Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rumores de Reyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zaratrustra

MensajeTema: Rumores de Reyes    Miér Mar 09 2011, 16:42

Buena aki hay un par de cosas que vi por internet, la mayoria se quedaran en nada pero bueno yo lo pongo xDD
- El ejército pasa a ganar un saber propio y acceso a algunos saberes del libor (muerte, sombras y metal, y quizá luz). Se ha oido que un hechizo bloquea el sol, lo que hace gracias al pánico que el enemigo pierda las filas. Y otro nuevo hechizo daña al enemigo y recupera vidas a la vez.

El Rey Funerario y Príncipe (F5) tendrán 4 tipos de montura: el caballo, un carroñero gigante (Roc), un Carro Real (con campanas) y un constructo, estilo bestia esquelética. Además, la Maldición hará más daño en caso de los Reyes que de los Príncipes.
» El Portaestandarte de Batalla mejora: se dice que es un héroe tumulario, con (además de -1 a la tirada de “deshacerse”) una regla que permitirá lanzar hechizos desde el estandarte.
» Se rumorea un tercer tipo de personaje: que si momias, que si un constructo estilo ushabti (Shawabti)… Ya veremos.
» El Arca ya NO sería unidad singular sino que entraría “como montura”. Podría ganar una regla para “impactar” a una unidad enemiga y hacerle lo del liderazgo… con 3d6!
» Podría ser que los Sacerdotes tipo héroe fueran mejora de unidad en vez de personaje.

Los enjambres serán más baratos y ya no serán 0-1. Se rumorea que costarán 25 puntos por peana, 3H 3A, M5 y que se les podrá dar o bien ataques envenenados o bien vuelo.
» Los esqueletos vienen con arco, y pueden llevar lanza y escudo por +1. Podrán llevar armadura ligera, y serán más baratos. Hay un rumor antiguo que decía que algunos podían salir de debajo de la arena.
» Los Carros Ligeros pasan a ser Básicos definitivamente.
» La caballería ligera será más barata, con arcos (cambiables a lanza), y caballería rápida.
» La caballería “pesada” sería como la ligera pero +1HA, con armadura ligera y escudo, y lanza, pudiendo cambiar la lanza y el escudo por mayal. También serían más baratos.

» La Guardia, además de ser más barata, podría ganar opciones de armas (armas a dos manos, alabardas…)
» Nueva unidad especial de infantería. Se ha oído que podría ser la Guardia de Khalida (infantería 2A F3 R4 envenvenados con regeneración y tirada de salvación especial). También que podrían ser esos esqueletos los que salgan de debajo de la arena. Otra nueva unidad de infantería que se oye son los Hijos de los Dioses, con máscaras de animales, bonus basado en el Dios al que sigan (algo así como las marcas del Caos) y con armas a dos manos. Y no podían faltar las Momias, se oye que vuelven (no se “deshacen” cuando muere el general, R5, regeneración, 2 heridas…).
» Nueva máquina de guerra. Se oye que los Lanzahuesos (que ya están en Warmaster), pero puede que sea otra.
» Los Ushabti bajarían de coste y además podrían tener opciones de armas (de serie F5, y poder tener alabardas o dos de mano) y un campeón. Esperemos que haya nuevas miniaturas.
» Los Escorpiones tendrán nuevas reglas de Constructo, nuevas reglas de envenenados y golpe letal, y podrán ser “mejorados” para ser Sacerdotes.
» Los Carroñeros bajan de coste y el campeón será el Roc (también como montura de personaje).
» Carros “pesados”.

En los antiguos Manuscritos de Altdorf se daban opciones para dar un “lanzavirotes” portátil al Gigante de Hueso y arma de mano y escudo. Parece que, con el nuevo gigante de plástico, habrá esas opciones… y una cuarta (¿estandarte?). HA+1 y más baratos.
» Podría aparecer una cuarta opción de unidad Singular, un monstruo nuevo.
» La Esfinge estará aquí según parecen indicar todos los rumores. Probablemente de plástico, posiblemente sea la imagen que vemos. Será más defensiva que el Gigante y tendrá reglas “antimagia”. También se ha oido que mueve como etéreo, que puede “enterrarse” y “desenterrarse” y que provoca tormentas de arena.
» Otro rumor es que podría haber el Obelisco de la Luz, con reglas parecidas al Arca.
» La catapulta tendrá distintos tipos de proyectiles (calavera que grita, calavera que arde…).

Bueno pues eso es todo ya veremos que sera verdad, y esperoque algo lo sea xDD
un saludo
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Miér Mar 09 2011, 17:13

¡Mas cráneos para el trono de Khorne!
Ver perfil de usuario
Mortum

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Jue Mar 10 2011, 12:04

Je je morid muertos morid!
Ver perfil de usuario
zaratrustra

MensajeTema: Mas rumores   Lun Mar 28 2011, 15:45

Bueno aki dejo un par de rumores más que vi por ahi:

La maldición: en caso de que un Rey o Príncipe mueran por culpa de una unidad o personaje (incluso si son eliminados por resolución aunque en este caso es toda la unidad, incluyendo a los personajes que haya en ella, quien recibe el efecto) quien dio el golpe final tendrá que hacer un chequeo de Ld con un -2 (-1 en el caso de un Príncipe) con su propio Ld o sufrir 1D6H sin TS ni regeneración. En caso de unidades con distintas miniaturas los impactos se distribuyen como disparos de proyectil.

Maestros de la muerte: si los sacerdotes funerarios o sumos sacerdotes funerarios sufren una disfunción, el hechizo simplemente no sale pero no tiran en la tabla de disfunciones.

Armado hasta los dientes: el gigante de hueso anciano esta equipado con: 2 armas de mano, 1 arma a 2 manos, escudo, arco gigante y armadura pesada

Artefacto no muerto: esta regla da TSA de 4+ combinable con otras armaduras, ademas da un +1 a la resolución por combate por cada miniatura ( si 3 usabathi dan 3 puntos a la resolución) y no tiene ni flancos, ni retaguardia. OJO CON ESTO!!

Espadas rituales: todos los usabathis cuentan con armas magicas que dan un +1 a impactar.

Protectores de piedra: los usabathi se consideran que tiene armadura ligera ademas se consideran que estan siempre tras un obstaculo defendido

Hechizo de invocacion: sale a 4+ funciona como el de ahora excepto que los guerreros esqueletos salen 2D6 sumados en vez de 2D6 quedandote con el mejor resultado.

Hechizo de la perdicion: sale a 8+ escoge un objetivo a 30cm en la linea de vision (puede ser un heroe dentro de una unidad o escoger al jinete de una montira) una unica miniatura debera superar un chequeo de I y otro de R, si falla 1 de los 2 sufre 1D6 heridas sin TS ni regeneracion. AGUITA CON ESTE!!!

Hechizo de los parasitos de la poredrumbre: sale a 7+ proyectil magico de alcance 45 cm que cusa 3D6 de F1 con golpe letal.

Arca de las ánimas.
Sólo un arca por ejército.
Suben en 1 punto la habiliad de armas de los guardianes que, ahora, van equipados con armadura pesada y armas a 2 manos (siguen las reglas de armas funerarias).
El arca: es una máquina de guerra. No puede mover. No puede ser destruida y sólo se pueden unir a ella los sacerdotes o los sumos sacerdotes. Los disparos se distribuyen al azar entre el arca –se ignoran- y la dotación (NdT: no dice si se puede herir al sacerdote).
Al inicio de una fase de magia propia, si no quedan guardianes ni sacerdotes, el arca es destruida, otorgando los puntos de victoria correspondientes. (NdT: ¿Si empiezan los Reyes Funerarios y su rival se carga el arca en el último turno no da puntos? :0)
Almas espiriturales: El arca genera 3 dados de dispersión.
La luz de la muerte: Al final de cada fase de magia propia, si, al menos, un sacerdote/sumo sacerdote se ha unido al arca, ésta puede ser abierta. Con un 4+ (2+ si el objetivo tiene línea de visión al arca) alguien en la unidad vuelve su vista a la luz infernal. Tira 2d6+2 y resta el Liderazgo sin modificar de la unidad –se puede usar el Liderazgo de los personajes incluidos en la unidad-. La diferencia son las heridas que sufre dicha unidad. Esas heridas no pueden salvarse de ningún modo (ni regeneraciones ni especiales) y se distribuyen como proyectiles.
Por último: causa terror.

Gigante de huesos anciano
Atributos: 6 4 2 6 6 7 2 5 9
Equipo: Un montón (véase la regla especial "armados hasta los dientes).
Opciones: Puede ser el portaestandarte de batalla, en cuyo caso puede llevar un estandarte mágico sin límite de puntos.
Reglas especiales: Artefacto no muerto, armado hasta los dientes, Objetivo grande, Terror.

Guardianes del sepulcro:
Sin cambios salvo en el equipo que pasa a ser: arma de mano, armadura pesada y escudo.Tumularios vamos.

Gigante de huesos
Perfil, HP2 y aumenta en 1 punto su HA
Equipo: 2 armas de mano, armadura pesada.
Opciones: puede cambiar sus 2 armas de mano por un arma a 2 manos. Puede llevar escudo. Puede llevar un arco gigante.
Reglas especiales:
Artefacto no muerto, objetivo grande, no muerto.

Mi madre los putos ushabtis si hacen estas mejoras pasarian a tener +1 a la F porque las armas se consideren alabardas, y +1 al impactar. Por ejemplo poniendo 4 tendrian
12 ataques de HA4 con +1 al impactar, de F7.
12 heridas de R4 con SA3+ (y a disparos con -1 al impactarles) con posibilidad de resucitar.
y si le añadimos estandarte, ademas del el +1 a resolucion por cada bicho no veas, pero bueno son putos rumores aunque de donde los saque dicen que son de verdad pero ya se sabe.
Por cierto tengo un saco de arena negra el sabado la llevo, enga!!!
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Lun Mar 28 2011, 20:05

Y 'Lipe, lo de que cuentan como que están tras un obstáculo defendido va mas allá... La unidad que les cargue pierde bonificadores por carga (COmo el +2 a fuerza por lanza de caballeria, xD)
Ver perfil de usuario
zaratrustra

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Mar Mar 29 2011, 08:57

jajajaja no jodas, como pongan todo eso va hacer una petada de la ostia. Vamos a ver, segun de donde lo saque los rumores salen a preventa el dia 6. Que ganas!!!! farao
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Mar Mar 29 2011, 09:01

¡Deja de tocarte! ¡Asqueroso! que estarás como una chiquilla...
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Mar Abr 05 2011, 14:56

Esto hará que a alguno se le pongan los ojos en blanco.... pero agarraos los machos que vienen los reyes !!!!

Poco queda por decir..... salvo una cosa. Felipe, te vas a gastar una pasta en minis... jajajajaja

PD: No se si os habeis fijado.... pero los guerreros/arqueros, la caballería y los carros son los de siempre. Osea, feos de cohones!!!.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
nazgrub

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Mar Abr 05 2011, 15:26

los tipos serpiente y los esqueletos surfeando en cobras no me gustan nada de nada, a falta de verlos en mano me parecen mas bien feos pero la esfinge me gusta muchisimo en las dos opciones... es impresionante Shocked Shocked Shocked

Felipe resiste!!!!! no caigas en la tentacion y compra solo lo que necesites
Ver perfil de usuario
zaratrustra

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Mar Abr 05 2011, 18:23

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que guapo esta todo me voy a comprar hasta lo mas minimo farao
Ver perfil de usuario
zaratrustra

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Mar Abr 05 2011, 19:16

Una cosa y los ushabti que se quedan igual? porque ni siquiera salen en la foto grande. farao
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Mar Abr 05 2011, 20:57

Yo me huelo una segunda oleada...
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Miér Abr 06 2011, 15:53

Ya se puede ver alguna regla de los colegas. En la parte de prepedido, explican alguna cosilla... y no tienen mala pinta.
Me gusta sobre todo, los tios de la serpiente, por las reglas que comentan (No he visto atributos aún), pero seguirán siendo trofeos para los dioses...
Ver perfil de usuario
culppepper

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Lun Abr 25 2011, 19:29

Primera versión de los nuevos reyes para el Army Builder

http://www.luiscarlossuarez.com/downloads/armybuilder/WFE.8.05-11.ab
Ver perfil de usuario
zaratrustra

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Miér Mayo 25 2011, 09:15

Pues la supuesta segunda oleada de reyes vino mas bien pronto y con unos precios que vamos:39 euros con los feos que son
39 tambien, esto esta mejor, mierda ya me los pille xDD
45,50 mas cara aun
pues eso es lo que ha salido nuevo y viejo renovado, sinceramente lo unico que me gusta de lo nuevo es el necrotecto y bueno aphofas no esta tan mal. un saludo
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Miér Mayo 25 2011, 10:37

pues a mi el tipo escarabajo y el necrotecto me parecen feos de cojones scratch scratch scratch

los ushabtis me gustan mucho... no estan tan mal los nuevos Felipe, no me seas criticon coñe Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
zaratrustra

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Miér Mayo 25 2011, 10:42

ya pero yo ya tengo 6 de los de siempre asi que no me pillare ninguno, y el necrotecto mas que nada porque me hace falta xDD
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Miér Mayo 25 2011, 11:02

no te lo puedes hacer con restos de piezas de las matrices que tienes? seguro que te quedaria hasta mucho mejor uno hecho por ti. Es que para lo que cuesta este me parece muy feo
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    Miér Mayo 25 2011, 12:33

Ajajajajajaja, "como me hace falta" ¡Ya se lo que quieres jugar, asqueroso!, jajajajajajajajajajajaja.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores de Reyes    

Rumores de Reyes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.