Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dario

MensajeTema: saludos a todos   Vie Ene 07 2011, 15:52

Buenas tardes gente del warhammer, mi nombre es Darío, quizas alguno sepa de mi del laberinto y de alguna vez por comics, me dirigo a ustedes con la intencion de retomar otra vez el pulso a las partidas ya que esta mierda de crisis hizo que desde hace meses el warhammer por desgracia quedara un poco al margen y amigos comunes me han hablado muy bien de vuestro foro.
Aun algo verde en lo de la 8ª edicion espero cojerle el tranquillo y terminar jugando esas partidas epicas que tanto nos emocionan. Lo dicho , un saludo .
Por cierto este sabado en la tarde ando libre, estaria bien una partidita para ir abriendo boca, ustedes eligen puntos de ejercito.

hasta muuy pronto , espero poder disfrutar de muchas derrotas y alguna que otra victoria. jajaj
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: saludos a todos   Vie Ene 07 2011, 18:29

Bienvenido Darío. Como miembro de la asociación te invito a que pases a visitarnos y echar alguna que otra partidilla para "desentumecer" los huesos e ir cogiendo rodaje en la 8ª Edición.

Te informo que la asociación tiene a su disposición varias mesas de juego y escenografía suficiente para desarrollar completamente cualquier partida "standart". Nos solemos reunir todos los sábados, por la mañana (de 10-14 h) en el Centro Ciudadano "Las Madres de Padre Anchieta" que se localiza en San Benito (La Laguna), entre la estación de guaguas y el centro médico. Te invito a que pases y veas.

Espero que alguien te conteste para jugar, porque yo personalmente, el sábado por la tarde ya estoy pillado de tiempo.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
dario

MensajeTema: Re: saludos a todos   Vie Ene 07 2011, 18:47

muchisimas gracias por la grata acojida. por desgracia el proletariado tenemos el trsite destinod e trabajar los sabados en la mañana pero que me paso este sabado en la tarde es casi seguro haya partida o no y asi conocer a gente nueva que disfruta del warhammer y ver como funciona el club.

por tus referencias creo que no me costará llegar.Y sera un placer cuando pueda dejar la hospitalidad a un lado y echarnos una amistosa batallita e ir calentando dados. jajaja hasta mas ver. un saludo
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: saludos a todos   Sáb Ene 08 2011, 14:41

Lamentablemente los sábados por la tarde no nos solemos reunir en la asociación.

No obstante, si se habla con alguien se puede organizar alguna partida en horario de tarde o quedar en alguna tienda. A ver si coincidimos algún día y recuperas el fuelle perdido, si no, ten en cuenta que los torneos de Datana o de C&M se suelen hacer en domingo y es una muy buena forma de conocer a la gente y hacer un "cursillo acelerado" de reglas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: saludos a todos   

saludos a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.