Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Duda para unidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

MensajeTema: Duda para unidad.   Vie Abr 08 2011, 14:32

Bueno señores, con intención de montar una nueva unidad, la idea es colocar otra unidad de 20 guuerreros del caos mas, a las dos que ya tengo. Pero la duda es: ¿Nurgle o Tzeench?

El rollo es que Nurgle suele resistir bastante bien. Lo del -1 a HA y HP, pues mola y hace la puñeta durante todas las partidas.
Pero Con Tzeench, los guerreros pueden tener una armadura de 3+ y especial de 5+ por la parada y especial de 6+ siempre. (Si a eso le sumas el estandarte adecuado) Se quedan con espcial de 4+ contra disparos.

¿Qué opinan, señores? Agradeceria comentarios CONSTRUCTIVOS.

1 saludo desde las tierras del norte.
Ver perfil de usuario
culppepper

MensajeTema: Re: Duda para unidad.   Vie Abr 08 2011, 20:24

Una unidad de Tzeench con estandarte maldito me parece muy dura. Lo del -1 a la HA de Nurgle no es muy bueno. Pocas unidades tienen HA 6 frente a tu HA 5, por lo que siempre tendrán que ir a 4+.
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: Duda para unidad.   Sáb Abr 09 2011, 01:32

culppepper escribió:
Una unidad de Tzeench con estandarte maldito me parece muy dura. Lo del -1 a la HA de Nurgle no es muy bueno. Pocas unidades tienen HA 6 frente a tu HA 5, por lo que siempre tendrán que ir a 4+.
Pero sí mucha gente tiene HA3 que se convierte en HA2 que contra HA5 pasan al 5...

Todo depende de contra qué quieras utilizar las unidades. En general, es más versátil la de Nurgle pero la de Tzeentch es mejor (matemáticamente hablando) contra determinados rangos de unidades, en especial todo aquello de HA4 con alta fuerza y buena armadura (o simplemente armadura decente dado que las piensas montar con arma de mano).
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
Racso

MensajeTema: Re: Duda para unidad.   Dom Abr 10 2011, 13:30

Pues si Manu, el rollo de Nurgle es muy bueno cuando los ogros, tumularios, skavens y muchas otras tropas se bienen a por ti. El hecho de que siempre te impacten al 5+, te hieran al 5+ y tu te salves al 3+/6+ es algo que se nota, aunque solo lleves 20 tios.

El chuleo de los de Tzeench es que tienen mogollón de salvación contra todo.

Bueno, en lo que a las marcas se refiere, creo que todos saben que si la hiciese de Nurgle, ya la han visto pintada (la unidad que ya tengo), pero de Tzeench, ¿cómo lo harian?

(A ver si don Snikrot nos ilumina con su infinita sabiduria pictorica.)

Gracias por lo ccomentarios chicos...
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Duda para unidad.   Dom Abr 10 2011, 13:55

hombre lo malo de tener dos unidades resistentes(nurgle y tzeench) y una de ataque(khorne) es que todos los tiros le van a ir a la de khorne, no se, yo a la de khorne le haria lo de que sea de nurgle pero con el estandarte de la furia(que ademas es mejor que solo la marca que se va en cuanto pierdes un combate) asi las 3 estarian mas o menos equilibradas en lo que a defensa se refiere.
En cuanto a pintura es algo muy personal y hay mil modelos, pero a mi algo que me encanta de tzench es el azulito claro destacando en las armaduras, algo asi: http://www.40kforums.com/imageupload/images/img4aab47d3c6dd7.jpg

saludos
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Duda para unidad.   Dom Abr 10 2011, 20:01

Bueno, lo del combo de la gente de Nurgle con la furia es lo que usaba yo con los caballeros antes de que Carlitos empezara, siquiera con el caos.
De todas formas, los de Khorne suelen llevar el estandarte de poder de penetración, así que las unidades de infanteria ligera caen como chochos.

Tambien es verdad, Julio, lo de que le van a ir los tiros, pero mientras les lluevan a ellos, las otras llegarán mas intactas. Y no son mancas, jajajaja.

En cuanto al pintado, esta mañana vi esa foto y me gustó la idea, pero aún no me he decidido por como hacerlos. Se que llevarán escudo si o si, pero la marca aún no la he decidido. Supongo que tendré que probarlas en listas y tal.

Chicos, muchas gracias por los consejos.

1 abrazo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda para unidad.   

Duda para unidad.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.