Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Games day este año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
asrai

MensajeTema: Games day este año   Sáb Jul 02 2011, 19:58

Hola,
Hacía tiempo que no me pasaba por este rincón, quería daros y saludito y comentaros que este año me paso por el Games Day, a ver si nos vemos que estoy como destacamento en la península.
Ya de paso os comento que por mi zona donde vivo, málaga, tenía la intención de abrir un club con unos colegas con el apoyo del ayuntamiento, a ver si tenemos suerte.
También os comento que se me había pasado un poco mostraros mis Caballeros Grises( que os había prometido), en cuant vuelva a Fuengirola, que estoy en Madrid les saco fotos y os las mando.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Games day este año   Dom Jul 03 2011, 11:23

Querido Asrai, siento mucho informarte, que nadie de la asociación va a poder acercarse al Game Day. Mi excusa es falta de dineros y mucho curro... así que imposible.

Respecto a los "grises".... saca fotitos y postea, que despues de verte la Stormraven... ese ejercito tiene que tener muy buena pinta. Saludos.

PD: Espero que vuelvas a "rentabilizar" la entrada al GameDay... jajajajaja.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
asrai

MensajeTema: Re: Games day este año   Dom Jul 03 2011, 16:20

Buenas, hoy me he pasando por el games day y he buscado caras conocida, y no había podido ver vuestro mensaje de respuesta pero bueno, que se le va a hacer.
Sobre lo de sacar rentabilidad, of course, me he llevado unos 40-50 guardias imperiales (no los he contado muy bien), 2 hechiceros del imperio de los que uno sera me nuevo aeda mágico, dos marines especiales, un frodo, la mini del games day y un diploma, de absoluto vencedor de la competión de pintura rápida.
Lo mas gracioso, llevaba un archaon digno del caos pal golden, (no la nenaza de Racso) y cuando llegue la chica me lo coge y le suelta el brazo de la espada ( sin querer supuestamente) y en todo el maldito evento no había ni un bote de pegamento para metal. De toda fomas, por lo del golden os comento, pues ha sio practicamente un monopóleo, un tío, Javier nosequé, se ha llevado 5 estatuas doradas presentandose a 7 categorías y también se llevo el premio de forge world. Lo mas gracioso de todo del evento fueron los ganadores del scrapp demon (monta una escena de batalla rápidamente con unas matrices que te dan), que ganó un tío que puso a 2 hechiceros del imperio jugando al pin pon en una mesa con una pelota y todo, jajaja.
UN saludito
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Games day este año   Lun Jul 04 2011, 07:14

Hola Javi, ¿Qué tal van las cosas, niño?
Por lo que veo, sigues como ese arte de llenar la mochila en el Gamesday, jajajaja, algo que yo no podria hacer jamás por el hecho de que soy demasiado "visible" para tareas de tanto sigilo, xD.
Las fotos de los grises quiero verlas, a ver que tal llevas el nivel de pintado.
Tu propuesta del grupo de juego me parece estupenda, siempre hay que promover el hobbie en todos los lugares.

Y por cierto... se ve que tu Archaón si era mas nenaza de lo que pensabas... a la mínima "deja caer" la espada, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, espero que estés muy bien, y que algún dia podamos volver a echar alguna partida.

1 cordial saludo desde las tierras del norte. Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Games day este año   

Games day este año
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.