Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Paladín de Nurgle sobre montura asquerosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Snikrot

MensajeTema: Paladín de Nurgle sobre montura asquerosa.   Mar Dic 28 2010, 17:19

No preguntéis. Pongo las fotos porque el foro anda últimamente paradillo. El dueño de esta mini, ya la ha visto, y parece que le gustó (se nota que tiene un gusto retorcido... puaj !!). tongue ¿Qué opinais?

Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Racso

MensajeTema: Re: Paladín de Nurgle sobre montura asquerosa.   Mar Dic 28 2010, 18:59

Pues si señor, muy bien hecha pollo.
La verdad es que cuando oí lo de los Chochitos de Nurgle me esperaba algo "bípedo", xD. Pero he de confesar que mola muchísimo.
Eso si, el pintado mas que increible, ya sabes lo que opino de esa manita que tienes pa'pintar...

1 saludo desde las tierras del norte.
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Paladín de Nurgle sobre montura asquerosa.   Miér Dic 29 2010, 17:20

la conversion es tuya o la hizo el dueño del encargo? esta modelado de cero o tiene partes aprovechadas de alguna mini?

el pintado es acojonante affraid , un esquema de color chulisimo para mi gusto. Que evitaras lo tipicos verdes para los nurglientos me parece un gran acierto

a ver si puedo verla en mano algun dia porque estas fotos son para matarte...no tenias alguna mas lejana???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

PON MEJORES FOTOS MAMONCETE!!!!
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Paladín de Nurgle sobre montura asquerosa.   Miér Dic 29 2010, 17:32

La mini es conversión, segurísimo.
La montura me da que es un rhinobuey o el jabalí de Gorbag. Los ojos no se... los tentaculos son colas de Skavens, y el jinete es un caballero del caos con el estandarte liso de los guerreros el caos.
Y la cuerda que cuelga con cráneos es de la melena del gigante...
Ver perfil de usuario
Snikrot

MensajeTema: Re: Paladín de Nurgle sobre montura asquerosa.   Miér Dic 29 2010, 21:51

A ver... lo primero, ante todo. Gracias por los comentarios. Siempre vienen bien algunos cumplidos de vez en cuando.

Segundo. La mini es conversión, casi no tiene masilla, salvo el pectoral del guerrero (para que aparecieran los 3 circulos de nurgle) y los "ojitos" de la bestia, que eran simplemente bolas de masilla. Todo lo que dijo Racso es exacto, y especifíco que es el cuerpo de un Rhinobuey (sin cabeza, claro). Todo hecho por el dueño de la mini (el cual todos conocemos).

Tercero. Carajo, las fotos son así de lejanas para que se pudiera ver el estandarte !!!! Y de paso, así no se ven los fallos de pintura.. jajajajaja.
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Admin

MensajeTema: Re: Paladín de Nurgle sobre montura asquerosa.   Jue Dic 30 2010, 12:55

Qué modesto... fallos de pintura dice XDD

¡La verdad es que te quedó increíble!
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paladín de Nurgle sobre montura asquerosa.   

Paladín de Nurgle sobre montura asquerosa.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.