Asociación de Estrategia y Modelismo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nuevos ALTOS ELFOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Guill3Rson

MensajeTema: Nuevos ALTOS ELFOS!!!   Mar Sep 07 2010, 15:46

Después de la Isla de Sangre la GW sigue renovando miniaturas de los Altos Elfos , a continuación se puede ver sus nuevos modelos en plástico de La Guardia del Fénix , Los Leones Blancos y los Príncipes Dragón. Además también sale a la venta las cartas para la Alta Magia. Todo se pone a la venta a partir del dia 2 de Octubre.

Para más información les dejo el Link de Pre-pedidos de la página de la GW:
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat440004a&rootCatGameStyle=wh

PD: Espero comentarios!!!

Very Happy
Ver perfil de usuario
Racso

MensajeTema: Re: Nuevos ALTOS ELFOS!!!   Mar Sep 07 2010, 20:02

Molan bastante las minis...
Ahora seguro que la peña se "jarta" a meter caballeros de esos, ahora que son mas baratos... (en euros, xD).
Ver perfil de usuario
Admin

MensajeTema: Re: Nuevos ALTOS ELFOS!!!   Mar Sep 07 2010, 20:31

Con los nuevos tamaños de unidades de octava, para beneficiarse de horda/impasibles y demás historias la verdad es que quien quiere hacerse una unidad de élite de 30 tipos se deja sus buenos 100 euros en miniaturas (un poco más barato que hacérsela ahora mismo, que 30 figuras de metal salían unos 125 euros con grupo de mando incluido). Los precios de la caballería están bien, pero vamos, 32.50 me parece excesivo por 10 figuras se mire por donde se mire.
Ver perfil de usuario http://wargamesdatana.realbb.net
Racso

MensajeTema: Re: Nuevos ALTOS ELFOS!!!   Mar Sep 07 2010, 20:36

Ahí le has dado... es como los grandes espaderos del imperio...
O peor aún... los matadores, rompehierros y martilladores de nuestros amados enanos... me traba pagar esa pasta por el tamaño de esas minis (y son 5)... (y con el tamaño no quiero ofender a lo de enanos...)
Ver perfil de usuario
Guill3Rson

MensajeTema: Re: Nuevos ALTOS ELFOS!!!   Miér Sep 08 2010, 11:46

Admin escribió:
Los precios de la caballería están bien, pero vamos, 32.50 me parece excesivo por 10 figuras se mire por donde se mire.

Normalmente no defiendo los precios de la GW pero en este caso he de decir que realmente no son más caros...antes hacerte una tropa de 20 Leones Blancos , Maestros , o Guardia del Fénix te costaba 22,50 la caja de 5 Miniaturas; que eso serían 22,50x4 = 90 euros. Ahora estas cajas son de 10 miniaturas a 32,50, osea que hacerte una tropa de 20 serían; 32,50x2 = 65 Euros, es decir te ahorras 25 Euros y son de muchísima más calidad. Y ya que dices lo de la Horda...una horda de 30 de ¨plomacera¨ antigua eran 6 cajas que serían unos 135 Euros de nada, en cambio una Horda de 3o ahora mismo te saldría por 97,50...Otra cosa es que hacerte la tropa de golpe cueste más esfuerzo económico, pero a largo plazo ahorras dinero con respecto a las cajas/precios anteriores (Y con esto no quiero decir que NO me parezca caro eh? jajaja, que el hobby cada día está más caro)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos ALTOS ELFOS!!!   

Nuevos ALTOS ELFOS!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.