Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Snikrot

MensajeTema: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Lun Ene 10 2011, 12:09

Las súplicas al emperador han llegado a sus oídos, y en respuesta mandará (el próximo mes de Abril) a sus más leales servidores a combatir las oscuras fuerzas del Caos. En contra de pretéritos rumores, saldrá un nuevo codex de este misterioso capítulo. Lástima que no hubieran arriesgado y lanzado el esperadísimo codex de agentes imperiales (Ordo Malleus, Ordo Xenos y Ordo Hereticus juntos)...... pufff... sólo de pensarlo se me ponían los pelos como escarpias !!!!!.

Escrito por GW:

Mientras el Emperador se preparaba para su confrontación final con el traidor Horus, ofreció un regalo a la Humanidad: la protección y salvaguarda contra los horrores de la Disformidad: los Caballeros Grises. Una misteriosa hermandad de guerreros de elite, son una línea reluciente de acero plateado que se erige entre la humanidad y los Demonios del Caos.

Los Caballeros Grises son los guerreros mejorentrenados del Imperio, con una poderosa fortaleza mental y una gran disciplina marcial, y están continuamente vigilando cualquier posible incursión demoníaca y respondiendo enfurecidos contra los vástagos de
los Dioses Oscuros, y contra aquellos que pierden el tiempo con ellos.

Ataviados con una barroca armadura de exterminador y equipados con armas poderosas, como los bólteres de asalto y las armas psíquicas Némesis, los Caballeros Grises arremeten contra el enemigo y liberan sus poderes psíquicos y su hechicería para hacer trizas al adversario.

Los Caballeros Grises son una fuerza imparable, la manifestación de la voluntad del Emperador, guerreros valientes que sacrifican sus vidas para que la Humanidad pueda perdurar.

Yo estoy ilusionado. Manu estará chorreando....jajajajajajajaj bounce

Seguiremos informando....

Saludos.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Admin

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Lun Ene 10 2011, 13:51

¡Alabado sea el emperador!

Por fin los caballeros grises serán competitivos y podrán matar demonios... o cualquier cosa XDD
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
charcutero

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Vie Ene 14 2011, 12:21

PROXIMAMENTE !!!!! EN DATANA LA PARTIDA MAS ESPERADA......TYRANIDOS VS CABALLEROS GRISES.......ELIGE BANDO Y UNETE!!! NO HAY LUGAR PARA LA INDIFIRENCIA......NO SOLO ES UNA PARTIDA ES LA REPRESENTACION MISMA DE LA LUCHA ENTRE EL MAL Y EL BIEN.........SI CREES QUE TU GRITO DE GUERRA DECANTARA LA BALANZA DE UNO O DE OTRO LADO NO LO DUDES PREPARATE PARA LA GUERRA .......FORMA PARTE DE LA HISTORIA DEL WARHAMMER EN LA PARTIDA MAS EPICA JAMAS NARRADA..............PROXIMAMENTE.
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Vie Ene 14 2011, 12:58

Recordemos que los Grey Knight son miembros de la élite del Ordo Malleus (los que luchan contra el Caos=Demonios), siendo otros miembros del Adeptus Astartes los encargados de hacer "trabajitos" para el Ordo Xenos (los que matan cucarachas o eldars). Así que veo una partida demasiado desequilibrada...... pues los Caballerros no tendran muy claro si matar a esos pobres animalitos (Tyranidos) o darles algo pa que coman.... jajajajaj

De todas formas, no me perderé esa partida.

Saludos.
Admin

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Sáb Ene 15 2011, 00:22

Pero muchacho Arturo, cállate que sabes perfectamente que vas a perder de forma humillante en cuanto tenga el nuevo codex en mi poder XDDD Es que me da igual que sean cucarachas espaciales, godzillas o engendros mutados de la cloaca; la fe en el emperador de la humanidad y los siglos de luchar contra el caos y sus espantosos demonios harán que enfrentarte a cualquier ejército MIERDECILLA E INFERIOR sea cosa de niños XDD

¿3000 puntos entonces? En las mejores mesas de Datana en Abril XDD
armichebd

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Sáb Ene 29 2011, 16:18

Menos mal que sacan un códex de un ejército que estoy coleccionando poco a poco, no siendo nada barato, que se me estaba quedando desfasado.

A ver si sale competitivo y lo puedo seguir combinando con marines o guardia imperial, porque todavía no tengo para un ejército puro de Caballeros Grises.
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Sáb Ene 29 2011, 16:37

Ajajajajajajajaja, de todo esto, yo me quedo con el nick de Arturo, xD... Charcutero, xD.
Brutal.
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Jue Feb 10 2011, 09:33

Rumores.... rumores, frescos !!!! Oiga!!!. Recien sacaditos de Bell of Lost Soul
* las notas en este color, son cosas mias

Unit Breakdown
Special Characters:
Lord "Draigo" LR cost. (estos personajes, parecen "upgrade" de ciertas unidades, al estilo del Comandante Pask en la Guardia Imperial)
Grand Master "Mordrack" Storm Raven Cost (igual que el anterior)
Brother Captain Stern
Castellan Crowe

Inquisitor Corteaz
Inquisitor Karamazov (ojo, ojo, ojo.... que este viene del codex Cazadores de Brujas)
Inquisitor Valeria

HQ
Grand Master
Brother Captain
Brotherhood Champion
Librarian (what??.... un Biblio con los Caballeros Grises (GK) ??)
Ordo Malleus Inquisitor (OJo, ojito)
Ordo Hereticus Inquisitor (Ojo, ojito)
Ordo Xenos Inquisitor (OJo, ojazo !!!.... del Xenos... este deberia tener una armería del carajo)

Elites
Techmarine (bien)
Purifier Squad (Purificadores.... suena bien)
Venerable Dreadnought (muy bien)
Paladin Squad (Paladines.... tambien suena bien)
Callidus
Eversor
Vindicare
Culexus
Inquisitorial Henchmen Warband (Guardia Inducida... siiiiii !!!!!)

Troops
Grey Knight Terminator Squad
Special Upgrade Character - Justicar Thawn (???)
Grey Knights Strike Squad (the regular GK's)

Transports
Rhino (espero que pueda ser adquirido directamente por lo GK y no tener que meter Guardia para poder pillarlo)
Razorback
Chimera

Fast
StormRaven (esto ya se sabia)

Heavy Support
Purgation Squad (??? no tengo ni idea, pero suena muy bien)
Dreadnought
Nemesis Dreadknight (MC) (SIIIIIIIIIII...... Un dread GK Biblio con arma Némesis, brutal !!!!)
Land Raider (and variants, including redeemer)

Unit Notes
Grand Master Rumors
Pick D3 units during deployment and giving them a special rule:
Makes them scoring (kinda neat for dread and or elite paladins)
Makes them re roll 1s to wound all game
Makes them have counter attack USR. (contraataque??)
Makes them Scout (exploradores??)
All these units are affected by the one choice. (

No Drop Pods (Cabrones !!!!!)
But GK strike squads are supposed to be able to take personal teleporters. This makes them jump infantry. And once per game it is rumored to allow them to make a 30" move, just move... not a on table deep strike. they Can shoot when they do this, but not charge.

Paladins: 2 wounded terminators (they can have an apothecary in the squad) (Dios !!!!.... 2 heridas y No hay dolor, jua jua jua (risa malévola))

Purifiers: Grey Knights that have a lot of anti horde options, they are the ones with the power that will do a wound on every engaged enemy model in cc on 4 . (Ya decía yo, que lo de Purificadores sonaba bien... jajajaj)

Terminators equipped with frag and krak grenades.

Psychic Powers
Hammer Hand: 1 strength in Close Combat

Warp Quake: Any deepstriking unit that lands within 12" suffers automatic mishap. (Todas en deepstrikin sufren problemas automáticamente.. jua jua jua)

Holocaust: S5 AP - Large Blast 12" (igual que antes)

Quicksilver: Unit becomes Initiative 10 (jo jo jo!!!)

Warp-Rift: Template that auto removes models from play (Como??!!)

The Summoning: A single friendly unit that is anywhere on the table is placed within 6" of the librarian and counts as deepstriking. (Convocatoria...... puede ser muy útil)

Smite: As C:SM (o sea: 12" F4 Fp2 Asalto4)

Might of Titan: Beginning of librarians assault phase. Unit within 6" gains 1 str and extra D6 armour pen vs vehicles. Bonus is cumulative with hammerhand. (Poder de Titán......y encima se acumularía con HammerHand... Jua jua jau)

The Shrouding: Opponents shooting phase. All units within 6" gain stealth (minimum 5 cover in the open). (Recubrimiento???.... ganan Sigilo????)

Mind Blades: Start of any assault phase. One enemy unit within 6" loses 1 toughness for the rest of the assault phase. ( -1 a Resistencia)

Vortex of Doom: As C:SM (o sea: a 12" F10 Fp 1 Plantilla Pesada1)

Sanctury: Enemy assault phase. Enemy units wishing to assault any Grey Knight within 12" of librarian must make a difficult AND
dangerous terrain test. (Terreno Difíci Y Peligroso...... toma ya!!!)

Psychic Communion (Grandmaster and Captain only): Take a psychic test. If passed, you may modify any reserve rolls by 1 or -1. (Mola)

Heroic Sacrafice (Champion only): During any assault phase and when the "chaplain" dies. If the psychic test is passed, make one attack against any one model that is in base to base with the champion. If the attack hits, the model is removed as a casualty with no saves. If it misses, there is no effect. (Sacrificio Heroico. Si se supera un cheque psíquico, se realiza 1 ataque contra una mini con peana en contacto con el campeón. Si el ataque impacta, el modelo es eliminado como baja sin salvaciones....... esto te puede dar la partida)

Cleansing Flame (Purifiers only): Start of any assault phase. All enemy models that are part of the same assault suffer a wound on a 4 before any blows are struck with saving throws allowed. Casualties count towards combat resolution. (Llamarada de Limpieza. Todas las miniaturas enemigas que forman parte del mismo asalto sufre una herida con +4 antes del combate, con salvación permitida. Las bajas cuentan para la resolución del combate)

Astral Aim (Purgation Squad only): Shooting Phase. Unit and attached characters may fire at any unit in range and regardless of line of sight. Target automatically gets a 4 cover save that cannot be modified. (Objetivo Astral: Unidad y personajes unidos, puede disparar a cualquier unidad en el rango, e independientemente de la línea de visión. Los objetivos ganan +4 de cobertura que no se podrá modificar)

Reconstruction (techmarines only): Beginning of techmarine's movement. Re-roll any repair roll. (Repetir tiradas de reparación)

Fortitude (Vehicle only): At the start of Grey Knight player's turn, removes any shaken or stunned results. (Quitar resultados de Aturdidos o Acobardados)

Zone of Banishment (Captain Stern only): During Stern's assault phase. All models (friend and foe, but NOT stern) within 6" make a strength test or are removed from play. Demons must re-roll successful tests. (Zona de Destierro: Durante la fase de asalto de Stern, todos los modelos (amigos y enemigos, pero NO Stern) en un radio de 6" deben superar un chequeo de Fuerza o son eliminados de la partida. Los Demonios deber repetir los chequeos superados)

En Resumen.... todo es demasiado bonito para ser verdad
Laughing .

Saludos

Admin

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Jue Feb 10 2011, 11:48

No, todo es como debería ser joven Fran Cool

Seguro que el codex acaba estando equilibrado porque será un ejército del mismo tamaño o incluso menos de los que se venían desplegando hasta ahora (35 miniaturas a 2000 puntos).

PD. ¡Ha regresado el poder psíquico de Vórtice (Warp Rift)!
Snikrot

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Jue Feb 10 2011, 12:13

Admin escribió:

Seguro que el codex acaba estando equilibrado porque será un ejército del mismo tamaño o incluso menos de los que se venían desplegando hasta ahora (35 miniaturas a 2000 puntos).

Esa es una de las cosas que me atrae..... un ejercito pequeño. Es 1/7 parte de mi ejercito Skaven !!!!!! A parte de que el trasfondo me atrae (me gusta el concepto de monje-guerrero), me niego a pintar chorrocientas minis.
Snikrot

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Vie Feb 11 2011, 11:59

Ay, mamá !!!! OMFG!!!!

Esto se supone que es el Dreadknigh. La imagen es horrible, pero si se compara su tamaño.... es grande.. muy grande.

Otra imagen, algo pequeña, pero se ve el tamaño del "niño" (casi el doble de la altura del Rhino). Me recuerda a la mini de "Castigo del penitente" que llevaban los Cazadores de Brujas. Pero más blindado y con mucho mejor aspecto.

Los CLAU's han llegado al w40K!!!!!

Lo dicho, ay mamá, lo que se os viene encima !!!! Twisted Evil (juas juas juas)
Racso

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Vie Feb 11 2011, 12:47

En lo del Dread como castigo del penitente coincido, pero yo esperaré a ver una foto mas clara para decir lo que me parece.
Y por lo que veo... caballeros grises en plástico...

Bueno, habrá que ver como juegan o si los apaleo con lobos Very Happy.
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Vie Feb 11 2011, 13:17

Quiero un Dreadknight de esos (o dos) Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto, ¡preparaos para morir en cuanto tenga ese libro en las manos!
nazgrub

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Vie Feb 11 2011, 16:40

tiene pinta de transformer cutron, no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Lun Feb 14 2011, 10:22

+ Cosas !!!! Hoy, capítulo destinado a las nuevas armas Némesis.

-Alabarda Némesis: +1 iniciativa

-Martillo cazademonios-Nemesis: +1 fuerza, se considera Martillo-Trueno.
-Halcones Nemesis: Cuchillas relámpagos

-Conjuro Nemesis: arma de energía que transmite a +2 salvación invulnerable (25 a 20 puntos por función en el equipo.)

-Stormbolters: funcionan como pistolas para los GK, según el códice anterior.

-Espada Nemesis:Arma de energía.

-Granadas-Psyk: reducen la moral de la unidad que ataque.
Snikrot

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Lun Feb 14 2011, 10:57

Ahora, uno de los personajes individuales

Inquisidora Valeria (Ordo Xenos). (Tiene un montón de equipo)

- Stats: HA4 HP4 F3 R3 H3 I4 A3(5) L10 Sva3+
- Arma Energía; Pistola Laser. Granadas Frag, Krak & Psyq.
- Pistola Graviton: Alcance 12" F10 Fp 1 Tipo: Pistol, One Shot.
- Runa del Destino: TODAS las tiradas exitosas de salvación (tanto por armadura como invulnerables) deben repetirse, tanto debido a disparos como en CaC.
- Daga de la Medianoche: Gana +2 Ataques (ya reflejados en el perfil). Se deben tirar con dados de diferente color, porque si se obtiene un doble en estos dados, los impactos serán para ella.
- Laberinto HyperStone: Se puede usar una vez por juego, en lugar de sus ataques CaC habituales. Target must roll a d6 and roll equal to or below their remaining wounds
or be "trapped in the maze forever" AKA removed from play.
- Escudo de Fuerza: Salvación +4 Invulnerable.

Seguiremos informando !!!
sifrydo

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Dom Feb 20 2011, 13:29

Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Lun Feb 21 2011, 13:33

Lo siento Sifrido, pero esa mini NO es nueva. Simplemente es una copia de resina de los antiguos Termis GK. Fíjate en esta foto (sacada de GW) y verás que es identico que el termi de la espada (arriba-derecha).

Saludos, chiquitines.
Admin

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Lun Feb 21 2011, 14:57

Ya anda rulando por ahí un codex versión beta utilizado por uno de los playtesters...

Os hará falta descargar un torrent y, por supuesto, leer inglés XDD ¿Quién se anima a hacerse un ejército con dos unidades de 10 paladines (termis) con 2+ invulnerable, 2 heridas, no hay dolor y arma de energía que cuentan como tropas de línea y que pueden ser mejorados con diversos poderes psíquicos? Eso sí, cada unidad vale cerca de 850 puntos y necesitas meter al personaje especial y a un bibliotecario... A 2000 puntos son 22 miniaturas; barato, ¿verdad?

A cuidarse chiquitines.
Bishop2

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Vie Mar 04 2011, 13:55

He de decir ke en cierta manera estoy de acuerdo con snikrot........no me pienso manchar las manos en matar a los sucios hijos del emperador llamados Caballeros grises......para eso esta el filo empalador o el agonizador......jajajajajajaja.....ya saldran ya y veremos lo duros que son
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Miér Mar 09 2011, 11:20

Ya han salido !!!!!!!

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat440160a
Snikrot

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Miér Mar 09 2011, 11:23

Snikrot

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Miér Mar 09 2011, 11:31

Que pedazo de cabrones... me han copiado la idea !!!!!

Los demandaré, cabrones, cabrones, cabrones !!!!!!!
Snikrot

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Miér Mar 09 2011, 11:35

Alguien dijo que no le gustaba... que parecía un transformer raquítico......

Pues hala... a joderse !!!!!!. Yo quiero 2 !!!!!

nazgrub

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   Miér Mar 09 2011, 18:25

pues me sigue pareciendo un transformer raquitico Twisted Evil Twisted Evil

eso si, despues de ver este trabajito de photoshop tengo que admitir que lo estoy viendo con otros ojos

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)   

Caballeros Grises (confirmado para Abril 2011)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente