Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dador de gloria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Dador de gloria.   Mar Mayo 03 2011, 09:04

Hola chicos.
Bueno, esta duda tiene quue ver con la regla "dador dde gloria" de los templetes del caos.

La situación que me ha dejado dudando, es que, si por ejemplo tengo a un señor del caos montado en un dragón o en una mantícora, y le doy con el templete, ¿obtendrian ambos los beneficios del templete?
Como cuando se lanza a una unidad, todo, (si hay personajes metidos dentro y tal) ganan la bendición, pues mi duda es que si tengo la chorra y me sale que ganen tozudos y especial de 4+, ¿La ganaria tambien el dragón? Shocked

Ya sabeis que prefiero preguntar, antes que afirmarlo en medio de una partida yy estar equivocado.

1 saludo, señores. Espero vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Guamasa City

MensajeTema: Re: Dador de gloria.   Mar Mayo 03 2011, 12:55

Lo que yo entiendo es que el templete te permite tirar en el ojo de los dioses a cualquier unidad, ya que normalmete solo pueden tirar los personajes y los trolls, por lo que si se lo lanzas a una unidad y normalmente los personajes obtienen los beneficios de dicha unidad, en un dragon pasaria igual, si no los obtienen pues no.
espero haber ayudado Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Re: Dador de gloria.   Mar Mayo 03 2011, 14:35

Ok, gracias tio.

Bueno, no pinta tan mal esos dragones con especial de 4+, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snikrot

avatar

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Laguna

MensajeTema: Re: Dador de gloria.   Miér Mayo 04 2011, 08:12

El inculto pregunta..... ¿las monturas tambien ganan los bonificadores?

No se supone que en el combate contra el dragón (y su jinete), habría que tirar para ver a dónde van los impactos, no??? O sea 5-6 pa jinete, resto pa dragón. Como yo lo veo, sólo el jinete obtendrían los beneficios del "ojete de los dioses"

NO? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Ulthuwe

avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Guamasa City

MensajeTema: Re: Dador de gloria.   Miér Mayo 04 2011, 12:57

En realidad en el combate tu decides a quien le van los ataques, lo de tirar es solo para proyectiles.
yo la verdad que no lo veo del todo claro(por eso lo de "...si se le aplica normalmente al personaje..."cosa que no se especifica en ningun lado),y no esta claro mas que nada por el origen de los bonificadores, es decir no es ni un hechizo, ni un objeto magico, ni una habilidad... por lo que no se que reglas se aplicarian exactamente.
Lo mas parecido al templete es el caldero de los elfos oscuros y con este por ejemplo le puedes dar una salvacion especial de 5+ a una unidad pero te especifica que no afecta a las monturas...
No se, ¿Oscar tu cuando juegas con una unidad de caballeros del caos y les toca +1 a la fuerza por el templete se lo aplicas a los caballos tambien? creo que eso resolveria la duda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Re: Dador de gloria.   Miér Mayo 04 2011, 13:16

Pues no lo he jugado precisamente por este rollo. Se supone que el personal recibe la bendición, pero nose como irá con las monturas.

Se que cuando es una unidad, en plan 50 bárbaros, y hay un personaje dentro, todos obtienen el regalo, pero si el personaje abandona la unidad, pierde el regalo...

De resto, pues sigo ahí pillado con el tema...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guill3Rson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Dador de gloria.   Jue Mayo 05 2011, 15:00

Bueno esta pregunta tiene fácil respuesta puesto que ya está aclarado en las FAQS desde principios de 2010. Pongo una captura directamente de las FAQS, para no dejar duda:



Un saludo y espero haber ayudado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snikrot

avatar

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Laguna

MensajeTema: Re: Dador de gloria.   Jue Mayo 05 2011, 21:10

Gracias Guille. Tus respuestas siempre son claras e irrevocables.

PD: Racso, tu dragón seguirá guardadito durante un tiempo...jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Re: Dador de gloria.   Jue Mayo 05 2011, 22:06

Gracias, hermano Guille.

Y Si Franchu... mas que nada por el hecho de que casi nadie juega a mas de 2500, y el dragón está sobre los 700 puntos, así que imaginate, jajajaja.

No será porque no me gusta, jajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dador de gloria.   

Volver arriba Ir abajo
 
Dador de gloria.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maioriana de Teodosio (GLORIA ROMANORVM)
» Ae3 de Constantino II (Crismón: GLORIA EXERCITVS)
» AE4 de Constantino II (GLORIA EXERCITVS)
» Ae3 de Constantino II (GLORIA EXERCITVS)
» AE 2 de Honorio, GLORIA ROMANORVM.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Warhammer-
Cambiar a: