Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Codex Cazadores de Demonios & Cazadores de Brujas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

MensajeTema: Codex Cazadores de Demonios & Cazadores de Brujas   Miér Jun 23 2010, 11:58

Accediendo a la página de Games Workshop (si estás registrado) se pueden descargar ambos Codex en formato PDF. Les falta toda la sección de trasfondo y la sección a color (siguiendo la norma de sus publicaciones en la web, como hicieron con el Codex Catachán en cuarta) pero siguen siendo bastante útiles. Quizás no hace falta decirlo, pero cambiando el idioma de la página web se acceden a los codex en el resto de idiomas, por si alguien los quiere tanto en inglés como en español.

Creo que con esto quieren decir que no van a volver a imprimir esos libros, y que sólo dejan algunas reglas para que quien tenga miniaturas las pueda seguir utilizando. Todo el catálogo de miniaturas sigue disponible en venta directa, así que me imagino que no están del todo abandonados, sin embargo, el que no incluyesen misiones específicas para la Inquisición en el libro de Misiones de Combate me hace pensar que van a ser un ejército que no verá pronto una actualización de sus codex como sí que se espera con los Eldar Oscuros.

Esperemos que me equivoque, que quiero dar caña con los caballeros grises
lol!
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
asrai

MensajeTema: Re: Codex Cazadores de Demonios & Cazadores de Brujas   Miér Jun 23 2010, 17:41

Admin escribió:

Esperemos que me equivoque, que quiero dar caña con los caballeros grises

Esperemos que te equivoques.
Ver perfil de usuario

Codex Cazadores de Demonios & Cazadores de Brujas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.