Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
culppepper

MensajeTema: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Jue Abr 07 2011, 09:43

Hola a todos. Aprovecho la ocasión para presentarme. Soy Sergio y estuve la semana pasada jugando con imperio. Sí, el del tanque de vapor que se destruyó en el primer turno. Tambien tengo elfos silvanos.

Queria saber si alguien quiere echarse una partida de 2000 puntos este sabado dia 9.

Tambien hablar con algún socio sobre la posibilidad de pertenecer a la asociación.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Jue Abr 07 2011, 10:53

Hola Sergio, soy Oscar (lo habrás notado por los "Khorne flakes, xD)

Lo primero es darte la bienvenida al foro. Sobre la asociación, no hay problema, con que hables con alguien de la directiva (Tito, Fran, Manu o yo mismo), está listo.
Simplemente se abona la cuota (10€ cada tres meses) y lísto, a meterle con ganas al hobbie que ya has visto que hay gente pa'rato.

Bueno, cualquier cosilla ya sabes, estamos aquí. Sobre la partida, yo por lo menos, no puedo este sábado. Pero seguro que alguien se apuntará.

1 saludo desde las tierras del norte.
Ver perfil de usuario
culppepper

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Jue Abr 07 2011, 11:34

Ok, gracias por la información Oscar.

Sobre lo de Khorne Flakes, si no me lo dices no me entero, y mira que lo he visto un montón de veces en el foro del arbol blanco. Muy bueno.
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Jue Abr 07 2011, 18:17

Ya que paso por aquí, te doy la bienvenida al foro, y espero (si al final entras a formar parte de la asociación) que colabores para ir mejorando día a dia.

Yo mismo (que soy Fran) me encargo de recoger las cuotas cada trimestre (algo lógico, pues soy el Tesorero).

Y respecto a la partida, si no tienes inconveniente, me ofrezco (con skaven, desde luego), porque nunca me he pegado con Imperio, y ya va siendo hora... no?. Entonces nos vemos el sábado, a las 10 am. y nos zurramos!!!.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
culppepper

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Jue Abr 07 2011, 20:05

Gracias por la bienvenida, Fran. Sobre la partida, acabo de ver a Felipe en el arbol blanco y he quedado con el para el sabado. Nos vemos.
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Jue Abr 07 2011, 21:50

Bueno, pues si quieres nos la hechamos tu y yo Fran, a ver quien tiene la horda mas gorda jejeje (de peluda no digo nada porque ahi ganas XDD) ¿a 2500pts a lo cawa o prefieres otra cosa?
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Jue Abr 07 2011, 22:17

Pues vale Julio, a 2500 ptos estilo cawa. Va a ser una de las partidas con más minis en mesa que haya visto.... seguro !!!.

Por cierto, le dejé leer lo que hace la Necroesfinge nueva de los Reyes Funerarios, a mi querida Abominacion, y salió huyendo gimoteando... y me la acabo de encontrar en una esquina, abrazada a tu Aracnarok, las dos hechas caquita !!!!!

El bicho nuevo tiene F5 R8 H5 A4 Con Golpe letal y Golpe Decapitador (en cada turno, uno de sus ataques va con F10 y Golpe letal heroico). Y pa rematar.... vuela !!!!

Chacho.... como se pasan!!!! Shocked
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Mortum

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Jue Abr 07 2011, 22:27

Bienvenido tio ya sabes pa lo ke sea aki estamos soy javi el pibe de las ratas y pa partidas cuenta conmigo yo tengo mono siempre
Ver perfil de usuario
Bishop2

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Vie Abr 08 2011, 00:10

Buenas y bienvenido;

Yo soy Riro(el presidente de la asociacion) y me alegra darte la bienvenida a la comunidad de jugadores y amigos que somos Datana.......los chicos te lo han explicado todo antes que yo(son rapidos,los nalditos)
Aprovecho para devrte a ti y al resto de jugadores de la asociacion que el presi vuelve a la carga con sus oscuros para el sabado 16 (esta semana me es imposible)asi que preparaos para sufrir mi ira Khainita en ambos juegos.....la agenda esta abierta y os pienso pasar por el dilo de mi espada o filo empalador a todos......muahahaha.......los dicho la primera se la planteo a ulthuwe a WH40K....ke ya lo he dejado kolgado un par de veces....Julio ,el 16 2000de eldars oscuros contra tus anfeles,ok?una batalla epica para mi regreso al juego?
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Vie Abr 08 2011, 07:07

Si, ese es el presi.... "Riro" o Tito en su defecto cuando no está con el bajón el azucar, xD, jajajajajajaja.
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Vie Abr 08 2011, 08:01

Ok Tito, el 16 nos veremos las caras en el campo de batalla Wink
Ver perfil de usuario
zaratrustra

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Vie Abr 08 2011, 09:20

La necroesfinge hace de papi y la esfinge de guerra de mami de la araña y de la abominación xDD. Es una pasada pero ya veremos si funciona bien porque seguro que tendra iniciativa 2 o algo asi y HA 3 como mucho. Por cierto Fran viste lo que hace la otra esfinge, que te parece?. enga!!!
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Vie Abr 08 2011, 10:13

Yo sólo tengo que decir que lo que me molan de verdad son los jinetes de serpiente esos...

Y una pena que no volvieran a sacar carros o esqueletos, porque las figuras viejas son... bueno, viejas XD
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
Racso

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Vie Abr 08 2011, 14:28

Añejas, prefiero el término añejas, xD.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   

¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.