Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Raging Heroes o buenos proxies para GW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nazgrub

MensajeTema: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Sáb Oct 15 2011, 00:33

estas son las minis que les comente hoy, "la comisaria" y la "Eldar Oscura" de Ranging Heroes

http://www.ragingheroes.com/

recomiendo echarle un vistazo a la pagina porque tienen cosas muy chulas
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Sáb Oct 22 2011, 21:51

boceto de lo siguiente que va a sacar esta gente

OSCARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! no te digo nada y te lo digo todo
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Dom Oct 23 2011, 09:26

Pues señor Diego, si vienen con las piernas del jinete o incluso el jinete, creo que ya tenemos lo que queriamos, ¿verdad? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Lun Oct 31 2011, 08:38

Yo tampoco quiero decir nada... pero lo GRITO todo !!!!!. AAAAAHHHGGGGGGGG !!!!! BRUTALES ES DECIR POCO!!!!!

JUa Jua jua jua
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
nazgrub

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Lun Oct 31 2011, 08:51

work in progress..... esperare a verlo terminado y a ver el precio final pero me parece acojonante affraid affraid affraid affraid

Ver perfil de usuario
Bishop2

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Lun Oct 31 2011, 11:16

BRUTAL.......Racso ,esto si seria una caballeria de lobo del 40k y no los perros del belen ke tiene la GWS.....jajajajaja flipante la mini!!!!!
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Lun Oct 31 2011, 11:23

... Diego, creo que vamos a pedir 10 de estos, ¿verdad? (mientras escribo esto, estoy limpiando el suelo a fregona y cubo...)

Joder, colega, que preciosidad...
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Lun Oct 31 2011, 11:35

No es por nada, pero ¿han visto la MANTÍCORA?
Impresionante, colega.
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Mar Feb 14 2012, 08:09

OSCAR!!!! http://www.ragingheroes.com/collections/complete-collection/products/pack-of-cyberwolves

Te pongo solo el enlace, sin imagen, para que no te pille de sorpresa y te de un patatus Laughing Laughing Laughing
me gustan, me gustan mucho... que pena no tener pelas ahora mismo Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Mar Feb 14 2012, 08:22

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaah!

Me dá lo mismo, saca perras de donde sea, o juntemonos un grupo pa'hacer un pedido... que quiero el pack de 3 y el lider.... dioses que pepinazo... mejor de lo esperado... que pasada compadre...

Tema editado por Admin (que este último comentario "descuadraba" el post completo)
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Mar Feb 14 2012, 10:52

[quote=Me dá lo mismo, saca perras de donde sea, o juntemonos un grupo pa'hacer un pedido... que quiero el pack de 3 y el lider.... dioses que pepinazo... mejor de lo esperado... que pasada compadre..[/quote]

Serás marica !!, tu ya tienes algunas pelas ahorradas, no?? Pues gástate los "leuros", coño !!!!. Ah, no espera.... que ya te gastaste los pavos con todos esos vehículos.... pues a joderse !!! Jajjajajajj

Saludos.

PD: Los chuchos estan bonitos. lol!
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
nazgrub

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Mar Feb 14 2012, 11:08

snikrot escribió:
que ya te gastaste los pavos con todos esos vehículos.... pues a joderse !!! Jajjajajajj

ya tienes a los lobos "motorizados"??? ademas de las capsulas que mas te pillaste??
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Mar Feb 14 2012, 11:21

Pues gracias a Franchu, repintamos el rhino que tenia en casa, y ahora añadele las 3 cápsulas que viste, un Whirlwind y un Land Raider Cruzado, gracias al cual cambió el curso de la partida del sábado, mujajajajajaja Wink .

Y respecto a los lobos, el tema de la pasta no me importa, lo decia pa'lo de los gastos de envio, que no se como funcionará con esta gente...
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Mar Feb 14 2012, 11:29

Citación :
gracias al cual cambió el curso de la partida del sábado

al final jugaron Planet Strike o partida normal?? datos de la partida por favor... puntos, contrincante, listas, mejores momentos....
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   Mar Feb 14 2012, 11:42

Vale, lo pongo en el post de planet pa'como diria la gente "no empezar con off-topic" Wink.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raging Heroes o buenos proxies para GW   

Raging Heroes o buenos proxies para GW
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.