

Gracias Guille Wink . Menos mal que se te ve por aquí , jajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Duda sobre regla ESPECIFICA   

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre regla ESPECIFICA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre Lonefire blossom
» duda sobre la fibra de vidrio
» Duda sobre regla basica activacion
» Duda sobre regla de la valquiria
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Warhammer-
Cambiar a: