Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Duda sobre la impasibilidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Duda sobre la impasibilidad.   Dom Jun 19 2011, 20:00

Hola señores. Una vez mas, dudas con reglas.

A la hora de determinar la impasibilidad, se miran cuantas filas poseen las unidades implicadas en combate. Pero ¿solo se cuentan hasta un máximo de tres o tambien el resto existentes?
Es decir, si una unidad tiene 5 filas y otra 3, ambas contarian con el +3 por filas en combate, pero ¿la de 5 seria tozuda o como el número de filas no es mayor perderían este bono?

Espero sus respuestas.

1 saludo, señores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Guamasa City

MensajeTema: Re: Duda sobre la impasibilidad.   Dom Jun 19 2011, 23:20

la impasibilidad no tiene que ver con el bonificador por filas, eres impasible si tienes mas filas completas que el enemigo, no especifica limite alguno.

ejemplo: una unidad de 50 goblins con 10 filas de 5minis contra una unidad de 20 enanos con 4 filas de 5minis, aunque ambas tienen un +3 por el bonificador, los goblins son impasibles por que tienen mas filas que los enanos 9 vs 3.

Es mas, aunque a los goblins le cargaran otros 20 enanos por el flanco, los goblins seguirian siendo impasibles aun con el bonificador por filas anulado por la carga por el flanco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snikrot

avatar

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Laguna

MensajeTema: Re: Duda sobre la impasibilidad.   Lun Jun 20 2011, 08:14

Ulthuwe escribió:
Es mas, aunque a los goblins le cargaran otros 20 enanos por el flanco, los goblins seguirian siendo impasibles aun con el bonificador por filas anulado por la carga por el flanco.


Seguro???. Según oí el otro día, una unidad pierde la "impasibilidad" si es cargada por flanco o retaguardia por una unidad con 2+ filas, es decir, que esos supuestos 50 goblins la perderían, al ser cargados por los 20 (5x4 filas) enanos por el flanco. De todas formas, hablo de oidas, sin haber leído nada al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Ulthuwe

avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Guamasa City

MensajeTema: Re: Duda sobre la impasibilidad.   Lun Jun 20 2011, 09:13

si, seguro, seguramente el que te lo comento tenia la misma idea que Oscar de que impasible = bonificador por filas.
segun el Reglamento: "...una unidad no perdera su cualidad de Impasible por el hecho de estar apabullada."
eso si, tus ratas si que pierden el bonificador de liderazgo por estar apabulladas, aunque sigan siendo impasibles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Re: Duda sobre la impasibilidad.   Lun Jun 20 2011, 12:03

Ok, gracias chicos.
Y Fran... esa era otra duda que no me habia quedado muy clara, pero interveniste justo en el momento. Gracias por matar dos pájaros de un tiro.

1 saludo chicos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Duda sobre la impasibilidad.   

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre la impasibilidad.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre Lonefire blossom
» duda sobre la fibra de vidrio
» Duda sobre Six Samurais.
» Duda sobre gren maju da eiza
» una duda sobre el BluRay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Warhammer-
Cambiar a: