Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rumores Ogros (Octubre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Snikrot

MensajeTema: Rumores Ogros (Octubre)   Lun Jul 25 2011, 08:02

Ya sabéis que en Octubre sale el nuevo libro de Reinos Ogros. Ahí van los últimos rumores…

• El autor del libro es Phil Kelly (el mismo autor del anterior libro)
  • El libro y las miniaturas de plástico aparecen en Octubre, Finecast en Noviembre.
  • Las Mazas Ogro (en general, incluyendo cualquier arma mágica) anularán la
    regla de Salvación por Parada (regla universal como la de las
    Rebanadoras de Orcos y Goblins).
  • La regla de Arremetida ocurre siempre, aunque haya menos de 3 Ogros en la unidad y aunque corran menos de 6″
  • Todos los Ogros (salvo Carniceros) ganan TSA6+ por los Protegetripas.
  • En general las opciones de equipo son más baratas y algunas unidades podrían bajar de coste.
  • La Panzamagia cambia a saber más estándar. Muchos hechizos serán parecidos
    pero con mayor rango, y afectando también a Yehtis y Gargantúas.
  • Nueva montura: Rhinox.
  • Desaparecen los Sobrenombres.
  • Desaparecen casi todos los objetos mágicos. De los que quedan, la mitad son armas
    (la Mazatrueno y la Ablandacarnes parece que seguirán). El Recetario
    Halfling proporcionará Señor del Conocimiento (Panzamagia), y habrá un
    estandarte que dará la misma Furia Asesina que tienen los Minotauros.
  • Personaje: Nueva miniatura de Grasientus Dientedoro. Su perfil cambia bastante (parecido al de Gorbad Garra’ierro), con L10.
  • Personaje: Nueva miniatura de Skrag el Carnicero.
  • Personaje: Aparece Jhared el Rojo (salía en “tripas de leyenda”). Finecast.
  • Personaje: Déspota. Podrá tener como montura el Rhinox y el Mammox.
  • Personaje: Maestro Carnicero.
  • Personaje: Matón. Sin cambios por ahora.
  • Personaje: Cazador. Podrá tener como montura el Rhinox y el Mammox. Bastante
    mejorado, podrá mover y disparar el arpón, y tendrá reglas especiales
    contra Monstruos.
  • Personaje: Matarife. Sin cambios por ahora.
  • Básica: Ogros Toro. No cambian perfil ni coste.
  • Básica: Tripasduras. Sin cambios por ahora.
  • Básica: Gnoblars. No cuentan para el mínimo de unidades básicas. Las Cozaz
    Pinchantez pasan a 10″ de rango y se podrá marchar y disparar. Bajan a
    R2.
  • Básica: Tramperos Gnoblars. No cuentan para el mínimo de
    unidades básicas. Ya no serán 0-1. Las Cozaz Pinchantez pasan a 10″ de
    rango y se podrá marchar y disparar. Bajan a R2.
  • Especial: Sueltafuegos. Podrán disparar cada turno, y los impactos serán
    automáticos. Pierden la armadura ligera y los disparos serán de F4 sin
    poder de penetración.
  • Especial: Yehtis. Caja de plástico (3 por
    caja). Con más aspecto de gorila. Muy dinámicos para ser de plástico. El
    perfil será como el de Tormenta de Magia, pero con opciones de arma de
    mano adicional o arma a dos manos. Podrán tener campeón y músico (pero
    no Portaestandarte).
  • Especial: Jinetes de Rhinox. Caja de plástico (3 por caja). Bastante fuertes. Además del golpetazo obtienen
    1d3+1 impactos por carga y ganan Carga Devastadora. Vamos, que quieren vender Rhinox por un tubo.
  • Singular: Tirasobras (salta de Especial a Singular). Nueva caja de plástico.
  • Singular: Tirapinchos (como un Tirasobras pero que lanza virotes). Se podrá montar con la misma caja que el Tirasobras.
  • Singular: Gigante Sometido. Sin cambios por ahora.
  • Singular: Comehombres. Nueva caja de 3 (Finecast), pero desaparecen el Pirata, el
    Ninja y la Mujer Ogra. Bajan considerablemente de precio y tienen más
    opciones de armas. El campeón podrá ser un personaje especial, Golgfag
    Comehombres (Finecast).
  • Singular: Gargantúa. Sin cambios por ahora.
  • Singular: Mammox. Siempre pueden hacer el Golpetazo Atronador. Perfil bastante
    burro, 290 puntos. Podrá tener Sueltafuegos como dotación (a no ser que
    sea montura de personaje). Miniatura de plástico (rollo Aracnarock).
  • Singular: una especie de caldero-altar para los Matarifes y Maestros Carniceros.

Que puedo decir sino........ AAAAGGHHHHHHHH !!!!!! Jinetes de Rinobuey y Mamut !!!!! AAAAAAAAGGHGHHHHHH !!!!!!!

Saludos.

Última edición por snikrot el Lun Jul 25 2011, 12:54, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Racso

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Lun Jul 25 2011, 11:27

¡Qué mamones!

¡Odio a la Workshop!¡Ahora me los tendré que hacer....!
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Lun Jul 25 2011, 12:45

Racso escribió:
¡Odio a la Workshop!¡Ahora me los tendré que hacer....!

De eso nadita.... tu sigue con tus "maxotes" de cuero negro, y deja las brutalidades para tio Fran. Lo que más me jode, es que van a sacar nuevas minis de personajes que ya tenían. Pues nada... a pillarlas. Y seguro que lo hacen en resina-cochina.....

Ains.... otra pasturrio que me voy a dejar.....
Racso

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Lun Jul 25 2011, 15:46

Ya... lo se... tengo que controlarme un pelín mas... a ver si consigo resistirme...

De todas formas... primero, tendré que empaparme el librito y luego ya veré... eso si, los fat boys volverán a las mesas ¡por fin! Very Happy
Ver perfil de usuario
Bishop2

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Lun Jul 25 2011, 16:41

Snikrot......trankilo hombre.....yo te aseguro ke no voy a hacerme ese ejercito.......no me identifico con esas lorzas.....jajajajaja......si algun dia llego a cambiar y pervertir mis gustos sera por el culto a Slannesh.....me pega mas
Ver perfil de usuario
Macarrones

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Lun Jul 25 2011, 20:31

Hmmmm, interesante...

Pues hubo un tiempo en el que quería hacerme Ogros, porque quería un segundo ejército que fuese completamente diferente al que tengo (Skavens) y mi opcion fue Ogros. Pero tras mucho mirarlos y ver la inmensa cantidad de gente que decia que eran basura (y con algo de razon, porque mira que yo soy malo en WH, pero las partidas que he jugado contra ellos (en 7ª) siempre las gané) pues decidí optar por Reyes funerarios (con cierto cabileo hacia orcos y goblins), que al final tampoco, por la misma razón (antes del nuevo libro). Terminé comprandome Caos de 40k, que nunca usé, un desperdicio, ahora los estoy vendiendo/cambiando y pensaba pillar finalmente Khemri porque no sabía que renovaban a Ogros, ahora os maldigo por volver a generarme dudas.
Perras! (con todo el amor del mundo).

Ustedes que andan mas puestos en el tema de los rumores de éstos señores feos y gordos, ¿cómo veis de momento la renovación?

Un saludo.

P.D.: Os dejo el enlace a el tema de la venta/cambio de los Marines del caos, tambien está una pequeña descripción de quien narices soy, que muchos no sabreis: http://wargamesdatana.realbb.net/t238-vendo-cambio-marines-del-caos-y-exploradores-marines
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Mar Jul 26 2011, 08:15

Coño Migue !!!!!.... te habíamos perdido la pista tio. Donde te has metido????

Siempre son buenas las dudas... porque eso te hace pensar y mejorar. Los gordos, seguirán siendo gordos, y eso no cambiará. Mejorarán algo con la bajada de puntos en las tropas (lo que hará el ejercito un poco más grande... pero no mucho más).
El rumor de que la "Maza Ogra" impedirá la Parada puede ser rentable (con F4, normalmente pegarás al 3).
La Panzamagia parece que seguirá siendo un pufo.... pero qué le vamos a hacer. Antes no era una maravilla, pero daba por culete al enemigo (ganar Regeneración era un puntazo).
Los Sueltafuegos, disparando cada turno e impactos automáticos pueden ser una salvajada !!!
Las nuevas monturas (Rinobuey y Mamox) pueden ser la caña.... esperemos a ver los atributos para decidirnos. Aunque en esta edición, la caballería no era como antes..... sigue haciendo cositas.

En fin tio... eligue la que más te guste visualmente, y diviértete con tu ejercito.

Saludos
Macarrones

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Mar Jul 26 2011, 10:23

Ejejei! Que bueno que se acuerden de uno!

Fran, ¿verdad?, ¿qué tal estás hombre!?

Pues nada, yo estuve por Madrid estudiando, a finales de este año me voy otra vez (y espero llevarme algun ejercito, porque estaré 5 meses y a lo mejor me animo a que me revienete algun madrileño en alguna tienda GW).

Hmmm, lo que no me hace gracia es eso que comentaste, que las mejores minis, como podrian ser los Rhinox, saldrán un ojo de la cara, y encima te los tendrás que comprar a docenas si quieres hacer algo. Como los surfers de los reyes funerarios (los esqueletos montados en cobras de piedra). Pero bueno, yo en mi afan por gastar lo minimo, pues seguro que me ahorro lo mio haciendo transformaciones. Ya lo pensé cuando quería hacerme ogros, había pensado en cómo hacerme algunos heroes a partir de Ogros toro y otros restos, por ejemplo xD. O como los mismos surfers antes mencionados, que tengo pensado, si al final me decido por ellos, hacerle las cabezas intercambiables (si es que se puede, claro) para tener por el mismo precio 3 Caballeros de la necropolis, Ó, 3 Acechantes de esos. Como mi Señor de la guerra Skaven en quebrantahuesos (rata ogro), que me salió SOLO con RESTOS del pebetero y las alimañas, sin destrozar ninguna mini, ya os pasaré alguna foto, aunque no está pintado de momento.

Seuigré observando los rumorcillos mientras no tenga ofertas para los marines.

Bueno, dejo ya de salirme del tema, un saludo a todos, es una alegría volver a hablar.
Ver perfil de usuario
Mortum

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Mar Jul 26 2011, 12:41

Ogros octubre
Bretonia enero
Silvanos marzo

Ojala por dios je je
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Mar Jul 26 2011, 15:03

Mortum escribió:
Ogros octubre
Bretonia enero
Silvanos marzo

Ojala por dios je je

Conociendo a la GW... yo no apostaría por nada que esté más allá de 3 meses.
Racso

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Miér Jul 27 2011, 09:39

¡Migue!

¿¡Qué pasa niño?!¿Cómo estás?

Me alegro de verte por aquí... a ver si un dia te dejas caer por el centro.

Y apruebo la moción de Fran, "yo no apostaria por nada mas allá de 3 meses", xD.
Ver perfil de usuario
Macarrones

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Miér Jul 27 2011, 12:03

Hellows Oscar!

Ahi ando Smile a ver si éste sabado me paso un ratito por la mañana, para saludar mas que nada. Y por cierto: Mis hordas te asaltarán en cualquier momento, si-si, tus cosas del caos moriran ésta vez, ¡mis tropas serán-serán vengadas! (xDDD a ver pa' cuando esa revancha que me debes...)

¡Malditos seais de nuevo! Ahora he vuelto a ponerme con el Army a hacer listas de ogros y a pensar en transformaciones. Sad
¿Sabeis si es probable que varíe el precio de alguna unidad? Lo digo porque como me he vuelto a plantear lo de los ogros, igual si me decido... los voy comprando desde que pueda para no desangrarme cuando salgan...

(Que por cierto, encontré un post del año pasado aqui, sobre el Army en español, hay un link lleva a un post mio ("Black") de cómo instalar el Army en el foro de C&M xDDD Me pareció curioso, tengo presencia en este foro desde mucho antes de enterarme de que existiera!)

Salurrrrdos para todo el mundo, menos para ti, Oscar, tus cosas del caos no se merecen salurrrdos!
Ver perfil de usuario
Mortum

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Miér Jul 27 2011, 13:56

Weno pero por logica yo creo k tiene k ser asi a ver por ke la workshop es especial
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Miér Jul 27 2011, 14:08

Ajajajajajajajajajajja, vale tio... el sábado nos vemos y hablamos de esa revancha... que hace años desde aquella partida, pero bueno... algo se podrá hacer, xD.

Y de los gordos, pues no creo que varie el precio de las cajas básicas. Seria algo muy raro...

Pero como siempre dije "la base son los toros, miles de ellos"
Ver perfil de usuario
Macarrones

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Miér Jul 27 2011, 16:24

Si que hace años, si xD, con los Skavens de 6ª... Y digo yo que habrá mas revanchas despues de ésta xDDD.
La verdad es que soy bastante malo a pesar de que llevo unos 10 años comprando Warhammers ( eso si, poquito a poco y con algun año de descanso de por medio), pero he jugado muy, muy poco, y asi no hay quien aprenda. Le tengo cierta tirria a jugar porque normalmente pierdo, pero claro, si no juegas no puedes aprender ni ganar. xD

Referente a éste tema:
Eso pensaba yo, pero no se... Los heroes por lo menos, creo que no me compraría ni 1 solo, los haría yo a base de transformar Toros. He pensado, para empezar, en 3 cajas de ogros toro, 2 de ellas para 2 unidades de 6 (o 4 de 3 o lo que sea) y de la otra cojería 3 y los transformaría en Despota, Matarife, Carnicero, Matón o Cazador. Luego una de Tripasduras, vienen 4, aqui cojeria un par de los Toros sobrantes para hacerme 2 Tripasduras más. Yo creo que con eso da para alguna que otra lista a 1500, por lo menos.

¿Fran llevaba Ogros no? Creo que se los acababa de pillar hacía poco cuando dejé de ir a Datana. O bueno, si alguien tambien los lleva, o los conoce muy bien, que me lo diga. Es por preguntar sobre éste ejercito por privado y asi no liar mas éste tema.

Salurdos!
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Jue Jul 28 2011, 07:41

"¿Fran llevaba Ogros no?"..... a veces pienso que los ogros me llevan a mi... jua jua jua. Referente a tus ideas de transformación "ogril", sólo decirte una cosa.... adelante !!!!. Si trabajas la masilla y tienes ganas, no hay más que decir. Un ejercito personalizado es mucho más bonito (y barato). Y respecto a la posible lista:

Lo primero que debo decirte, es que esto se ha vuelto un poco más grande, y ahora se suele jugar a 2000 puntos. Yo hace mucho que no juego con "los gorditos" pero el año pasado, en el torneo regional esto fué lo que llevé:

DESPOTA: Armadura de Plata (45 ptos); Descuajacabezas (30 ptos)*; Abalorio Piedra Bruja (20 ptos)

MATARIFE: Palo Tirarrayos.

TRIPASDURAS (x9): Estandarte
de la Llama Perpetua

TOROS (x6): Armadura
Ligera; Puño Hierro

TOROS (x6): Armadura
Ligera; Puño Hierro

SUELTAFUEGOS (x5)

GNOBLARS (x24)

GARGANTUA (x1)

TIRASOBRAS

Actualmente, yo no jugaría esta lista... la modificaría un poco. Y viendo las mejoras que se proponen, las modificaría mucho (esos nuevos sueltafuegos me llaman mucho). En fín, suerte con la nueva gorda... digo horda.jajjajaj

Saludos.
Macarrones

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Jue Jul 28 2011, 12:24

Si claro, se que se juega a 2000, creo que nunca he jugado a 1500, pero claro , igual no me puedo comprar 2000 puntos de ogros de golpe, por eso decia lo de 1500. xD

¿Cómo va el censo de Ogros / Khemri por las islas? Ogros supongo que nanai... y si alguien los tiene, no los usará. xD

Sobre la lista... me gusta mas llevar un poco chapados a los magos, por aquello de las heridas que se hacen solos o las que le pueda hacer el rival.. Y joer, 9 Tripasduras debe ser un bloque vistoso sobre la mesa. LLeva algo este sabado! Alguna mini suelta por lo menos.

SuRludos!
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Jue Jul 28 2011, 12:56

Pues mira Migue, este sábado existen 2 problemas.

1.- Mi ejercito de Ogros esta en fase de re-pintado. Así que tengo todo en color gris plástico.

2.- DTN se reune este sábado para hacer/reparar la escenografía que dispone la asociación, así que pocas minis verás por allí. De todas formas, pásate y hablamos un rato acerca de este ejercito y/o de khemri, que alguno de los "dataneros" ya juega con él, y podría darte pistas.

Saludos.
Macarrones

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Jue Jul 28 2011, 13:29

Oooooh, que pena, bueno, pues espero-espero ver fotos! fooootos!
Y si, ya vi el post en "Actividades", pero bueno, me referia a una sola mini, alguna de esas guays-guays que pintas tu, pero si tan gris naaaaaaa.

Jau!
Ver perfil de usuario
Macarrones

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Lun Ago 01 2011, 19:50

Ya hay fotos de los Ogritos, creo que ya me he decantado por segundo ejercito....

Solo tengo una cosa que decir: Aaaaaaih o'ma!
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Lun Ago 01 2011, 20:58

Bueno, brutales las minis, pero:

(Esto son solo apreciaciones personales que CLARAMENTE, diferiran de las opiniones del resto de la gente)

Si la última imagen son los jinetes de rhino, me parecen feos de pelotas, y si se suponen que son dientes de sable, pues peor me los pones... imagino que seran otra cosa nueva.

El fulano montado con el megacañón, guapísimo. Pondria dos, solo por la coña de tener los cañonacos.

El tirasobras, pues mas o menos lo mismo de antes, pero me gustaba mas el viejo...

Y el bicho naranja. Mola, mola muchísimo, sobretodo la cara, me parece impresionante. Pero nose... al igual que el mamut, que no es nada feo, tienen algo que no me termina de cuadrar...

Todo dependerá de lo que salga en el codex...
Ver perfil de usuario
Mortum

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Lun Ago 01 2011, 21:14

Muy guapas las minis aunque no me hare ogros por ke nose no me hacen gracia yo o me hago imperio o altos elfos o silvanos
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Lun Ago 01 2011, 21:17

Aparte de lo que comenta Oscar con el que coincido casi al 100% (a los bichos gordos no les veo nada raro, me encantan y los veo bastante originales para lo que se suele ver en los campos de batalla,me gustan mucho ambos) Me gusta que al menos en las fotos que ven, parece que les han quitado o por lo menos disimulado un poco el razgo de mongol(de mongolia, no de retrasados XDD) que tenian las minis antiguas, algo que nunca me habian molado mucho.

En definitiva que tienen muy buena pinta.
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Lun Ago 01 2011, 22:04

aaggghhhhhh...... (no puedo escribir... las babas me llenan el teclado) tongue
Macarrones

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   Lun Ago 01 2011, 23:28

A mi me encantan todas y cada una de las minis, la unica que me parece un poco rara es la ultima. Creo que en la pagina de donde saque las fotos ponia que eran dientes de sable... Aun asi, la mini me mola, pero me parece rara la postura de los jinetes.

Salurrrrdos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores Ogros (Octubre)   

Rumores Ogros (Octubre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente