Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Promociones de GW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nazgrub

MensajeTema: Promociones de GW   Mar Jul 05 2011, 16:38

acabo de ver esta foto que sacaron en el Games Day de este año y todavia estoy flipando affraid affraid affraid affraid

que poquita verguenza coño!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Promociones de GW   Mar Jul 05 2011, 21:28

"Si... espera, que mato a tu general si sacas un 1 en ese dado" (General muerto)
"No, espera... como el martes me gasté 250€, puedo repetirlo. Si, si, mira la factura..." (General salvado)

¡EPIC FAIL!
Ver perfil de usuario
Mortum

MensajeTema: Re: Promociones de GW   Miér Jul 06 2011, 00:17

La verdad k mierda me encanta el war perola games workshop fracasara algun dia por su mala gestion y los precios k son una estafa pero weno el juego y las figuras son la hostia asi k a pechugar pero mas de uno paga por ese chollo por muy caro k sea
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Promociones de GW   Miér Jul 06 2011, 10:39

Mortum escribió:
La verdad k mierda me encanta el war perola games workshop fracasara algun dia por su mala gestion y los precios k son una estafa pero weno el juego y las figuras son la hostia asi k a pechugar pero mas de uno paga por ese chollo por muy caro k sea

Recordemos, hagámos entender.... que esto ES UN HOBBIE !!!!!!. De warhammer NO se vive; warhammer NO se puede comer; warhammer NO cotiza en bolsa; warhammer NO modifica el IPC de un estado, warhammer NO aumenta los intereses de los bancos.. etc.

En resumen: Esto es un juego (como el parchís), y si no te gusta su política de precios, sus torneos, su imagen, etc.... te aguantas!!! Simplemente si no estas de acuerdo... pues no compres!!!! Es así de sencillo. Hay multitud de juegos de mesa, wargame o juegos de cartas que son más baratos.

¿¿¿Porqué nadie se queja cuando le cobran 50€ por un videojuego???? Joder, eso me parece mayor estafa. Te pegas un mes jugando, consigues llegar al final, y luego "apalancas" el juego. Por lo menos, con warhammer, tienes partidas infinitas, y siempre todas diferentes y divertidas.

Dejarse ya de tanta hipocresía !!!!. YO juego a warhammer y compro figuras, porque me lo puedo permitir, así de claro.

MODO "Hacha de guerra desenfundada": ON.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Racso

MensajeTema: Re: Promociones de GW   Miér Jul 06 2011, 13:15

Espera... como el otro dia me dejé 100€ tienes que repetir la tirada del encendido del hacha, xD.

Totalmente de acuerdo. Solo que personalmente el cartelito me pareció una quedada un poco rara... pero bueno.
A seguir jugando..
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Promociones de GW   Miér Jul 06 2011, 17:51

[quote="snikrot"]
Mortum escribió:
Simplemente si no estas de acuerdo... pues no compres!!!! Es así de sencillo.
Saludos.
Y que lo digas Fran, por eso yo a la workshop le compro lo justo y necesario, teniendo ebay, la segunda mano y la clonacion ¿quien necesita a GW? bueno, si necesitas repetir una tirada critica si que los necesitas XDDDD
...y yo que pensaba que el cartel era una coña de las grandes y resulta que va a ser verdad y todo... en fin, a donde vamos a llegar.
Ver perfil de usuario
Mortum

MensajeTema: Re: Promociones de GW   Jue Jul 07 2011, 12:01

A ver esto es datana hombre y no la games workshop asi k ese cartel nos la suda mientras ke no pase en el open todo bien y es verdad es un hobbie. Los de magic dicen k es caro pero compran un trozo de carton k vale 50€ mientras k las figuras son pa toa la vida y cada partida es distinta lo mismo pasa con los videojuegos si señor aunque reconozco k al piratear la xbox ya no tengo problemas xd
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Promociones de GW   

Promociones de GW
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.