Asociación de Estrategia y Modelismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 40K Misión Guerra de guerrillas CINEMÁTICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hiroshitheone

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 55
Localización : Santa Cruz de Tenerife

MensajeTema: 40K Misión Guerra de guerrillas CINEMÁTICA   Mar Nov 02 2010, 00:18

Con las reglas de batalla de grupos de combate y dando al defensor reglas de centinelas.

Tropas del atacante: 200 puntos Guardia Imperial.
(Líder) Sargento veterano (Arma energía de precisión, Armadura de caparazón, pistola de plasma, granadas perforantes): 49 puntos.
(Linea) 12 guardias imperiales (1 Rifle de Plasma): 82 puntos.
(Armas especiales / CG) 4 guardias imperiales (2 Rifles Francotirador, 1 Rifle de Fusión, 1 Carga de Demolición): 69.
Total: 200 puntos.

Tropas del defensor: 300 puntos Tiranidos.
Obligatorio 1 Guerrero Tiranido, 1-3 Genestealers, resto Termagantes y Hormagantes

Campo de Batalla: Terreno Industrial de Necromunda.

Despliegue: El defensor coloca el objetivo de la misión en una zona del campo de batalla que esté como máximo a 15 cm de uno de los bordes cortos del tablero y a un mínimo de 20 cm de los bordes largos, los centinelas del defensor se pueden colocar por todo el campo de batalla (contamos como centinelas en nuestro caso los termagantes, hormagantes y genestealers), menos el Líder que tiene que desplegar junto al objetivo de la misión. El atacante tiene que desplegar a un máximo de 20 centímetros del borde corto del tablero donde no esté el objetivo (lo dicho al otro lado de la mesa).
continua:

Reglas Especiales de Grupos de Combate (sacadas de las reglas de los grupos de combate del reglamento de la edición anterior o de las white dwarf) se resumen en esto.

Contadores de Alarma: en el turno del jugador atacante, en este caso la GI, se crean contadores de alarma. Los contadores los usa el jugador defensor para mover a su elección los centinelas. Las siguientes acciones crean un contador de alarma:
Al final del turno del atacante, cada miniatura atacante que esté en el radio de detección (I+1d6x5cm) de una miniatura defensora provoca un marcador de alarma. Debe tener una línea de visión clara y la miniatura atacante no puede tener cobertura.
Una miniatura defensora que sea disparada y no muera generará un marcador de alarma.
Una miniatura defensora que sea asaltada y no muera generará un marcador de alarma.
Una miniatura defensora que sea disparada y muera, generará un marcador de alarma con un resultado de 4+ (6+ si se le dispara con un rifle de francotirador o arma similar).
Una miniatura defensora que sea asaltada y muera, generará un marcador de alarma con un resultado de 4+.

Movimiento Grupo de Combate: según las reglas de los grupos de combate los soldados de la GI tendrían que ir en pequeños grupos, pero en vez de eso lo que hicimos es que pudieran mover tanto en grupos como en miniaturas sueltas, en este caso no tuvimos en cuenta las reglas de coherencia de la escuadra ni los chequeos por estar miniaturas sueltas. Eso sí, si el jugador atacante quiere puede hacer pequeñas unidades para que el liderazgo de alguna miniatura especial o sargento lo puedan usar las demás miniaturas de la unidad (si no están en la misma unidad que este personaje el resto de miniaturas no pueden usar su L). Otra cosa a tener en cuenta es que una miniatura de una unidad solo la puede abandonar en la fase de movimiento.

Movimiento del defensor: en el turno del defensor, el jugador puede usar contadores de alarma para mover a sus centinelas y al Líder de los defensores. El Líder se mueve con normalidad con un resultado de 4+. Si el jugador defensor gasta un contador de alarma, puede mover al Líder con normalidad (independientemente de lo que saque en el dado).
Cada centinela que el jugador defensor quiera mover “gasta” un contador de alarma. El centinela puede entonces mover y disparar con normalidad.
Un centinela que no gaste un contador de alarma se mueve 2D6 cm en una dirección al azar (como si fuera un arma de plantilla de área). Si en el dado de dispersión se obtiene un punto de mira, el centinela no se mueve.

Al finalizar el turno del defensor, se retira un marcador de alarma. Además todo centinela que tenga una línea de visión no obstruida en el radio de detección (I+1d6x5cm) a una miniatura atacante, genera un marcador de alarma. Si la línea de visión es a un combate cuerpo a cuerpo, tanto la miniatura involucrada en el combate como cualquier otra miniatura que tenga línea de visión al combate cuerpo a cuerpo.

Objetivo de la misión: al menos una miniatura atacante debe llegar hasta el objetivo (representado por un Marcador) y permanecer toda una fase sin realizar ninguna acción (ni moverse, ni disparar, ni asaltar). Si lo consigue, el atacante gana la partida y el defensor pierde, si el defensor mata a todas las miniaturas atacantes gana la partida. No hay duración de la batalla, esta solo acaba con la muerte del atacante o con el cumplimiento de su misión.

Agradecimientos Adirael & Hades de lasendadelguerrero

Podrás evitar que los intrépidos GI cumplan la misión, evitaras que los Tiranidos te masacren.....
Espero que los seguidores de ambos ejércitos despejen las incógnitas.
Y podamos avanzar a una segunda misión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://picasaweb.google.es/hiroshitheone
hiroshitheone

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 55
Localización : Santa Cruz de Tenerife

MensajeTema: Re: 40K Misión Guerra de guerrillas CINEMÁTICA   Mar Nov 09 2010, 11:39



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://picasaweb.google.es/hiroshitheone
 
40K Misión Guerra de guerrillas CINEMÁTICA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Datana :: Wargames :: Warhammer 40.000-
Cambiar a: