Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Saludos desde Andalucía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
asrai

MensajeTema: Saludos desde Andalucía   Jue Dic 23 2010, 19:40

Hola a todos,
¿Qué tal por ahí? Ya he visto que habeis montado algún torneito y eso. Me habría gustado participar pero me impide un charquito.
Yo aquí solo puedo decir que el nivel escolar esta en el betún.
Ahora no tengo mchos proyectos entre manos, estoy ahorrando un poco a ver si sacan esos caballeros grises http://www.belloflostsouls.net/2010/12/40k-rumors-holiday-grey-knight-chatter.html .Me he quedado con ganas de seguir esos demonios pero el fiasco de lo de irme y dejarle al pobre con todas la cajas me ha quitado las ganas. Por eso estoy esperando a ver si los sacan el año que viene como se rumorea con una a Stormraven.

Los soldaditos a metalizado sin metal, todos. Los vehículos al estilo Mármol como esto que ya lo he estado probando en un rhino.

Todos los vehículos a estilo mármol y con pinturas barrocas, renacentistas o cosas del Imperio.Aquí un link por si os interesa ver mas de los vehículos http://www.dakkadakka.com/gallery/user/13017-littleboyblues.html.
He intentado probar algún club en las cercanías pero están muy desorganizados y montan cosas esporádicamente.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Bishop2

MensajeTema: Re: Saludos desde Andalucía   Jue Ene 13 2011, 11:23

como va todo javi?
espero que todo te vaya muy bien por andalucia y que sigas con el hobby alli.....un poco de demostracion de todo lo que aprendiste aqui y de lo que tu ya sabias para que sepan lo que es un jugador de warhammer....por aqui la asociacion va bien.....dentro de poco trataremos de darle otro empujon de calidad y este año volveremos a montar el open
Saludos a tu familia y espero volverte a ver ....estaremos en conracto
Ver perfil de usuario

Saludos desde Andalucía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.