Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Campaña de Warhammer 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ulthuwe

MensajeTema: Campaña de Warhammer 2011   Vie Dic 10 2010, 09:46

Pues nada, como ya comente hace un par de semanas en las madres, estamos preparando una campaña de Warhammer para el año que viene, estamos planteandonos el empezarla en Enero/Febrero y me gustaria ir teniendo una idea de cuantos vamos a ser, por lo que los que quieran participar que vayan confirmandolo, simplemente digan "yo me apunto" y la raza con la que jugaran la campaña.

En cuanto a la campaña, aun faltan por pulir un par de cositas, principalmente adaptaciones de reglas a la 8º edicion, ya que cuando hicimos la anterior campaña fue con la 7º (y por cierto salio una campaña cojonuda Very Happy) , pero por el momento os informo de que:

- sera una campaña de mapa (nada que ver con las tipicas campañas lineales) en la que controlareis vuestra propia economia, territorios y ejercitos, estaran permitidas toda clase de alianzas y traiciones, tendreis a vuestro propio personaje, que subira experiencia con cada batalla o morira en el intento, y llevareis a vuestro reino a la gloria o lo sumireis en el mas horrible de los destinos…
-los turnos seran mensuales, es decir que tienes un mes para resolver todas las batallas de cada turno, el numero de batallas dependera de los ataques que te hagan y de los que realices tu (haras pocos o ninguno si no tienes mucho tiempo para jugar y atacaras a todos los que puedas si eres un enganchado XDD) las batallas se podran jugar cuando y donde quieran los implicados en la batalla (en las madres, en casas particulares, en el arbol, etc…)
- existira un sistema por el cual los jugadores que no tengan demasiado tiempo para jugar batallas, puedan seguir participando en la campaña sin que se vean obligados a abandonarla, incluso si tu reino es totalmente destruido podras seguir jugando e influyendo en el resultado final, aunque... de otra manera... Twisted Evil
- se pagara una "fianza", de aproximadamente 10€(puede variar segun el numero de participantes)para que la gente no se desanime si pierde unas cuantas batallas seguidas y le de por abandonar la campaña en un momento de bajon. El total de la recaudacion se destinara a una chuletada de fin de campaña en la que comeremos como hobbits y beberemos como enanos XDD
- al final de la campaña se jugara una mega-batalla con todos los jugadores, los puntos y los bandos dependeran del desenlace de la campaña
-en principio no hay un limite de plazas, ni esta restringido solo a los jugadores de DTN, aunque en principio solo se admitiran a jugadores experimentados, ya que una campaña no es una buena manera de aprender a jugar a este juego y tampoco es un buen ejemplo ya que, inevitablemente, se vuelven un tanto competitivas (especialmente en los turnos finales XDD). Se intentara que en todo momento el nivel de competitividad sea inferior al nivel de diversión.

Creo que de momento es todo, seguire informando y mas adelante colgare las reglas de la campaña en si (tema ataques, economia, personajes, etc…), cualquier duda que tengais preguntad e intentare resolverla lo antes posible.

No lo pienses mas y ¡!APUNTATE!!, es una experiencia que todo buen warhamero deberia probar.
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Vie Dic 10 2010, 10:06

Yo me apunto a la campaña en calidad de "quiero comer en la chuletada".

No voy a jugar porque prefiero pintar (!) pero como ya le comenté a Julio, si necesitan alguien para coordinar el mapa, arbitrar disputas y demás historias cuenten conmigo. Sé que no me he pasado por DTN en un tiempo, pero pretendo retomar el sano hábito de no salir los viernes y subir los sábados a las madres pronto.

Y aprovecho para decir dos cosas que no tienen nada que ver:

1) Este domingo se supone que hay torneo en C&M. Espero que hayan mandado sus listas.
2) Tenemos que hacer una nueva mesa para DTN. Tito va a empezar este sábado, pero probablemente la semana que viene caerá un día de escenografía masivo para terminarla.
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
Racso

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Vie Dic 10 2010, 11:20

¡Saludos, mortales!

Yo me apunto al tema. Los dioses siempre están ansiosos de nuevas ofrendas y esta es una buena oportunidad.

A lo de la chuletada, soy el primero que se apunta, jajajaja.
Iria con los guerreros del caos, claro está.

Y si, en teoria (respondiendo a Manu'), este sábado toca escenografia, y si, tranquilo, lista enviada Wink .

Bueno, espero ver las reglas de esa campaña.

1 saludo desde las tierras del norte.
Ver perfil de usuario
Batiscaf

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Vie Dic 10 2010, 11:58

Bueno, como sabes julio, a mi no me sacas de esta campaña ni a patada y llevo enanos del caos of course.

PD: si, la anterior campaña fué cojonuda
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Vie Dic 10 2010, 16:16

escenografia este sabado???? mamones avisen de estas cosas por el foro de donde corresponde Evil or Very Mad Evil or Very Mad me organizare en casa y tiro para arriba mañana

en cuanto a la campaña depende de algunas cosas pero si puedo me gustaria participar cheers cheers
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Vie Dic 10 2010, 23:20

Creo que lo de mañana es un previo de escenografía, según hablé con Tito el miércoles.

Yo diría de hacer el día oficial de escenografía el próximo domingo día 18 que supongo que habrá tiempo de anunciarlo por el foro. Precisamente mañana yo no puedo subir, así que espero que no sean brutos y terminen la mesa de una tacada.
Snikrot

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Vie Dic 17 2010, 08:35

A ver gentecilla, varias cosas:

1º. Yo me apunto a la campaña, con skavens, por supuesto.

2º. Este viernes se va a hacer algo???. Lo digo, porque se van a encadenar 2-3 fines de semana festivos, y se van a quedar las cosas a medio-hacer.

3º. Y perdón por el Off-topic. Si no hay currele escenográfico, yo quiero jugar una partidilla de fantasy este sábado !!!!!!!! (a 2000 ptos sin personajes especiales). ¿Quien se apunta?

Parafraseando al niño-Stepa..... sáludos desde la madriguera!!!!
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Racso

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Vie Dic 17 2010, 08:42

Ajajajaja, al final me va a terminar gustando lo de Steapa, si es que el personaje es la caña.

Yo me apuntaria, pollo, pero no podré ir el sábado... ya hablamos para otro dia si te viene bien Wink .

1 saludo desde las tierras del norte.
Ver perfil de usuario
zaratrustra

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Sáb Dic 18 2010, 21:45

Buenas, no tengo ni que decir que yo me apunto, con vampiros por supuesto.
una preguntita me puedo apuntar tambie con los reyes? xDD soy un vicioso jajaja nos vemos
un saludo Twisted Evil farao
Ver perfil de usuario
dario

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Mar Ene 11 2011, 11:39

aunque supongoq ue casi nadie me conocereis me interesa entrar en la campaña, al ser turnos mensuales estaría muy bien. solo tengo una pregunta, el ejercito tiene que estar totalmente pintado? lo pregunto por que segun sea si o no iria con un ejercito o con otro. un saludo darío
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Mar Ene 11 2011, 11:45

Pues creo que no hace falta el pintado... pero en cuanto sepa algo seguro te confirmo Wink.
Ver perfil de usuario
dario

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Mar Ene 11 2011, 12:36

ok, gracias de antemano, de todas formas habra que ver tb las bases de la campaña a ver que opcion de ejercito entra mejor.Pero vamos , que cualquier escusa es buena para disfrutar de uans partiditas entre amigos
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Mar Ene 11 2011, 13:23

Por cierto, me has dejado intrigado.
¿Qué llevas?
Ver perfil de usuario
dario

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Mar Ene 11 2011, 15:30

pues pintados podria llevar o enanos , o bretonia sin pintar orcos , o altos elfos, incluso condes. Pero todo dependera de las bases de la campaña , aunque debo reconocer que me apetece poner los altos elfos en escena que ultimamente se ven poco en los tableros. Very Happy . ya ves que tengo para elegir
aja
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Mar Ene 11 2011, 16:12

Yo sólo sé que Racso va a ser masacrado... XDD
Snikrot

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Mar Ene 11 2011, 22:15

Admin escribió:
Yo sólo sé que Racso va a ser masacrado... XDD

+1 al comentario.... jajajaja
Ver perfil de usuario http://warhammer-pinceldor.mforos.com/
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Mar Ene 11 2011, 23:10

dario escribió:
pues pintados podria llevar o enanos , o bretonia sin pintar orcos , o altos elfos, incluso condes. Pero todo dependera de las bases de la campaña , aunque debo reconocer que me apetece poner los altos elfos en escena que ultimamente se ven poco en los tableros. Very Happy . ya ves que tengo para elegir
aja
Hombre, pues ya que tienes donde elegir se agradeceria que fuera un ejercito que no este repetido para que la variedad sea lo mas amplia posible(de momento no hay ni enanos ni altos elfos), pero tampoco se te va a obligar a nada, juega con el que mas te apetezca.
en cuanto a las bases de la campaña, no son nada del otro mundo, es decir que ningun ejecito tiene ventaja sobre otro, osea que nada de que los enanos muevan menos o que los elfos naveguen mas rapido por mar ni nada por el estilo, en cuanto a la campaña se refiere, todos los ejercitos son iguales, luego ya en el campo de batalla ya es otra historia...
si quieres pasate este sabado por DTN y te cmento mejor como va la cosa Wink

PD: al resto de participantes a los que les pase la direccion, pasense por el foro de la campaña y mas que sea presentense que parece que la como si la campaña la fueramos a jugar solo 4 y hay algunas cositas que votar
Ver perfil de usuario
dario

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Mar Ene 11 2011, 23:13

Twisted Evil ok el sabado me pasare en la tarde, las mañanas tengo el curro que me encarcela. y por mi deacuerdo jugare con los altos elfos y asi le ponemos picante a la cosa Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Miér Ene 12 2011, 07:05

¿Masacrado? ¬¬' Ya les daré una pasadita...
Ver perfil de usuario
nazgrub

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Miér Ene 12 2011, 07:56

algun alma caritativa que pueda poner el enlace al foro de la campaña por favor que yo este sabado no puedo subir al centro y me gustaria enterarme a ver si al final puedo o no participar

Racso estoy contigo.... dale duro a esos dos mamones Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Miér Ene 12 2011, 08:39

dario escribió:
Twisted Evil ok el sabado me pasare en la tarde, las mañanas tengo el curro que me encarcela. y por mi deacuerdo jugare con los altos elfos y asi le ponemos picante a la cosa Twisted Evil
lo siento tio pero los sabados por la tarde no suele haber nadie en el centro, yo estare por la mañana, pero siquieres podemos quedar algun que otro dia y te cuento
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Mar Feb 01 2011, 19:49

Aviso a Todos los participantes en la campaña que EL SABADO 19 DE FEBRERO EN EL CENTRO LAS MADRES A LAS 10:30 dara comienzo La CAWA 2011, para cualquier duda o mas informacion visiten el foro de la campaña.
Ver perfil de usuario
Batiscaf

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   Vie Feb 04 2011, 09:16

Pues ahí estaremos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Campaña de Warhammer 2011   

Campaña de Warhammer 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.