Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Infinity. INFORME DE BATALLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nazgrub

avatar

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Laguna, Tenerife

MensajeTema: Infinity. INFORME DE BATALLA   Jue Nov 24 2011, 00:08

MISION: PATATA CALIENTE

Novocherkask, Ariadna.

Un castastrófico incidente con gases tóxicos obliga a una evacuación forzada de un complejo industrial a la afueras de Novocherkask.

Instalaciones e infraestructuras vitales para la nación Ariadna quedan vulnerables durante las 48 horas estipuladas por los protocolos de seguridad ante este tipo de eventos.

Las agencias de Inteligencia de las facciones rivales consideran este incidente una oportunidad demasiado valiosa como para desaprovecharla.

Comandos especiales son enviados para hacerse con el control de un terminal de datos propio de la obsoleta e inhackeable tecnología Ariadna, la información que se pueda extraer de ese terminal y de la red de cable derivada pueden ser de gran valor.




OBJETIVOS DE LA MISIÓN:

* Tomar la sala del Terminal (3 puntos de Victoria)
o La sala se considera tomada cuando no hay miniaturas enemigas en el interior.
o Disputar la sala (1 punto de Victoria) en el caso de estar disputada, es decir, con miniaturas de ambos bandos en el interior, ganará 1 punto de victoria el bando que tenga mas miniaturas dentro, en el caso de que ambos bandos tengan el mismo número de miniaturas se valorarán los puntos de tropa.

* Extraer y conservar los datos del terminal (2 puntos de victoria)
o La peculiar tecnología Ariadna hace que el paquete de datos a extraer del terminal tenga un comportamiento anómalo en los sofisticados soportes de los dispositivos de Hacker:
Un Hacker puede extraer los datos del terminal siempre estando en contacto con el terminal y con el gasto de una Habilidad Corta.
Los datos se almacenan en el dispositivo de Hacker. Una vez en el dispositivo puede transmitirlo a otro hacker aliado siempre que esté en su ZC o empleando un repetidor siempre con el gasto de una Habilidad Corta.
Las tropas de peana pequeña pueden coger el dispositivo de hacker de un Hacker incosnciente o muerto con el gasto de una Habilidad Corta.
Un Hacker puede arrebatarle los datos a un Hacker o repetidor enemigo siempre que este esté en su ZC y gaste una Habilidad Corta declarando que roba los datos.
El archivo es una pelota de datos, no se “copia”, solo se “corta y pega”. Su comportamiento en mesa es como un balón que solo pueden llevar gente con dispositivo Hacker o repetidor.

FUERZAS: Ambos contingentes serán compuestos mediante un gasto de 300pts de ejército, eso conforma 6 CAPs de puntos de apoyo.

REGLAS ESPECIALES DE ESCENARIO

* Todas las tropas han sido entrenadas para este tipo de misiones y son capaces de apropiarse del dispositivo de Hacker de otra tropa inconsciente o muerta y utilizarlo.
* Existe un Area de Exclusión formando un perímetro de 30cm. de radio entorno a la sala del Terminal, Las habilidades Infiltración, Despliegue Mecanizado y Salto de Combate no podrán ser realizados directamente en ese área.
* La duración total de la misión será de 3 turnos completos. Al final del tercer turno se aplicarán los baremos para señalar al vencedor. La miniatura consciente con el dispositivo Hacker con los datos dentro otorga los puntos de victoria a su ejército.
* Se pueden alinear Mercenarios.


Fuerza Nómada:
Grupo 1


* Zoe & Pi-Well
* HellCat con Lanza-Adhesivo
* HellCat con HMG
* Daktaris
* Intruder HMG
* Alguacil
* Spektr Sniper
* Zero E/Mauler
* Securitate Lt.


Grupo 2

* 2 Morlocks con Chainrifle.
* 2 Alguaciles.






Fuerza Yu Jing:

* Domaru con Chainrifle y Arma CC EXP.
* Hac Tao con Lanzamisiles
* Güíláng Sniper
* Ninja Hacker
* Yaokong Husong
* 2 Zhanshis
* Keisotsu
* Invencible Sháng Jí Lt.








continuara....


Última edición por nazgrub el Jue Nov 24 2011, 00:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nazgrub

avatar

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Laguna, Tenerife

MensajeTema: Re: Infinity. INFORME DE BATALLA   Jue Nov 24 2011, 00:18

Turno 1: Iniciativa Nómada.

Comienza la partida, el jugador Nómada gasta las órdenes impetuosas e irregulares en hacer avanzar a sus Morlocks.




Con el gasto de órdenes de su grupo consigue cegar con humo líneas de tiro vitales par su enemigo.





Una vez el camino es seguro, el jugador comienza a consumir órdenes del grupo principal, haciendo llegar a Pi-Well hasta el terminal. Usando la voluntad de Zoe para Hackear a traves de su remoto repetidor, según las reglas del escenario los datos quedan despositados en Pi-Well.




Una vez cumplido el primer objetivo, el jugador nómada pasa a centrarse en el dominio de la sala. Mueve a la Zero y dificulta un acceso colocando un E/Mauler.





Tras eso, el jugador Nómada decide despejar terreno librándose de un molesto remoto de reacción total, para ello, emplea a un TO Sniper. El Spektr se revela.




Y acaba con el Yaokong Husong... una jugada de libro.



Con la zona despejada, el jugador Nómada decide hacer llegar mas tropas para tomar la sala. Una Hellcat con HMG desciende en Salto de Combate.




Aún con unas pocas órdenes, el jugador Nómada acerca a la HellCat HMG próxima a Pi-Well, así se beneficia de su Campo de disrupción óptica, que supone un -6 a todo el que dispare contra ellos. La resistencia de la sala está formada. El Primer turno Nómada es todo un ejemplo de buen juego y sinergia entre tropas.



continuara...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nazgrub

avatar

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Laguna, Tenerife

MensajeTema: Re: Infinity. INFORME DE BATALLA   Jue Nov 24 2011, 00:28

Turno 1: Yu Jing actúa!

El Jugador Yu Jing ataca al Spektr Sniper con la Domaru con Chainrifle. Un calculo de distancia poco acertado provoca que la plantilla se quede corta y que la reacción del batidor Nómada no tenga oposición. La Domaru sufre una herida.



El Siguiente movimiento permite a la Domaru impactar contra el Spekter que fracasa al intentar esquivar, el batidor muere. El resto de reacciones fallan.



El jugador Yu jing entra a atacar en cuerpo a cuerpo a la Morlock Nómada en una demostración de fuerza y carácter. Ambas mueren, la Morlock por el ataque de la Domaru y la Domaru por la reacción de un lejano Alguacil.



El Jugador Yu Jing descubre sus cartas poco a poco. Esperó a librarse del molesto Spekter Sniper para poder atacar con su Hac Tao con Lanzamisiles sin temor a reacciones de armas de largo alcance. La Hac Tao hace su aparición.



Su primer disparo, sorprendiendo y sin oposición, no impacta debido a la dificultad añadida de Pi-Well y su DDO. Esto les permite reaccionar tanto al remoto como a la Hellcat con HMG. La Hac Tao sufre una herida!



El Jugador Yu Jing insiste con su TO lanzamisiles y logra una explosión en el interior de la sala que mata a la Hellcat e inutiliza a Pi-Well. Los datos siguen en el interior del dañado robot.



La siguiente acción del jugador Yu Jing es descubrir a su Güíláng Sniper...



..y disparar sobre la Zero, sorprendiendo y sirviéndose de su Visor Multiespectral nivel 1 para no sufrir ninguna bonificación negativa por la habilidad de Camuflaje de la infiltrada Nómada. La Zero muere.



Con la orden del Teniente, el jugador Yu Jing emplea al Invencible Sháng Jí para destruir el E/Mauler y avanzar ahora hacia la despejada entrada a la sala.





continuara....



Última edición por nazgrub el Jue Nov 24 2011, 00:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nazgrub

avatar

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Laguna, Tenerife

MensajeTema: Re: Infinity. INFORME DE BATALLA   Jue Nov 24 2011, 00:34

Turno 2: Nómadas

El jugador Nómada emplea la orden impetuosa de su Morlock en intentar cegar a la Hac Tao con humo. Su naturaleza impetuosa le obliga a avanzar todo su primer valor de movimiento hacia el enemigo mas cercano. Al enfrentar su tirada de granada de humo contra el disparo del misil de la Hac Tao, el Morlock salta en pedazos.



Consciente de que la posición de la Hac Tao, su poder como tropa y su arma son decisivos, el jugador Nómada decide hacer avanzar a su Intruder con Visor Multiespectral y HMG hasta obtener línea de tiro con la Infantería Pesada Termo-óptica de Yu Jing.



Las características del Intruder le ponen todo a favor. Al ser camuflado puede sorprender a la Hac Tao disparando primero, al tener Visor Multiespectral nivel 2 no sufrirá del -6 habitual al disparar a TOs y al llevar un HMG podrá tirar 4 dados con un rango largo y daño alto. Efectivamente, la Hac Tao sucumbe ante el ataque.



El Jugador Nómada no olvida los objetivos. Se apropia de los datos del caido Pi-well y camufla a su intruder para protegerlo del turno Yu Jing.



El Resto de órdenes le permiten bajar a otro Hellcat y hacer avanzar a Zoe.





continuara...


Última edición por nazgrub el Jue Nov 24 2011, 00:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nazgrub

avatar

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Laguna, Tenerife

MensajeTema: Re: Infinity. INFORME DE BATALLA   Jue Nov 24 2011, 00:41

Turno 2: Yu Jing

El Jugador Yu Jing revela a su Ninja Hacker y avanza hasta entrar en rango de Hackeo con el Intruder, pero al estar este camuflado, el ninja no puede extraer los datos. Se imponen métodos mas expeditivos.



En un avance medido, el jugador Yu Jing logra provocar al Nómada. Primero hace que este elija no reaccionar y luego declara un descubrir que los deja a los dos expuestos.



Aprovechándose de la distancia ganada, el jugador Yu Jing ataca en cuerpo a cuerpo imponiéndose al disparo en reacción del Nómada. Tras esto se adueña de los datos del terminal.






Turno 3: Último turno Nómada.

El Jugador Nómada sabe que sus últimas órdenes deben asegurarle la victoria tras un turno Yu Jing, así que procede a acercar a Zoe a menos de 20cm. del ninja Hacker y ejecutar protocolos anti-hacker contra él. La tirada es exitosa y el ninja muere, tras esto, Zoe se adueña de los datos.



Con sus últimas órdenes lo máximo que llega a hacer el jugador Nómada es introducir a un Hellcat en la sala y poner un Fuego de Supresión sobre la única via de acceso a la sala que ve posible para Yu Jing.





Turno 3: Último turno Yu Jing. Último turno de la Misión.

Los Nómadas tienen los datos. Los Nómadas tienen la sala. La única opción para Yu Jing es matar al Hellcat que está en sala, de esta manera los Nómadas tendrán 2 puntos de victoria, pero la sala al estar en posesión de una miniatura Yu Jing les daría 3 puntos de Victoria.



El Teniente Invencible Sháng Jí consume la reserva de órdenes en avanzar hasta obtener Línea de Tiro con el Hellcat, que ha puesto un fuego de supresión en esa dirección. Ambos soldados disparan la ráfaga completa de sus armas. Finalmente, el teniente Yu Jing muere abatido.



La Victoria total es de los Nómadas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Infinity. INFORME DE BATALLA   

Volver arriba Ir abajo
 
Infinity. INFORME DE BATALLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Otros Wargames-
Cambiar a: