Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Batiscaf

MensajeTema: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Mar Nov 16 2010, 20:54

Hola a todos, soy Javi (el de los enanos del caos).

Lo primero es que no se si este es el sitio correcto para este post, pero no encontré uno adecuado (ni siquiera si el foro lo usan para este fin), si no es así lo siento Embarassed .

Y ahora lo mas importante: ¿a quien le interesa echar una batallita este sábado a 2000 contra enanos del caos? no será dificil, les recuerdo que mis enanos sangran facil jajajaja.
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Mar Nov 16 2010, 21:08

Puedes poner los mensajes que quieras de este tipo, que para eso está el foro.

Yo supongo que subiré, pero no voy a jugar XDD A ver si alguien se anima a echarse una partida contigo.
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
Ulthuwe

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Miér Nov 17 2010, 09:46

uff Javi no me pillas por poco, acabo de quedar para jugar el sabado con Rasco, pero si quieres para la proxima semana podemos hecharnos una, ¿contra orcos tal vez?
Ver perfil de usuario
Batiscaf

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Miér Nov 17 2010, 13:37

Ok, en un principio si, ya te aviso. Eres julio no?

De todas formas a ver si alguien se anima esta semana que tengo mono
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Miér Nov 17 2010, 13:50

Batiscaf escribió:
Eres julio no?

YESS!!
¿que estas ya estas empezando a afilar las hachas para la campañita? XDD por si no consigues a nadie voy a preguntarle a Carlos a ver si puede este sabado y si eso te lo confirmo por aki Wink
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Jue Nov 18 2010, 12:58

Bueno, pues si te hace Carlos esta disponible para jugar el sabado, lo que no se es si llevara Caos o Rastas... eso si, te aconsejo que pongas una lista durita, que Carlos va en plan destroy XDD
Ver perfil de usuario
Batiscaf

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Jue Nov 18 2010, 14:16

ok, entonces el sábado a las 10 en las madres díselo porfa. Si es posible, que me responda por aquí o le das mi telefono, y así me dice con que va a jugar.
Ver perfil de usuario
Ulthuwe

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Vie Nov 19 2010, 08:17

pues que se contacte por aki la verdad que no creo... si quieres le digo que se este a las 10 y que vaya con Caos directamente, que los skavens aun no los tiene muy completados y asi no te esta representando burradas tipo 2 abominaciones (putos bichos del infierno que duros son!!). ¿le digo que sin personajes especiales o te da igual?
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Vie Nov 19 2010, 09:31

Mejor con caos, sí, que es capaz de meterte un señor de las alimañas representado con uno de los peluches de tigre McDonalds que hay por arriba XDDD
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
Batiscaf

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   Vie Nov 19 2010, 10:53

jajaja, los personajes especiales no me gustan, pero si los lleva no hay problema. Si se pueden usar, se pueden usar y punto. Es como decirle a un Enano que no lleve órganos a la batalla.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?   

¿Quien se echa una partidita el sábado a 2000?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.