Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Racso

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Miér Mar 09 2011, 18:37

Bekauz da orks kan make it better bozz...
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Vie Mar 11 2011, 08:32

Cosas sueltas......

Uno de los personajes.

Y como novedad mundial..... ORANGUTANES DEL ESPACIO EXTERIOR !!!!!
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Admin

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Vie Mar 11 2011, 11:28

Los orangutanes no son tan "novedad", que vienen de una época mítica del 40K antes de descubrir que teníamos planetas infestados con genestealers, antes de que los tiránidos siquiera hubieran comenzado su invasión de la galaxia, donde los eldars eran principalmente piratas con penachos multicolores y donde la guardia imperial luchaba con landspeeders contra squats, zoats, saharduins y slanns XDDD

PD. Y es posible hacerse un ejército sólo con orangutanes y un cuidador del zoo (Inquisidor Corteaz). Y me lo pienso hacer...

PPD. Mirad esta miniatura de reaper para un Jokaero Enlace
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
armichebd

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Dom Abr 03 2011, 08:50

Gente, están increíbles. Yo ya he visto unos cuantos montados y pintados en una tienda GW de acá. El Dreadknight es enorme y está guapísimo.

Fran, es una pena tenerte lejos para que me enseñes cómo pintarlos mejor, porque mi "técnica" actual no les haría justicia en caso de pillármelos. Creo que aunque ahora no esté jugando, alguna figura pillaré para la colección (el Dreadknight cae fijo, aunque sea una pasta).

Ya me contarán cómo se manejan en las partidas y qué consejos me pueden dar, que soy un torpe para eso.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Lun Abr 04 2011, 09:18

Armichín!!!!.... dont worry baby. Ya he empezado a pillar el ejercito. 10 Termis (recuerda que ahora son Linea), 10 Caballeros, 1 DreadKnight (que aqui tradujeron como.... "Servoterror" -ole sus cojones-), 1 Dreadnought venerable, 1 Bibliotecario y el personaje de Lord Kaldor Draigo. A parte de esto, yo ya disponía de ciertas minis de la Inquisión, que ayudarán enormemente a machacar cabezas.

Me dijo un pájaro que igual te vienes unos días. Avisa y nos tomamos una birras. Que se te echa de menos, mariquita.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
armichebd

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Mar Abr 05 2011, 15:18

¿Servoterror? Manda huevos, y uno estudiando luego inglés... ¿Los termis son líneas? ¡Toma, toma! Creo que si hago hueco en mi cuarto para poder pintar, van a ir cayendo poco a poco, aunque no juegue. Están muy guapos y en plástico es más fácil de montar y pintar, la verdad.

Yo sólo tengo de los viejos 6 termis, 6 caballeros y 12 comandos de asalto. Tengo también como tres inquisidores y su séquitos, pero pendientes de pintar todavía. Igual empiezo a pintarlos y luego pillaré un Dreadknight (paso de llamarlo Servoterror, no me entenderían luego en la tienda, jajajaja).

Lo dicho, cuando vean tácticas y demás, me lo dicen, pa no comprarme cosas que luego no me sirvan.
Voy para allá del 11 al 25 de mayo. Todavía queda, pero pienso beberme la fábrica de Dorada y la de Reina juntas. Jajajajajajaja. Que la cerveza Ale está buena, pero se echa de menos una pilsen a veces, la verdad.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   

Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2