Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Duda sobre regla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Duda sobre regla.   Vie Mar 18 2011, 11:30

Hola chicos.

Bueno, la duda es la siguiente:
En el combate cuerpo a cuerpo contra vehículos se le impacta dependiendo de lo que haya movido el objetivo.
Y, (he aquí la duda) si una miniatura lleva un collar de dientes de lobo (impacta siempre al 3+, independientemente de la HA del oponente), ¿se aplica tambien a la hora de zurrarle a un vehículo?

Espero sus respuestas.

1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Guamasa City

MensajeTema: Re: Duda sobre regla.   Vie Mar 18 2011, 11:44

hombre, yo no hablo con mucha seguridad ya que no lo he mirado, pero supongo que NO, ya que esa regla te hace referencia a las miniaturas con HA.
por otra parte si se aplicara esa regla tal y como tu la planteas, si un vehiculo no se ha movido le impactarias al 3+ en vez de automaticamente XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Re: Duda sobre regla.   Vie Mar 18 2011, 12:08

Ese es el rollo... cuando le voy a pegar a un gravitico y tal, normalmente se va a 6+, pero no se si se aplica lo del collar ahí, por eso mismo.
Contra bípodes si se que puedo usarlo, porque tienen HA, pero contra el resto ni idea... y lo planteo pa'evitar problemas mas adelante...

Gracias pollo Wink. A ver que dice el resto del personal... (Falta que aparezca Manu, reglamento en mano a responder, jajajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Duda sobre regla.   Vie Mar 18 2011, 15:21

A ver, no hace falta ni mirar el reglamento XDD

Como dice Julio, el collar sólo hace referencia a miniaturas con HA (sean o no vehículos). Si atacas a cualquier otra miniatura sin HA ni dotación/tripulación que pueda luchar (básicamente cualquier vehículo al uso) tendrás que atacar dependiendo de la velocidad a la cual se ha movido el turno anterior. Recuerda que a un vehículo inmovilizado se le impacta automáticamente aunque haya movido a toda velocidad en el turno anterior (por el FAQ).

Un saludo.

PD. Y ojo, que a los vehículos gravitatorios sólo se les impacta a 6+ si han movido 30 o más cm en su última fase, como a cualquier otro vehículo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
Racso

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Esperanza

MensajeTema: Re: Duda sobre regla.   Vie Mar 18 2011, 16:00

¿Si mueven menos de 30 se les afloja al 4+? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Duda sobre regla.   Vie Mar 18 2011, 23:23

Si han movido 15 cm o menos, a partir de 16 cm ya se les impacta al 6 (como a cualquier otro vehículo, vamos).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Duda sobre regla.   

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre regla.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre Lonefire blossom
» duda sobre la fibra de vidrio
» Duda sobre regla basica activacion
» Duda sobre regla de la valquiria
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Warhammer 40.000-
Cambiar a: